Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 8 de noviembre de 2022

No importa la calidad, lo importante es que está anunciado en TV

 Hemos llegado a la tontuna. Poner en una pegatina de mango que lo mejor que tiene es que se anuncia por televisión, es como para dejar de comprar dicha marca.

Observen el detalle:

Hem arribat a la tontuna. Posar en una enganxina de mango que el millor que té és que s'anuncia per televisió, és com per deixar de comprar aquesta marca.

Observin el detall:















14 comentarios:

  1. Aixó és molt vintage. Ara ja no s'estila, aquests posen visto en TV, no anunciado. Però si el Mango és bo, anunciat o no, els hi podries perdonar.

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Hola bon dia Miquel:

    El mango es una fruta deliciosa y con mucha fibra,os lo recomiendo.
    El que salga por la tele,es lo de menos siempre hay ofertas de mangos y no sn trops.

    Un abrazo buen martes.

    ResponderEliminar
  3. El mango aquet és dels millors, FRANCESC PUIGCARBó. A casa sóm molt d´aquet fruit, ens agrada.
    Salut

    Realmente bueno. He comprobado que hay de varias clases, MTRINIDAD, y el que más nos gusta es precisamente el de Granada, que es más amarillo interiormente.
    Antes era una fruta prohibitiva, ahora que se hacen en la península son mas cercanos al bolsillo.
    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero yo(que nunca me gustó coleccionar ),pondría la fecha debajo de cada etiqueta. Será una tontearía, pero la publicidad como todo cambia , crea su propia historia.
    En Valencia, cuando te metes por los naranjales, te das cuenta que están cambiando de naranjas a mangos. Arbolitos, con un fruto grande, sorprende.A mi me gusta el sabor,pero mi mujer lo encuentra raro,así que no hay nada que hacer.Ahora,ya hay mandarinas y pronto las naranjas navelinas ,con eso y el plátano canario,suficiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya empezaron con las muñecas de Famosa. Anunciar un producto por TV daba un sello de calidad, era una calidad de ficción, pero el personal se lo tragaba.
    La colección de las pegatinas es muy buena, bravo por tu nieto. Te diré que una amiga -señora bastante conocida- empezó también una colección de pegatinas de fruta ya hace muchos años.
    Abrazos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué colección más interesante la de tu nieto! Son pequeños detalles y elementos pero que todos juntos forman un universo comercial. Salut.

    ResponderEliminar
  7. "Visto en TV", antaño era un ardid muy utilizado en la publicidad, cuando la TV reinaba y era la ventana al mundo, sin la existencia de internet, ese reclamo otorgaba notoriedad al producto (¡nada menos que visto en TV!).

    Hoy apenas añade valor al producto, porque la propia TV ha perdido gran parte de él, frente al incontestable dominio y presencia de internet.
    Hoy no pondría esa etiqueta a un producto mío... La TV sigue siendo una ventana, sí, pero la mayoría de las veces abierta al patio trasero de casa (no hay más que ver los programas que triunfan en TV...).

    ¡Me encanta el mango!
    Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  8. Hace años se llevaba mucho lo de "aparecido en tv", y será tonto pero sabían que tenía gancho. Debe tenerlo aún. La tv, ya sabes, es palabra del deus para mucha gente.

    ResponderEliminar
  9. A ver para cuando un anuncio que diga: "Y sale en la Biblia"

    ResponderEliminar
  10. El problema de las colecciones es que nunca se acaban y valen dinero, CAR RES. Reor esta es gratis y le entretiene. Empieza a ser grande. De primeras no le di importancia y pensé que se aburriría, pero la cosa está tomando un caríz que no me lo imaginaba y empieza a ser considerable, tanto es así que está influenciando a chicos de su clase.
    me quedo parado de que hayan tantas y para tanto, hasta las cebollas tienen pegatina.
    Ahora viene la Navel Late y la clementina y después más y mejor
    Un abrazo

    Y además me ha implicado en el asunto, JOSELU, soy un cleptómanopetaginero, que esa es otra jajajaja.
    Y si, lo es de verdad, con muchos formatos, colores y maneras de anunciar.
    Todo un trabajo de investigación.
    Un abrazo

    Creo, PACO CASTILLO, que el anuncio en si está obsoleto. Ya no es importante anunciarse en TV, si lo es que los influencers te vean comiendo ese mango de esa marca.
    Ha cambiado la manera, pero no el mensaje, que es el que compres.
    También a mi me gustan los mangos, pero los de sudamérica son más ácidos, más limoneros, y los de aquí más dulzones, o a mi me lo parece.
    Un abrazo

    Pensaba que era una idea novedosa esa de coleccionar pegatinas de frutas y verduras, y de verduras porque, FRANCESC CORNADÓ, hasta las lechugas la llevan.
    Hoy, pieza a pieza se ha impuesto esto del pegatinaje, y quieras o no, menos las de granel todo quisqui lleva su matrícula.
    Me acuerdo de las muñecas que se dirigían al portal...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La televisión es Dios y el sumo pontífice para muchas cosas, FACKEL.
    es así. Y lo que no se anuncia por lo que se ve, no se vende.
    Hay muchos libros al respecto, a mi me gustó uno de Le Bon, de hace muchos años donde ya ponía lo que se nos avecinaba.
    Un abrazo

    Saldrá pronto, NOXEUS, cuando vuelvan a poner por la tele Los diez mandamientos...ya lo verás
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Miquel, te veo en el Mercat de St Antoni con el nieto en vez de cambiar cromos cambiando pegatinas.

    Aunque si le gustan las colecciones no estaría mal llevarlo a dar un garbeo un Domingo y ya de paso hacer por la zona el aperitivo.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, esto de las pegatinas es una cosa rarísima, de verdad, ANÓNIMO, y claro, cuantas más tiene más quiere y la cosa se está haciendo grande. Ya me ha pedido que lo lleve a Mercabarna...Allí tiene un santuario...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Perdóname por comentarte aquí abajo, es que hace unos días me han echado de un blog por comentar lo que me surge a partir de lo que leo, sea entrada o comentario y no quiero generar más malestar ( he estado a punto de volverme a ir por donde he venido otra vez de este mundo blogosférico tan peculiar jaja peroooo... hoy me he dicho ¿ por qué voy a irme si aun me lo paso estupendamente ? .. en fin... mientras ( se me pasa la tormenta, que como ves soy tonta rematada ; ) te comento así, si no te importa ... si te molesta dímelo, que justo eso es lo último que quiero y a ti, menos que a nadie...

    Verás Pollock buscaba representar de forma autómata su subconsciente -Automatismo-, creando obras perfectamente controladas a pesar de generar una sensación visual de desorden. Su pintura era una especie de terapia personal y después, los sabios del arte o del comercio, que todo puede ser, supongo que descubrieron lo que los que no lo somos, nos cuesta ver ; ) a este artista tuyo no lo conozco y no entiendo muy bien lo que hace, salvo si se quiere asemejar con estos niñatos cafres que ahora les da por echar sopa y lo que pillan en las obras de arte, para llamar la atención, porque estas cosas no son protesta de nada , solo una forma de escandalizar y de paso cargarse algo valioso…


    Un besito MIGUEL y buen miércoles!!


    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...