Ayer hubo tormenta en el aeropuerto, muchos de los aviones que tenían su aterrizaje programado sobre las 22 horas, debido a la tormenta, se vieron obligados a desviar su recorrido.
Supongo que alguna parte del pasaje salió con algún mareo.
Les dejo unas muestras, pero fueron muchas más
Ahir hi va haver tempesta a l'aeroport, molts dels avions que tenien el seu aterratge programat sobre les 22 hores, a causa de la tempesta, es van veure obligats a desviar el seu recorregut.
Suposo que alguna part del passatge va sortir amb algun mareig.
Els deixo unes mostres, però van ser moltes més
Yo tuve que ir a buscar a mi hija. Tenía su llegada a medianoche, pero no aterrizó hasta bien pasada la una y media. Probablemente se debiera a eso. De todas maneras, qué complejidad gestionar cientos de vuelos diariamente, cerrar el aeropuerto y reprogramar todos los aterrizajes y despegues de nuevo para que no haya el más mínimo error. Fascinante. Salut.
ResponderEliminarImagino que algún comandante de Ryan Air se pondría nervioso, a cuenta del poco combustible que cargan. La compañía aplica el ratio peso-consumo a rajatabla, y ya se han llevado un par de sanciones de la IATA.
ResponderEliminarHay que recordar la ubicación de las pistas, cerca del mar y con tan solo un metro de altura con respecto a él, y será lo primero que se lleve por delante una hipotética subida del nivel.
Un abrazo.
La tormenta fue buena y esperada, hacía días que ya no se podía aguantar en la cama, pegado a las sabanas, hoy ya es otra cosa. Me ha sorprendido, que por una tormenta se pare un aeropuerto como el de Barcelona, su explicación técnica tendrá.
ResponderEliminarSaludos.
Pues desde Calella se veía un auténtico espectáculo pirotécnico hacia la zona de Barcelona y, en un momento dado, un avión que venía paralelo a la costa en dirección Barcelona hace un giro de 90 grados y pasa por encima de mi casa hacia la montaña... Enseguida pude ver que - a través de diferentes informaciones - que se desviaba hacia Girona, que no era nada prudente entrar en el enjambre de rayos que se cebaban en los alrededores del aeropuerto. Hubieron desviaciones a Girona, Valencia y Palma.
ResponderEliminarSaludos,
podi-.
Seguí la pista al avión de Bristol, JOSELU, !la de vueltas que le hicieron dar¡, para después llevarlo a un aeropuerto francés. Ayer estaba esto muy complicado, con unas tormentas eléctricas encima de El Prat que me lo supuse enseguida, y por eso me metí en la página del radar.
ResponderEliminarEn ocasiones veo al halconero con sus halcones en la cabecera de la pista ahuyentando las palomas. De verdad que es fascinante.
Un abrazo
La parte más alta de El Prat está a 6 metros sobre el nivel del mar. Esto será la nueva Venecia en nada, RODERICUS.
Deberías ver como siempre se adelantan los de RyanAir, incluso en las salidas. Esta semana uno que iba detrás en la pista corta de despegue se adelanto al gordo de Quatar que estaba delante en la lista de despegue, no se como se lo montan, pero siempre hacen de las suyas.
Un abrazo
Esta mañana, CAR RES, me he metido a las ocho por La Ricarda, estaba todo inundado y con los arbustos ladeados, o sea que la cosa por aquí fue gorda, no te extrañe que se paralizara todo durante una hora, además es muy peligroso maniobrar esos aparatos con tormentas eléctricas, por las ráfagas de viento que van de uno a otro lado.
Hoy ya se puede dormir.
Salut
Y Francia, CARLOS PORTILLO -PODI-, el Flig Radar hacía seguimientos, yo los seguía por internet, y era espectacular la de movimientos hacia otros aeropuertos.
Un abrazote y salut
Es que ahir el de dalt va baixar a baix, ara estàven ensenyant imatges a la tele de l'aeroport del Prat, amb pedregada inclosa. Imposible aterrar o despegar amb aquestes condicions climatológiques, llevat que siguis Leslie Nielsen.
ResponderEliminarSalut.
I avui, a aquestes hores, está el cel igual que ahir. No sé si fara el mateix, FRANCESC PUIGCARBÓ.
ResponderEliminarsalut