D.E.P.
Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alcachofas de El Prat
No las veía igual, unas tenían un verde más intenso que otras, además de tener un perfil más puntiagudo, así que para quitarme de dudas habl...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Rosa Regàs i ara ella, s'ha acabat la gauche divine. Encara en queda algun. com la Guillermina, Serena Vergano, o Félix de Azúa, però aquest no es ni gauche ni divine, pateix la síndrome de Xenius.
ResponderEliminarSalut.
Cert.
EliminarSalut
Ese síndrome de Xenius quizá este algo justificado.., cuando a una persona se le margina por no pensar y apoyar en la causa.., no es que se vaya es que lo echan.
EliminarMuy guapa,con clase,en época de cine de barrio.Que en paz descanse.
ResponderEliminarNo tengo aquí la bici,pero dos palos de excursionista,asi que aprovecho la fresca para caminar.
Saludos
Pues aprovecha que el día se pone bravo, Carlos.
EliminarSí que era guapa.
Un saludo
Bon dia, Miquel. Es curiós, perque la imatge que tinc d'ella es correspon més a la d'una senyora ja gran. No la recordo de joveneta. En fi... En qualsevol cas, anem perdent els que van ser d'alguna manera, referents de la nostra generació i en aquest sentit aixó ens fa prendre consciència de la nostra «veterania».
ResponderEliminarUna gran veritat.
EliminarEs perden les referències.
Salut i bon día
Una mujer muy bella, la verdad es que no la conocía. A mi me gustan las mujeres y el vino. Llamame facha si quieres, pero me gustan las mujeres sin bigote y sin pene.
ResponderEliminarUn saludo.
jajajaja....¿sin bigote?...jjaajajaja jajajaja
ResponderEliminarDaniel,no ha visto las mujeres con pene y afeitadas, que se ponen de noche en el entorno de Bellas Artes,en la Zona Universitaria.Espectaculares,vestidos ceñidos y tacones imposibles, jejeje
ResponderEliminarSaludos
jajajaja..
EliminarSalut
Está mujer , no
ResponderEliminarera la que salía
en las españoladas,
Torremolinos 73,
y todas esas?
No lo puedo decir con seguridad. Fue modelo y su silueta sirvió de icono para la Barcelona de los años 60/70 e incluso los 80.
EliminarSalut
Ya veo que pocos saben quién era Teresa Gimpera. Somos unos dinosaurios, Miquel. Musa de la "gauche divine" barcelonesa, era modelo, salía en muchos anuncios de los sesenta; todo un personaje. No era una gran actriz, no era lo suyo, aunque intervino en películas de directores como José Luis Garci, Vicente Aranda, Gonzalo Suárez o Víctor Erice ("El espíritu de la colmena"). Si salió en alguna españolada "del desape", no es lo más significativo de ella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siendo argentino la desconocía pero ahora sé de donde viene su fama. Saludos.
EliminarEra un icono de la Barcelona de la época, eso si que es seguro.
EliminarUn abrazo, Gran Uribe
JLO: Fue muy famosa en los 60/70/80, era rubia en un país de morenas, es curioso, pero era uno de sus signos de identidad, además era guapa y tenía personalidad. Fue, dentro del contexto de la época, toda una revolución.
EliminarUn saludo
No encasillemos a la gente. Los actores también tienen que comer y aceptar muchas veces de todo en esto de los filmes. Y más en determinadas épocas. Y no tienen por qué disculparse. La historia de España fue como fue incluso en materia de cine, porque la modernidad llegó como llegó. Recordemos que Gimpera actuó en El espíritu de la colmena, de Víctor Erice, un monstruo de la dirección y el lenguaje cinematográficos.
ResponderEliminar