Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 17 de agosto de 2022

Pasear por El Prat...

 i a les nou del vespre...




9 comentarios:

  1. Dons si, és això exactament, FRANCESC PUIGCARBÓ.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. ¿Amanecer o atardecer?.En mi pueblo ha amanecido nublado,no corre aire con bochorno,escribo desde la terraza a ver si pesco algo de brisa.
    Una hija,con su familia,se ha ido a Córdoba a pasar una semana,le advertimos del calor,pero me dice que nada que está mejor que en Barcelona,ahora mismo alli 17 grados,aquí 23.Sera cosa del cambio climático, que tiene la culpa de todo lo que pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Atardecer, son las nueve de la noche del domingo pasado, CAR RES. Se puede pasear con total tranquilidad. La iluminación es la justa y el mes de agosto hace que muchas personas estén de vacaciones en los pueblos.
    Un abrazo. Hoy parece que habrá tormenta, he visto abortar dos aterrizajes y van de una cabecera a otra, según sopla el viento a cada momento

    Si, y agradecimiento, RODERICUS
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Conozco estos caminos de buena mañana cuando abundan los caminantes y paseantes. Ahora está lloviendo, lo necesitábamos. Salut, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, está lloviendo, JOSELU, y ya era hora. Son caminos tranquilos los días entre semana, los fines de semana se ponen muy transitados, pero por el atardecer se agradece la soledad.
    Un abrazo y una mejor temperatura, que espero baje con estas gotas.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. "Esas gotas" creo que habrán sido todo un espectáculo pirotécnico.

    podi-.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...