Y no me digan que aquel Pablo Iglesias de hace años carecía de razón.
Son una casta, una casta especial, tan especial que necesitan del cambio de instrumental cada poco tiempo, y que este sea de lo mejorcito del mercado. Total, paga la ciudadanía.
I no em diguin que aquell Pablo Iglesias de fa anys mancava de raó.
Són una casta, una casta especial, tan especial que necessiten del canvi d'instrumental cada poc temps, i que aquest sigui del millor del mercat. Total, paga la ciutadania.
Maaadre mía! esta gente se está coronando : (
ResponderEliminarComo sigan así, en nada tenemos a una manada de energúmenos atacando el congreso,
lo peor, es que se lo van a merecer por despilfarrar lo que no es de ellos,
que es de todos.
Muuuchos besos MIGUEL! así, de los de toda la vida, con todo mi cariño
Y luego el se
ResponderEliminartermino yendo
a Galapagar ,
muy izquierdista
el Iglesias .
Es que no deseaba ponerlo, MARÍA, palabra, no soy de poner dos cosas al día, pero no he podido, no he podido.
ResponderEliminarEs simplemente asqueroso leerlo..
No se salva nadie. Todos son imprescindibles.
Han de estar a la última.
Quien quiere perder el chollo del A 8, el sueldo más que brillante, las pocas explicaciones y el gratis total?
Cuenta que a estos, todos, son los llamados servidores públicos.
Un beso...ahhh, hoy no IVA la informàtica en los ambulatorios de Barcelona y ayer no funcionaba la del hospital de Bellvitge.
Un desastre para quien necesitará de recetas , de altas y de bajas...
Otro beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdón iva es de impuestos, deseaba poner "no iban".
ResponderEliminarPero son todos ORLANDO. Todos. No verás a ninguno que rechace los aparatos que les regalan. Todos van a la última desde el primer comunista hasta el último de Vox. Se gastan una millonada en euros para adquirir aparatos de ultimísima generación y cada año los cambian con dinero del erario.
ResponderEliminarNo se salva nadie. Estamos en manos de despilfarradores, es así.
No hay más.
Salut
Es per seguretat, perquè no els pirategin els tenèfalus, ai, que tremendu es el Felón de Sanches. Suposo que si han tornat els tel¡efons anteriors, algun descompte els hauran fet. Dic jo que aixó nop deixa de ser la xocolata del lloro, pitjor i més oneros és el tema de les dietes i desplaçaments de ses senyories i senyorius.
ResponderEliminarSalut.
Aquests tingut
ResponderEliminarmolt rostre .
Caramba, això és un altra cosa, FRANCESC PUIGCARBÓ, si és "per seguretat, perquè no els pirategin els tenèfalus", llavors si, d´acord, visca el desideratum ¡¡¡
ResponderEliminarsalutte¡¡
jejeje, i molt, molt i molt, ORLANDO.
salut
El movil está a nivel del sueldo que cobran,no vas a regalarle un Nokia.
ResponderEliminarSaludos
Unmm y un Casio, ahora que está de moda?, CAR RES .
ResponderEliminarPues ya ves, que no falte de ná. La cuestión es que ensanchan la antipatía de los ciudadanos hacia los políticos, porque nadie niega que les den el móvil institucional, pero no es necesario comprar una gama alta de lujo, un móvil cualquiera realiza todas las funciones que precisan. Esto es como el foro de Davos, hablan del control del clima y van todos en aviones privados y se reúnen en mangas de camisa, con la calefacción a todo trapo. Las austeridades para el populacho, ellos son élite y como tal se comportan en el gasto y el derroche.
ResponderEliminarAbrazos
A partir de esto, que nos hablen de ahorro, contención y sostenibilidad. ¡Bah, menuda pandilla!
ResponderEliminar¿Será verdad aquello que decían los clásicos de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece?
Ya sabes Miquel que soy un clásico.
Un abrazo
Francesc Cornadó
No creas, MARGA IRIARTE, que no lo he pensado. La frase : "Esto es como el foro de Davos, hablan del control del clima y van todos en aviones privados y se reúnen en mangas de camisa..." es exacta.
ResponderEliminarCada vez me siento más alejado de la política. Son una casta especial, como decía aquel Pablo Iglesias antes de contaminarse.
un abrazo
Entre los clásicos, FRANCESC CORNADÓ, siempre Aristóteles. Él decía en su libro "Política", que "lo público se cuida menos que lo quees privado", y no le faltaba razón.
Un abrazo.
Salut
PD. Solventado lo de Klee. Tenías razón, llevaban fecha de caducidad. Ya las he conseguido para antes del 12 de febrero, que es cuando se acaba la exposición.
Un abrazote ¡
Gracias de todo corazón.
SUECIA:El país donde los parlamentarios no tienen asesores propios y se pagan el café de su bolsillo.
ResponderEliminarEl día a día de los diputados suecos del Parlamento, está impregnado de la austeridad habitual en ese país: despachos de siete metros cuadrados, apartamentos pequeños para funcionarios y límites estrictos a la hora de usar el dinero de los contribuyentes en el ejercicio de la actividad parlamentaria.
Los diputados suecos no disfrutan de beneficios adicionales como los que tienen los parlamentarios de otros países, como presupuesto para fletar aviones, ayuda para el alquiler, dietas, contratación de asesores particulares, ayuda para gastos médicos, guardería pagada para los hijos y fondos para la divulgación del mandato, entre otras cosas. Nada de nada.
Además, en Suecia la inmunidad parlamentaria es un concepto que no existe.
Va a ser como equipar a un asno con una calculadora científica.
ResponderEliminarTotalmente innecesario dado el rendimiento del trabajo de la mayoría de ellos.
Un abrazo.
Unas lineas más arriba, NOXEUS, Marga dice una cosa que es en realidad lo que he querido decir y no he sabido. La frase "ensanchan la antipatía de los ciudadanos hacia los políticos, porque nadie niega que les den el móvil institucional, pero no es necesario comprar una gama alta de lujo..." es exacta.
ResponderEliminarComentas lo del gobierno de Suecia, y está bien traído. A mi me viene Finlandia y su primera ministra que viaja en aerolínea convencionales, por supuesto que en primera, pero no en avión oficial, porque no lo tienen.
Cuando veo el parlamento inglés, todos apelotonados, sin teléfono, sin ordenador de mesa, con el voto a mano alzada y sin automatismos, sin reposabrazos y en espacio reducido me dan envidia.
Y lo de la inmunidad, que también. Además, el que nada hace nada tiene que temer, ¿porqué se salvaguardan tanto?
Un abrazo
Salut
jajajajajaja, esa es buena, RODERICUS ¡¡
ResponderEliminarsalut
Supongo que sus señorías harán algo además de apretar el botón cuando les dan la orden, pero no sé qué exactamente. Espero que con el móvil se lo pasen bien porque trabajarse el puesto, pues no mucho. Lo peor del caso es que a sus señorías les da igual lo que pensemos de ellos. Saben que no tenemos opciones... Salut, Miquel.
ResponderEliminarSi se puede usar la ironía me atrevería a decir que son nobles sin título.
ResponderEliminarY si no no habra murallas para protegerse en el castillo. Eso hacían en la edad media, ¿no?. ¿Ay! no sé, igual lo entendí mal cuando estudiaba.
Salud,
Anna ÇÇBabra
Mi apreciado JOSELU.
ResponderEliminarEn ocasiones se me hace aburrido el insertar cosas que se repiten, pero es que estos no paran.
Lo hablamos personal-personalmente, que decía el Catarella de Montalbano, y siempre el mismo condimento.
Antes tenía la potestad de ilusionarme pensando en que cuando muriera Franco todo sería destinto. Craso error. Estos son tan puestos a dedo como lo eran aquellos con los cuarenta de Ayete.
Salvo rarísimas (superlativo) excepciones, el político viene a medrar, y cuando prueba la miel de la Visa, el todo pagado y el sillón con pocas explicaciones, ya no hay quien lo haga dimitir ni quien no crea que las prebendas le pertenecen por qué él/ella lo vale y el pueblo así lo quiere.
Asco y desidia en partes iguales y repartidas entre todos, es lo que me plantean.
Un abrazo
No. no entendiste mal, ANNA BABRA, son ellos y ellas los que no han entendido de que se alejan proporcionalmente del ciudadano.
A cada paso que dan un desaire más.
Después no saben porque la gente deja de ir ir a votar o vota en blanco. Simplemente porque ya no se cree en el sistema que se han ideado.
Un abrazo
Salut y gracias por estar
Vainica Doble, en 1967 cantaba el tema.
ResponderEliminarEran un dúo de mujeres que cantaban muy bien.
Y a lo segundo, haz una entrada. El sistema es el que funciona y lo hace a la manera de apisonadora.
Todavía no tengo un médico de cabecera en este pueblo. Tendrían que haber 11 en el ambulatorio, sólo hay 5 y los que nos hemos empadronado de hace un año vamos con suplentes a salto de mata.
Si tienes la desgracia de tener una enfermedad de patología crónica la cosa se complica porque quién tiene que velar por ti no tiene idea de lo que te pasa.
Sólo me atienden suplentes de suplentes porque no hay médicos fijos.
Un abrazo
Supongo que en este caso todos los diputados y diputadas, independientemente del partido al que pertenezcan, han estado muy de acuerdo con la medida, consenso total...
ResponderEliminarSalut, Miquel.
Supones bien, PACO CASTILLO.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi móvil cuesta 260 euros y me sobra. Esta gente necesita algo de 1600 euros, porque su "trabajo" (entre comillas) así lo requiere y por si acaso los hackean. ¿Quién demonio va a necesitar hurgar en el móvil de todos esos gandules?
ResponderEliminar