Les presento un método fácil, efectivo, contundente y barato de vigilancia las 24 horas. No hace falta más que llamar a Ramiro, el paleta del pueblo. En una mañana les solventa la papeleta, eso si, parte del contenido del proceso de fabricación irá a parar a su sistema digestivo.
Pero estoy seguro, se lo agradecerán.
Els presento un mètode fàcil, efectiu, contundent i económic de vigilància les 24 hores. No cal més que trucar a Ramiro, el paleta del poble. En un matí els soluciona la papereta, això si, part del contingut del procés de fabricació anirà a parar al seu sistema digestiu.
Però estic segur, els ho agrairan
Hola en tiempos de Paco era común ver este sistema.., pero ahora tengo dudas.., no sea que haya que indemnizar al Sr caco por los daños a sus manos y al aparato digestivo.
ResponderEliminarSaludos
Manuel
Hola bon dia Miquel:
ResponderEliminarSon ganchos verdad?
Los truenos me han despertado, no veas lo que ha caído de lluvia, tan neceseria.
Buen miercoles, besos y abrazos.
Un sistema tradicional muy usado, si se utilizaban vidrios de distintos colores podía quedar muy bien.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
De eso también tenemos aquí, aunque no se si es muy eficaz, podrían ponerse guantes digo yo.
ResponderEliminarSalut.
No lo había pensado MANUEL, pero hoy todo es posible.
ResponderEliminarUn abrazo
Son trozos de vidrio, MTRINIDAD. Es posible que no se vean muy bien, pero es la técnica de que todo es aprovechable y los vidrios contra los cacos van bien. De todas formas, hoy en día, se corre el riesgo de que te multen por tener ese material y de esa manera en tu casa.
Un beso y bon día ¡
Si, algo tipo jujoliano, FRANCESC CORNADÓ. Había personal que lo hacía a propósito y quedaba fenomenal con el contraste del Sol.
Un abrazo
jejejeje , els lladres ara són molt acomodaticis, FRANCESC PUIGCARBÓ, millor sense vidres.
Una abraçada i bon día
Lo tienen difícil los pájaros, para descansar en la tapia. No era problema para saltarla y coger alguna fruta.Otros tiempos
ResponderEliminarSaludos
Eso si, los pájaros lo tienen complicado, CAR RES.
ResponderEliminarOtros tiempos, desde luego
salut
¿Y la refracción de la luz sobre los vidrios? Por ver el lado estético, oiga.
ResponderEliminarEso de los vidrios rotos era algo bastante común años ha, pero me sorprende la fotografía, parece una obra reciente.
ResponderEliminarBueno, eso y un mastín del Pirineo a dieta en el jardín son una buena solución para evitar intrusiones y cacos.
Como se entera la ClaCau, igual promueve una ley para prohibir ese remate en los muros, no vaya a ser que algún ocupa salga de urgencias con setecientos puntos de sutura en el cuerpo.
Un abrazo.
Eso de los vidrios creo que ahora no es legal
ResponderEliminarBuenos días, creo que ahora puedes ser denunciado por ponerlo, no estoy seguro, pero tampoco me extrañaría. Que en un país alguien se cuele en tu casa y debas pagarle los gastos es kafkiano y dice mucho sobre lo que se promueve en este país a la sociedad.
ResponderEliminarUn saludo
He visto alguna tapia con estas "pitas" como los llamaba Miguel Hernández y si me he podido acercar y fotografiarlos con la cámara con lente de acercamiento, da lugar a imágenes bien chulas. Para impedir que se pase son bastante inútiles pero estéticamente son válidos. Salut, un abrazo.
ResponderEliminarNo sea tan pundonoroso, oiga, Sr FACKEL ¡¡¡
ResponderEliminarNo seas malo, RODERICUS ...
Un abrazote
Caramba, aquesta si que no ho sabía, aquí, en El Prat hi está posat, ja veus, JÚLIA
Salut
Ya empezamos, DANIEL F. Tu porque estés al lado de una señora que ha promovido tres días de luto den su comunidad no tienes ningún derecho a dar ideas....A ver si las aprovechan y la hemos liao
Un abrazo ¡¡¡
No sabía lo del nombre, JOSELU. A tener en cuenta. Y si creo que se puede sacar fotos de muy buena estética, no lo he probado. Lo tendré en cuenta
Gracias por estar
salut