Uno no sabe si los humanos son los responsables o los canes de los humanos son los de la próstata floja. De cualquier manera, sea uno o lo otro, lo que está claro es la flojedad de uretra que recorre el paisanaje de de esta localidad de El Prat.
Toda una demostración de una educación que cada vez se asimila menos, la de casa y la de la escuela, porque no creo que ni en casa, ni en la escuela enseñen a mearse en las esculturas de tu ciudad.
Un no sap si els humans són els responsables o els cans dels humans són els de la pròstata fluixa. De qualsevol manera, sigui un o l'altre, el que està clar és la fluixetat d'uretra que recorre el paisanatge d'aquesta localitat de El Prat.
Tota una demostració d'una educació que cada vegada s'assimila menys, la de casa i la de l'escola, perquè no crec que ni a casa, ni a l'escola ensenyin a orinar-se en les escultures de la teva ciutat.
Haurà estat un gos sense el seu amo que ha escollit el lloc o potser la pròpia escultura que...?
ResponderEliminarAltres possibilitats no ens fan mereixedors de res.
Bon dia,
PODI-.
Hola bon dia Miquel:
ResponderEliminarEs que no hay civismo.
Se mean en cualquier sitio, y no se respeta nada.
Creo que ese pipí, es obra de un adulto más que de un perro.
Un abrazo, y hace mucho fresco.
Tot és posible, CARLOS PORTILLO -PODI-
ResponderEliminarSalut
Tanto si es obra de un perro (tienen sus amos para impedirlo), como si lo es de un ser in-humano, los humanos tienen la tendencia de ser cívicos, quien lo haya hecho y/o permitido, MTRINIDAD, es incívico y no forma parte del colectivo ciudadano, que es el que hace y utiliza la ciudad.
Un besote y a abrigarse, como bien dices
salut
Pixar-se a les escultures és més cosa de gossos. Els pixadors solen fer-ho en cantonades o racons més discrets. També n'hi ha que porten una ampolleta d'aigua que llencen allí on pixa el gos.
ResponderEliminarEs cosa de mensajes,los animales para relacionarse con los de su especie:esto es mio,estoy a punto de caramelo.El mensaje del Ayuntamiento,es difetente,que dice del poco cuidado que tiene de sus zonas verdes.
ResponderEliminarSaludos
És posible FRANCESC PUIGCARBó. No ho sé. Pero que és una aberració es evident
ResponderEliminarsalut
Ciertamente, CAR RES. Una pena como quedan y una sensación de abandono total
Salut
Creo que deberíamos recuperar los pedestales, colocar las esculturas a lo alto de un pedestal es algo inteligente y funcional. Apoyar una escultura metálica sobre el suelo es una temeridad. Los meados de las bestias y de los humanos son muy cáusticos y estropean las esculturas. La mala educación también estropea la urbanidad y la convivencia. Haciendo un juego de palabras:
ResponderEliminaros meados deterioran las esculturas
y el incivismo deteriora las culturas.
Saud.
Los meados deterioran las esculturas
ResponderEliminary el incivismo deteriora las culturas
Touché, FRANCESC CORNADÓ.
Salut
La verdad es que esa obra me gusta mucho, es sencilla y equilibrada. Estoy de acuerdo con lo que nos enseña Francesc Cornado, si las obras tienen pedestales es por algo.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que también había meadas en la base de las estatuas de dioses. Marco Aurelio tenía que aguantar las de perros, humanos y su propio caballo broncíneo.
ResponderEliminarEste tipo de esculturas me agrada bastante. Me quedo pensando en cómo ha concebido el artista su homenaje particular a la utopía. Llego a una conclusión, y es que su interpretación es excesivamente utópica. O acaso el arco de una cometa que se eleva y acaba cayendo. No sé.
ResponderEliminarAnte este lamentable incivismo, también me quedo con las palabras de Francesc Cornadó, yo no podría expresarlo mejor.
ResponderEliminarSalut, apreciado Miquel.
Simple y sencilla, DANIEL F.
ResponderEliminarUn abrazo
No tengo idea, FACKEL. La verdad es que el título y la figura no me encajan, pero el artista así la ha querido llamar, y así se llama.
Un abrazote
salut
Salut, PACO CASTILLO, recuerdos a Joselu...
si se prescinde de pedestales para la creación de un espacio y su ornamentación, debería acotarse dicho espacio, los pedestales son necesarios, y los perros también
ResponderEliminar¿Te parece poca utopía?.El individuo quiere mover su vehículo sin ruedas.En este caso,sobra pedestal,el material ya aguanta la acidez del pi-pi.Una mano de pintura,de vez en cuando y puede convivir con el entorno social,incluido perros que sus amos no los llevan con correa,que esa es otra utopía,todas respetables.Los espacios de convivencia son dificiles de gestionar.
ResponderEliminarEs una buena apreciación, ANÓNIMO.
ResponderEliminarA tener en cuenta
salut
jejeje, visto así, CAR RES..¿quién puede contradecirte?...hombre de Ciencias¡¡¡
Un abrazo
Miquel, la base y el arco son de acero "corten", y tiene esa particular forma de oxidarse solo en contacto con el agua de lluvia. No necesariamente tiene que ser manchas de orines.
ResponderEliminarAunque guarros irreverentes los hay en todas partes
Cuarenta años en el ramo del metal me han convertido en un experto en metales, y por fuerza en óxido. Pregúntale a Cornadó por el "corten",como arquitecto que es lo conocerá bien.
Un abrazo
Ayyyy alma cándida...mira que eres buena persona...que no te quito la razón, RODERICUS, pero lo que sucede con el acero este que nos explicas es que cuando uno se orina encima de él, el olor que deja es de "meado", tan inconfundible como la "maría" a la que ahora huele Barcelona, a la que se le está quedando un aroma inconfundible.
ResponderEliminarUn abrazote ¡¡¡
No soporto el incivismo. Cuando soy testigo de algún acto de esta gente no me callo. Observo con pasmo que la mayoría de las personas "pasan" de estos actos...
ResponderEliminarSaludos cordiales
Me pasa igual, LUIS ANTONIO, he tenido más de un problema por llamar la atención a incívicos, pero no puedo remediarlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay personas -también ideas- que viven como si estuvieran siempre subidas a un pedestal. Si hay gente que los adora, allá ella en su perdición.
ResponderEliminarEso es cierto, ANÓNIMO
ResponderEliminarSalut