Si disponen ustedes de un par de minutos, y lo desean visionar, adelante. Si no disponen del tiempo, les aseguro que tampoco se pierden nada.
Lo que si me agradaría, es saber quién le escribe sus discursos, pues parecen sacados de la pluma de Kennedy O´Toole, el de la Conjura de los necios.
Y encara bo que no dona la culpa a Sánchez. Aquest senyor, era el xòfer personal de Chavez, d'ell va aprendre historia y filosofia.
ResponderEliminarÉs que no sé qui l'assessora, de veritat. Entendria que tingués dubtes entre si va ser esenni o zelote, o fins i tot filisteu en comptes de jueu, però és impossible que fos palestí, no existia Palestina, aquesta era la Filistea de l'A.T.
ResponderEliminarQuan parla de dos, o tres mil anys, no d'una centúria, sinó de mil anys per dalt, per avall, t'adones que no sap el que diu.
En fi, així són els polítics de la nostra era.
Salut
Si. Y, igualmente ridículo me parece cuando alguien, sea quien sea, introduce cuestiones bíblicas como argumentario en el análisis de la cuestión judío-palestina.
EliminarA ver si ahora va a resultar que asiste derecho a los israelitas de ocupar territorio y hacer lo que les pasa por los cataplines, porque a un señor llamado Moises, en sueños le hablaron de una tierra prometida con rios de leche y miel. A veces me quedo perplejo.
Esto se le ha de preguntar a la señora Rahola, que es representante honoraria de Cataluña en Israel. Dice que sabe la respuesta
Eliminarhttps://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120120/54245132431/pilar-rahola-el-amigo-israeli.html
No soy subscriptor de la Vanguardia. De todos modos y modales, lo que diga esta señora me merece el mismo interés que cuando la misma, habla de "la otra tierra de leche y miel" -la Cataluña independiente-
EliminarEs un patán, no sabe lo que dice. Da vergüenza escuchar estas barbaridades y ver como un sujeto inculto pueda ponerse ante un micrófono y ante un gobierno diciendo estas animaladas.
ResponderEliminarVamos mal.
Salud
Cornadó
No me cabe la menor duda.
EliminarDa vergüenza ajena.
Salut
Permítanme sus señorías, por una vez ir a contracorriente. Cabalgar en contradicciones como decía nuestro ilustre Pablo Manuel Iglesias Turrión, antiguo vicepresidente del Gobierno español por si alguien se encuentra despistado a estas horas. La patochada de Maduro se califica sola, quizá se haya pasado de frenada porque es tan burdo el anacronismo y la impostura.Sin embargo, ese mensaje busca un target o público objetivo, creyente y al que la ideología del indigenismo ha permeado bastante bien. Sí lanza el mensaje y cala entre sus seguidores, por muy disparatado que nos pueda parecer, será una comunicación más que eficiente. Un saludo,Tot,cuídate.
ResponderEliminarNada que objetar, Sergio, nada. Todos sabemos, a grandes rasgos, como actúa la propaganda y mentira superpuesta a base de repetirla tantas veces como sea necesaria.
EliminarSiempre se necesita de un malo en un discurso, alguien a quien cargar con la culpa de lo que sucede, el poder imperialista, en este caso, tan hueco como el contenido de un conjunto vacío.
Cuando no hay ideas hay que procurarse inventar situaciones.
Un abrazo y gracias por pasarte.
salut
Tiene su gracia el buen hombre,antes en cualquier discurso,aprovechaba para meterse con la madre patria y con los yankis.Ahora con las ventas de petróleo a USA,que ha agotado sus reservas estratégicas para mantener el precio internacional estable.Ahora sólo lo hace contra el imperialismo español.
ResponderEliminarSaludos
Miquel observo que identificas palestinos con los filisteos del Antiguo Testamento.Parece ser que hay un error,en hebreo la palabra filisteo es más amplia y significa invasor,enemigo...Por lo tanto para un hebreo, lo son los de Gaza,los que le atacan desde el Líbano,cualquier enemigo lo es.
ResponderEliminarSaludos
Puede ponerse también cananeo, lo que está claro es que no son de la tribu de Judá, aunque si primos cercanos.
EliminarHay tanta mezcla de tribus, tanta maremagnum que identificarse, a pesar de que ellos lo hacen, es complejo.
Y si, este señor es un caso curioso en el poder...
EliminarCuando observo a los pequeños palestinos,lo que están sufriendo,con esas caritas ,esos ojazos abiertos,me recuerdan a niños andaluces,porque también somos primos de ellos,me
ResponderEliminarda mucha pena.
Comparto tu sentimiento. Los niños no tienen culpa alguna, cierto, y a la postre se genera más y más odio.
EliminarTodo es incomprensible.
Un abrazo
¿Por qué no te callas? -le dijo, con razón, Juan Carlos I al antecesor en el cargo-. Se lo podríamos decir de nuevo, pero es inútil porque es un bocazas...
ResponderEliminar¿Quién le escribirá esas cosas?...la verdad es que no es de recibo.
EliminarUn abrazo
Cre qoe sí, creo que Maduro es un telerpedicador pasado de rosca, supongo que se le cruzó el cable cuando en este discurso dice que el imperio español crucificó a Cristo, pero es que desde siempre este Sr. tiene los cables cruzadísimos...mejor que se calle, sí... sube el pan cuando habla : (
ResponderEliminarUn beso grande MIGUEL y que disfrutes del domingo en paz!
Es darle propaganda gratis , María, cierto...
ResponderEliminarAhhh he copiado el enlace de Picasso que le has puesto a Sergio, PARADE, es buenísimo.
No lo tenía visionado. Se lo he pasado a Francesc.
Gracias
Lo cuelgo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=_Chq1Ty0nyE
Un beso y gracias ¡¡
El personaje este,
ResponderEliminares el actual referente
de Sánchez .
Este es lo más de lo más patán..
EliminarSalut
Y ahí tenemos a un señor que ha dejado a Venezuela, el país con mayores reservas de crudo del mundo, sin gasolina. No me digas que no tiene mérito.
ResponderEliminarY no quiero seguir.
Un saludo.
Si, es cierto, tiene mucho mérito.
EliminarUn crack ¡
¿El imperio español, dice?
ResponderEliminarBueno, peores retorcimientos a la historia son los que hacen por aquí para justficar supuestas independencia.
A Jesús, en cada momento se le ha colgado una cruz diferente, que si lo mataron los judíos (que le entregaron a los romanos), que si predicando la igualdad de los seres humanos dejó muy claro que al César lo que es de César,...
podi-.
Me parece que este señor anda parco de Historia, este o el que le escribe los discursos...
EliminarUn abrazo