Érase una vez una cucaracha llamada Gregorio Samsa que soñaba que era una cucaracha llamada Franz Kafka que soñaba que era un escritor que escribía acerca de un empleado llamado Gregorio Samsa que soñaba que era una cucaracha.
Monterroso a Vila-Matas en un bar de Barcelona.
(Ímpon tu suerte. Pg 142. Enrique Vila-Matas. Ed Círculo de Tiza)
LO SABES AQUEL:
ResponderEliminarDicen que hay un loco en un manicomio que cada dia se sube a una estatua y mientras dice: soy pasta para la sopa, se tira de cabeza al suelo. Como los cuidadores ya lo saben y le tienen preparada una colchoneta y así el hombre no se hace daño.
El director del manicomio ya esta harto del tipo, y les dice a los cuidadores: hoy no pongáis la colchoneta, a ver que pasa.
El hombre, como cada dia se sube a la estatua y al ver que no está la colchoneta, dice: Avui és dijous, toca arrós. Y se baja de la estatua.
Salut.
Jejejeje, espabilado, el loco
ResponderEliminarSalut
Sí señor, pasta para sopa, perfectamente aclarado.
ResponderEliminarSaludos
jejejejeje.....Desde que teneís el falo más grande de España estais que no se sus puee aguantá ¡¡
ResponderEliminarSalut CAR RES
Ocurrente Monterroso.
ResponderEliminarTe recomiendo, por si no lo conoces, "Ejercicios de estilo", de Raymond Queneau.
Iré a por él.
ResponderEliminarGracias FACKEL
Salut
La propia identidad, el misterio intimo más profundo de cada ser humano.
ResponderEliminarEcho en falta esas paradas del mercado con pastas de sopa, legumbres cocidas, las paradas de los frutos secos y las especias a granel.
Un abrazo.
Un grande. Es recomendable tenerlo a mano en la mesilla de noche, mitigador, cual medicamento necesario que dejamos ahí.
ResponderEliminarUn librito de Monterroso es más efectivo que bastantes de esos éxitos de venta de autoayuda con 400 páginas.
Salut, apreciado Miquel
Ciertamente, RODERICUS
ResponderEliminarUn abrazo. Cuidate ¡
Salut
Una frase que me he encontrado en un libro de Vila -Matas editado en el 18, PACO CASTILLO, "Impón tu suerte", se titula, y que me está agradando cantidad
Un abrazo muy fuerte
Salut
Si se juntaron una noche Vila Matas y Monterroso puedes asegurar que fue una noche etílica, como debe ser y sin duda fue. Salut.
ResponderEliminarSi, si, así lo comenta él en el libro, JOSELU.
ResponderEliminarUn abrazo
Salut