Las gafas Dolce y Gabbana son un accesorio de lujo y sensualidad que enmarcan el rostro con elegancia y distinción. La firma italiana, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en 1985, ha sabido innovar y crear diseños únicos que no dejan indiferente a nadie. Sus colecciones de gafas de sol y de visión se caracterizan por sus finas líneas, sus colores especiales, su logo tan reconocible y los materiales de calidad que se utilizan.
Para la temporada de verano 2023, Dolce y Gabbana ha presentado una nueva línea de gafas con el actor y modelo italiano Michele Morrone y la empresaria Kylie Jenner como protagonistas. La campaña muestra la seducción y el magnetismo de ambos, posando con toda la gama de lentes bajo una noche estrellada en Los Ángeles. Hay opciones para todos los estilos, desde los clásicos aviadores hasta los modernos cat eyes, pasando por los cuadrados, los ovalados y los redondos. Todos los modelos cuentan con protección UV y detalles metálicos o esmaltados que los hacen únicos.
Las gafas Dolce y Gabbana son el complemento perfecto para cualquier ocasión, ya sea para ir a la playa, a la oficina o a una fiesta. Con ellas, podrás expresar tu personalidad y tu gusto por la moda, siguiendo las últimas tendencias y la calidad de una marca de prestigio. No lo dudes más y elige las gafas Dolce y Gabbana que más te gusten y que mejor te sienten. ¡Te encantarán!
Alomojó iba de incognito.
ResponderEliminarSalut.
La I.A. no me dice nada del detalle del incógnito!
EliminarQué sabrá la I.A. de gafas, si no tiene ojos, ni nariz para soportarlas... :)
ResponderEliminarPero escribe sobre Dolce y su maga, la Gabbana, y mira lo bien que lo hace
ResponderEliminarBon dia
Amiga, quise poner...
ResponderEliminarHola,Miquel:
ResponderEliminarMenuda disertación sobre las gafas de la señora, si te digo que me he quedado igual, te lo puedes creer.
Me da igual lo que se ponga esa señora, siempre va discordante, con unos looks, que dañan la vista,y no se a que se dedica, si a la moda o solucionar los problemas que podamos tener.
Besos y abrazos, bon dia y 5 grados tenemos, buen domingo.
jqjajajajajaja es que la verdad,, Mira, mi niña, "No hay segunda primera impresión", y esta que me ha dado cuando he visto la foto, me ha recordado unas palabras que no las pronunciaré por aquí, porque me dirán de todo..jajajajavaya look más fahhhion
EliminarUn beso
Queride amigue Tot, pensaba que éramos aliades de nuestra presidenta. Ahora en serio, las gafas son bonitas y la descripción de la IA parece la de un folleto publicitario. Ya intuimos cuáles son los objetivos reales de quienes las programan, comprar nuestra voluntad. Por un instante, tuve un déjà vu y me pareció que en lugar de la Vicepresidenta, era Jackie Kennedy y Onassis, la que lucía las antiparras de la conocida marca de lujo italiana.
ResponderEliminarEs curioso además, que con sus políticas hagan menos posible el acceso a productos y servicios para amplias capas de la población, mientras se rinden a marcas que son iconos del capitalismo. No es por nada, pero bajando por las escalinatas del Falcon al que parecen tan adictos algunos miembros del gobierno, no me dirás gran Tot, que la señora Díaz no da el pego de una Onassis o de una Victoria Beckham. Lo demás es envidia cochina.
Por ahí va la cosa...por ahí...porque su look fashion, no conecta con la Evita que quiere representar, y es que no puede, porque le puede el ego.
EliminarA cada acto su consecuencia, que es lo que nos decía Aristóteles.
Te he dejado una respuesta un poco larga en tu página, pero creo que era interesante ver lo que nos decía Aristóteles, y es válido para esta entrada, sobre lo que es su teoría del "el término medio".
Un abrazo y buen día ¡
Cuando nos muestras tu gran pericia filosófica, Tot, no solamente disfruto, sino que debería leerlas transcurrido un tiempo, para reflexionarlas sin el marco de la entrada del blog. Es un placer leerte en esos momentos, es cuando más disfruto. Un saludo y sí, les puede y nos puede la vanidad. El poder nos transforma y corrompe, Tot.
EliminarSe dedican a hacer posturitas y nada más. Sólo son un puro espectáculo.
ResponderEliminarSalud
Una portada para Vogue, banal, fatua y sin sentido de lo que representa.
EliminarUn abrazo
En las visitas al Papa,no se puede ir de cualquier manera,por exigencia de protocolo.Los señores de riguroso frac o equivalente y las señoras de vestido apropiado y elegante.El Papa,en su doble cargo de jefe de estado,Vaticano y de pastor de la Iglesia Católica, así lo exige.Es que las cosas son como son.
ResponderEliminarSaludos.
jejejeje....me acuerdo de las palabras de Francisco, fíjate que cosa, Carlos...ayer me llamó a casa la Hermana Lavinia, una Hermana que roza los noventa años, la de mayor edad en Teresas de Calcuta en la península. Hablamos de la salud y de otras cosas varias, entre ellas de su trabajo en la India, Calcuta concretamente, mano a mano en los primeros tiempos con la Hermana Agnes, la fundadora de las Misioneras de la Caridad. Hablamos de su visita al Papa, donde se le otorgó un premio a su labor.
EliminarLe agradecí la llamada y le agradecí su bendición.
La hermana Lavinia, al menos para mí, es un ejemplo de humildad, de trabajo, de buen hacer porque ella representa los pobres.
En otro orden de cosas, cada uno va como le da la gana!, bastantes comisarios políticos hay en la viña¡, desde luego, pero si uno se erige en representante de los trabajadores, (y trabajadoras), y viene con declaraciones en boca del Papa de que él también es proclive un aumento del salario mínimo en España, (sic), resulta que lo que representa, en ese momento, esta señora, son, eso, los trabajadores, y yo, en mi parco entendimiento, lo que veo es simplemente una pase de modelos de Dolce & Gabbana.
Esa es mi conclusión.
Quizá lo que falle en su equipo asesor, que se compone de casi una docena de personas, es el saber de qué va y en que clase debe ir cuando representa a la clase obrera y/o cuando se representa a sí misma, que desde luego, es otra clase, no sé cuál, pero otra clase. Eso se denota.
Un abrazo
Salut
Va en representación de todos los españoles,incluidos los trabajadores,los parados,los católicos los ateos.Supongo que las gafas oscuras,para protegerse de la luz artificial,de las cámaras, debe tener una visión delicada.Va correcta al acto.
ResponderEliminarSaludos
Muy correcta, es cierto, muy fashion, muy como debe de ser.
EliminarPero me has de permitir que prefiera entre mis preferencias, la cara libre de interferencias, periféricos y terminales, que hacen más de nosotros una aproximación a un árbol de Navidad que de un sujeto pensante.
Otro abrazo
Todo es tan evidente que sorprende que los protagonistas no se den cuenta, es a lo que se llama disociación cognitiva: soy de izquierdas y lucho por las clases desfavorecidas y a la vez soy la expresión máxima de la moda -fashion-, la banalidad y la trivialidad. Me gustaría leer el diario íntima de Yolanda Díaz. Abrazo, Miquel.
ResponderEliminarComo responsable de RR. HH. en mi vida laboral, Joselu, lo primero que haría sería despedir el equipo de asesores que tiene a su disposición, pero a cajas destempladas. Tú lo has dicho: "Todo es tan evidente..."
EliminarSupongo, eso lo analizo desde una perspectiva sin fundamento, que los asesores que tiene son a dedo, o sea, gente de su calibre que le dice que va vestida aun yendo desnuda, y que ellos, la docena más o menos, están sólo para dorar su estampa, no para decirle como debe de ir vestida, y que debe de hacer en tal o cual menester.
Le podría asesorar el equipo de la ya expresidenta alemana Angela Merkel, aquella señora tenía un equipo de lo mejor, aparte su inteligencia, claro, de esta señora de la foto sólo podemos hablar de su listeza.
Un abrazo
Que va a un acto oficial y hay que ir de guapo, como en el desfile del 12 octubre
ResponderEliminarMalo..maloteeeee!!!
EliminarJajajaja un abrazo
Esa señora (doña Tucán, la llaman algunos habitantes de la "fachosfera"), que siempre se ríe, al ir tan seria imita el "posat" de las maniquíes cuando desfilan o en las fotos, donde suelen poner morritos de estar enfadadas, pocas veces sonríen.
ResponderEliminarMe he asesorado y os informo, a ti y a tus seguidoras:
—Las gafas de montura mariposa, también conocida como cat eye, son Guess GU9216 52F
—El vestido de manga abullonada, corte pareo y drapeado, en tejido satinado es de Purificación García.
—Los zapatos con abertura delantera y plataforma son de Úrsula Mascaró.
Por cierto, ese look ya lo lució el 12 de octubre de hace un par de años. La foto que adjunto es de entonces.
https://pbs.twimg.com/media/FfLnsO3X0AA0S0W?format=jpg&name=large
Un saludo.
jejeje...todo un lujazo de detalles..al menos no se los ha comprado de nuevo...Bueno, las gafas no es necesario, duran mucho, pero lo demás es de moda de esa que se llama pasajera, si es que es un encanto...me has convencido, Gran Uribe...ahora que conozco su faz supra ahorrativa es un sin vivir que no la pongan más en los telediarios...
EliminarPor Dios, que desasosiego que me has originado...
Un abrazote
De Dolce &
ResponderEliminarGabbana ,
y visitéos
al vaticano,
todo un
ejemplo de
comunismo,
si señor .
Demos ansí.
EliminarUn abrazo
jajaja pero... ¡mira que sois malos! aunque en honro a la verdad tenéis toda la razón : ). La incoherencia es uno de las cosas que más me cuesta perdonar, y nuestra Yolandita, mucho me temo que peca de eso bastante. Porque a ver, es cierto que es necesario llevar una indumentaria acorde con el acto al que se asiste y que ella, como Sra Ministra que es, debe cuidar su imagen. Otra, como hacía Evita Perón, es ir con el abrigo de pieles ( en este caso, llena de primeras firmas de moda ) a hablar a sus descamisaditos ; ) Por blandir una lanza en su favor, si como comenta GU, las firmas que usa, salvo la de las gafas GUESS, son españolas, de alguna forma las promociona y eso está bien.. el hábito no hace al monje y no hace falta gastarte una millonada para ir bien, la ropa que lleva ella no es de la más cara en absoluto y hasta en la cocina la presentación es importante.. y ya puestos, yo misma podría reconocer que mi imagen es de pija, sin embargo intento que mi interior jamás lo sea y desde luego, no voy puño en alto por la vida, arremetiendo contra el capital ; ) Nos guste reconocerlo o no, todos tenemos un puntito de vanidad, la cosa es que no nos ciegue. Un beso enoorme y buen domingo MIGUEL!
ResponderEliminarYa sabes que es criticar por criticar, María.
EliminarVaya como quiera, pero canta como una almeja.
Ya te digo que despedía a sus asesores.
Lo bueno es esa postura a lo Evita, y que no evita, ya ves que concordancia de palabras, pero en este caso cuadran.
Tiene, su partido, los días contados, así que no me extraña que se deje ver bien arreglada por los escenarios que pisa.
Un beso y buen acabose de domingo.
Salut
Sí, luce moda de la "Marca España", aquel chiringuito del gobierno de Rajoy que se cerró con la llegada del PSOE (montaron otro). Me reafirmo: aparte de las gafas, que son de Guess ("bé de preu"), lo demás es de la "Marca España": el vestido es de PG y los zapatos de Úrsula Corberó.
ResponderEliminarAquí, la prueba:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhszUYCIgJ-BbIAL1mbylx46VblQS3yq4aIwYpLh4ozh6iGR9ulsdtQ1_amxEZd7B2XxhLqc1pUP0mCy-H0TYagXbZ7k1WiTgDMqhzJILd0VI2mXemfoZMYfL5F5ct09UyIh-NTetvXABC3qUuk-_Nly81Q9RTJjNRLtf4Ue05TWnyrou_2neYh00f_Gyw8/s600/yolanda_diaz_purificacion_garcia.jpg
Un saludo.
Contento estoy.Que guay!!
EliminarSalut
Una señora ministra,del reino de España,( buen sueldo y dietas) ,que puede costearse ropa de buena firma, tiene que ir de protocolo vestida de mono de trabajo y gafas de pasta,porque es de izquierdas.Sorprendido,estoy
ResponderEliminarReino de España y futura república, no te olvides. Antes reyno de tayfas, y dentro de poco multifederalista, Car Res.
EliminarNo es necesario que vaya vestido de mono, ni deseo que te sorprendas, a mí me sorprenden otras cosas y cada vez más, pero resisto.
Salut
Pues a mí me dices que las gafas son compradas a un mantero y me lo creo. Ya ves tú, si estoy al loro.
ResponderEliminar