Por supuesto que lo estamos. ¿Acaso no es agradable contactar con los nuevos compañeros de trabajo para hacernos selfies con lo último más plus?: el Apple iPhone 15 Pro Max, que es un aparato, a coste cero, eso sí, que se encarga de sacarnos el máximo provecho a la sonrisa progresista que todos llevamos dentro.
¿No se lo creen?... Observen, observen... Miren si alguno de nosotros denota tristeza, morbidez, caída de párpados o flojera bucal.
Como dice la cronista de La Vanguardia: ¡estamos putoencantados de conocernos!
Hasta no ver resultados a medio plazo no daré por válidas esas sonrisas.
ResponderEliminarpodi-.
Son realmente refulgentes, PODI, quizá la cámara ayude.
ResponderEliminarSalut
Hola, bon dia Miquel:
ResponderEliminarPronto se sacarán los ojos tod@s ell@s,son así y no cambiaran nunca.
Abrazos.
Lo harán con una gran sonrisa, de eso no nos debe caber duda alguna. Lo que me extraña es que lo primero que hagan es una selfie, como si estuvieran de compis en Disneyland, pero ya se sabe, hay que aprovechar que el humor del encantado de conocerse es fragil, no sea que duren lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
EliminarUn beso y bon día ¡
Como tus amigos los independentistas. Que mala memoria tenemos
EliminarEh? Trini
EliminarPotser es tracta només d'un acte d'educació. El que passa al Parlament es queda al Parlament, fora tot és diferent,
ResponderEliminarSalut.
Possiblement, Francesc, tot i que tots són de la mateixa fàbrica, no veig que hi hagi obrers d'altres factories.
EliminarVeurem.
Salut
Yo fui concejal del pequeño pueblo donde resido. Recuerdo que cuando salieron los resultados y me eligieron (no iba ni con pepe, ni con pesoe) me preocupe mucho. Pensé si estaría a la altura. Ahora veo lo que veo y me "estomago".
ResponderEliminarUn saludo.
Esto es un acto de camaradería propia de quien está salvaguardando la patria, Daniel.
EliminarVes a saber si esta foto/selfie no pasará a los anales de la historia por integrar en ella a los adalides patrios que sacaron de la inflación, el paro y la crispación, llevando al "líder" a las más altas cuotas de aceptación y admiración que en realidad se merecía, pero que, debido a su gran timidez nunca tuvo el parabién de aceptar.
Un abrazo¡
Es un espectáculo grotesco. Da pena verlo.
ResponderEliminarSalud.
Te prometo, Francesc Cornadó, que pensé algo similar, y añadí para mis adentros la palabra soberbia.
EliminarUn abrazo
Salut
No sé si los estoicos o los cínicos, querido Tot, encontrarían vulgar la vanidad que ni siquiera esconden en retozos..En cualquier otra ocasión, esas pequeñas prebendas que creen algunos, instrumentos de trabajo otros, no causarían tanta perplejidad y enojo. Pero a mí me duele más ese otro precio que debemos pagar, con la rebaja de nuestras instituciones y de nuestro estado derecho, que ha sido necesario transaccionar por una mera cuestión de poder. Y que para llegar a esa fotografía donde el alborozo es protagonista, se haya mentido sobre cuestiones trascendentales e ido más allá en la ruptura de la separación de los poderes. Es cierto que había grietas y goteras que ninguno de los gobiernos anteriores quiso subsanar.Faltaba que irrumpiera alguien sin escrúpulos de izquierdas o de derechas. Por eso, no creo que sea una cuestión de izquierdas o de derechas. Ahí tenemos al gran Ovejero,de cuya ideología nadie duda, criticando está impostura.Un saludo, Tot
ResponderEliminarLa entrada en si, SERGIO MUNARI, no es más que un espejo del comportamiento humano.
EliminarHace una generación nadie era capaz de ser tan banal y darse al espectáculo de los autorretratos, y si lo hacían, lo hacían con cierto pudor, el mismo que hemos perdido desde las más altas instituciones, con un comportamiento banalizado, a la misma altura de cualquier evento discotequero.
Eso es, en realidad, lo que observo, la banalidad y la frivolidad.
Parecen quinceañeros.
Un abrazo
Desde luego, siguiendo a Daniel, no parecen especialmente preocupados por las responsabilidades que se les vienen encima ni de dudas acerca de las decisiones que tengan que tomar. Salut, Miquel.
ResponderEliminarCreo que no están a la altura.
EliminarUn abrazo, Joselu
salut
Han podido formar gobierno, sin ser los ganadores de las elecciones, es lógico que estén contentos y exterioricen su alegría .El polo contrario, será en PP-Vox, que el rey les dio primero la oportunidad y no lo consiguieron, al final esa es la política. Lo que venga después ya es otro asunto.
ResponderEliminarSaludos
Creo que no se mueve nadie, Carlos...todos están quietos...no sea que al encantado de conocerse le entre la ira y los destituya como a la Montero, que después hacía pucheros...ayyy Señor¡¡¡cuanto habremos de ver...
EliminarUn abrazo
Es que, mi querido MIGUEL, la triste realidad de este país y casi te diría del Planeta, es que en el fondo, suceda lo que suceda al rededor es cierto que estamos "putoencantados de habernos conocido" la autocrítica ha pasado a mejor vida, junto con los escrúpulos, la honestidad, la coherencia y la responsabilidad, lo más triste es que no solo en el mundo de la política, en la sociedad en general, como tantas veces comentamos, ellos solo son nuestro espejo, pero esto es algo difícil de digerir. Lo que sucede ahí, es porque todos consentimos que suceda, por acción u omisión. Esa escena se repite a diario en todas partes. El otro día, tras firmar un ERE en una empresa en la que se echaba a la calle a más de 200 empleados, los gestores salía en el periódico, tal cual sale esta gente “putoencantados de haberse conocido” somos cínicos, inconscientes y la cosa está llegando a un punto que casi te diría… medio dementes : ) Un beso grande!!
ResponderEliminarPD
A pesar de todo, te juro que les deseo toda la suerte del mundo, por su bien, pero sobre todo por el nuestro...
También les deseo que les vaya bien, porque si no los perjudicados seremos nosotros.
EliminarUn beso ¡
Para mí lo importante fue lo que vino antes, con lo que se ha mercadeado que es la médula de lo que considero el estado de derecho y veremos lo que sea después. A mí no me duele la alternancia, ni que se haya ahormado una alternativa, sino cómo se ha logrado. Con una gran impostura,y cediendo en pilares básicos, que vulneran la separación de poderes aún más, hasta extremos insospechados
ResponderEliminarY había entendido el sentido de la entrada, Tot, una conducta adolescente aunque coincida con Car Res, qué es la alegría desbordada por retomar el gobierno. Claro que en la cámara inglesa no nos imaginamos esas efusiones. Bueno, hasta que llegó el impresentable Boris Johnson...y te he de decir que yo no comulgo con esa banalidad. Cómo Daniel, también pienso que no.les tiembla el pulso, y que para detentar un cargo ya no es necesario como antes, una preparación impactante. Yo lo he experimentado con los miembros de una comisión parlamentaria de la UE. Iban a tratar un asunto y no entendían las implicaciones de una propuesta de la Comisión. Lo bueno que tiene la UE es que no existe esa visceralidad contra las partes interesadas, lo que llaman stakeholders, y nos escuchan. Bueno, perdonad la matraca en todos los sentidos. Un abrazo,Tot.
"...Con una gran impostura,y cediendo en pilares básicos, que vulneran la separación de poderes..."
EliminarAhí está el problema, SERGIO, justo ahí.
Veremos como salimos de esta.
Salut
Y encima
ResponderEliminareso,
postureito,
veremos si
llegan al año
y medio en
sus cargos.
Son como niños, de verdad...dan penita.
EliminarSalut
Se comprende. Están felices y lo expresan de tan infantil manera, parece como si fueran de la generación de la ESO. Han obtenido cuatro años más de mamandurria (si el de de la "silla gestatoria" no cambia de opinión), sin más obligación que aprenderse los argumentarios que envía el partido, repetirlos como loritos y apretar el botón adecuado sin equivocarse.
ResponderEliminarhttps://granuribe50.blogspot.com/2023/06/aqui-ofrecemos-sillas-para-todos.html?showComment=1686463857358#c8986833325160877283
Y aún así se equivocan al apretar el botón!!!
EliminarUn abrazo
Prefiero cien veces los ruiditos y risitas, quizás histriónicas, o no tanto, de estos, que los graznidos de las otras urracas.
ResponderEliminarContra gustos, colores, que dice el refrán.
EliminarSalut !!!