Hay personas que nos recuerdan a otras, que tienen un "aire". Así me sucede con este señor, ministro por más señas, del gobierno de España, con uno de los Marx, no, ese no, me refiero al cómico.
Quizá sea su caída de ojos, o el nudo de la corbata, no sé, pero para mí tienen cierta similitud.
Hi ha persones que ens recorden a d'altres, que tenen un "aire". Així em succeeix amb aquest senyor, ministre per més senyes, del govern d'Espanya, amb un dels Marx, no, aquest no, em refereixo al còmic.
Potser sigui la seva caiguda d'ulls, o el nus de la corbata, no sé, però per a mi tenen certa similitud.
Antes los Ministros de Asuntos Exteriores eran gente honorable que defendía la imagen del país y su posición internacional más allá de la ideología. Con sus aciertos y errores. Pero eso era antes.
ResponderEliminarHace ya bastante tiempo.
Un saludo.
Siempre ha habido un antes y un después.
EliminarUn abrazo
Salut
Pues no es un mal Ministro Albares, sabe moverse muy bien entre las aguas turbias de la diplomacia, en la línea de Margallo, solo que este tenía mas empaque No le encuentro ningún parecido con Groucho, quizás se le parezca más Salvador Illa.
ResponderEliminarSalut
És cert això de: " sabe moverse muy bien entre las aguas turbias", es capaz de nadar en una sopa de pescado.
EliminarSalut
¿La sopa no era de ganso?
ResponderEliminarEs que de verdad tiene un aire a Groucho, puede que las gafas, o la sonrisa irónica.. Pero es innegable.
Eliminarsalut
Hola, bon dia Miquel:
ResponderEliminarO sea un payaso, con perdón de los payasos.
Menudo panorama tenemos politicamente hablando...!!!
Un abrazo, te me cuidas mucho, besos.
Ahhhh mi querida MTrinidad...payaso es una palabra mayor, payaso lo era Charlie Rivel...ostras, payaso era Gabi de la familia Aragón, este es un político de vuelo raso de vela latina, o sea, dice lo que sopla el viento y va hacia allí. Lo importante es aletear poco, no cansarse e ir viviendo, y si para ello se ha de desdecir, pues se desdice y comunica aquello de : "Voy a ser coherente", demostrando que alguna vez, y en su situación de ministrable, no o fue.
EliminarUn beso enorme y buen día.
Si le pones el imprescindible gorro y una nariz roja de payaso, tendrás la viva imagen de Fofito. Pero estoy con Franciscu: no es un mal ministro o dicho de otro modo; está en la línea de los actuales servidores de la patria. (no te rías, malo)
ResponderEliminarjajajajaja....es que me has pillao ¡¡¡¡¡ jajajaj
EliminarUna abraçada
salut
Sí que tiene unos movimientos graciosos, delante de la cámara, como político no le doy más importancia .
ResponderEliminarSaludos.
Y esa subida de cejas ¡¡¡¡ siii...con sus gafas redondas...siii y esa miradilla de reojo...es idéntico...jajajaja
Eliminarsalut ¡
Semejanzas, Miquel, unos en el atril y unas banderas y otros bailando con señoritas.
ResponderEliminarSalud
La cuestión siempre es bailar, aunque sea al son que tocan...Hay quien tiene una orquesta de siete músicos inigualable, Francesc, hace bailar al más soso.
EliminarUn abrazo
Sí, quizá no es esta la foto en que más lo recuerda. Creo que un bigote negro, aunque fuera con cinta aislante, le daría el empaque y la gracia que le falta.
ResponderEliminarHe hurgado en su biografía. En ella me enterado de ha actuado como sherpa (?) del encantado de conocerse.
También leo las medallitas (grandes cruces) que tiene, que le cubrirían toda la pechera si se las pusiera para los actos solemnes como el de la foto:
«Ha sido condecorado con la Encomienda de Número de la Orden de Isabel La Católica, la Gran Cruz de la Orden al Mérito por Servicios distinguidos de Perú, la Gran Cruz de la Orden al Mérito de la República Italiana, la Gran Cruz de la Orden Real de la Estrella Polar de Suecia, la Gran Cruz de la Orden de San Carlos de la República de Colombia, la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania, la Medalla de Yaroslav el Sabio de Ucrania y la Gran Cruz de la Orden de Boyacá de la República de Colombia». ¿A que no lo igualas?
Un saludo.
Me gusta la de la Estrella Polar...esa es insuperable. Sólo le falta la insignia de la Brújula Brillante, es para dar juego y encontrar así a la Osa Menor .
EliminarUn abrazo
Salut
Lo cierto es que no lo conocía, su imagen era desconocida para mí. Deduzco por lo que dice Daniel que es un tal Albares, ministro de asuntos exteriores. Por mí que lo zurzan, no sé si es gracioso o tiene caída de ojos. Salut.
ResponderEliminarEs un danzarín del eufemismo, Joselu.
Eliminarsalut
Bon dia, Miquel:
ResponderEliminarY sigue el circo.
Abrazos.
Tenemos obra para rato, mi niña. Mientras, el aceite, el azúcar, el arroz están con un sinsentido y nadie peninsular da explicaciones porque nos entretienen los payasos de turno con sus actuaciones.
ResponderEliminarUn beso grande