Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

lunes, 23 de mayo de 2022

Les presento el antecesor del dron. Nos siguen espiando.

 Ni internette, ni was apps, ni celular, tan siquiera ni GPS, no, nos espían desde muchos lugares y desde lo sitios más inverosímiles.

¿No se lo creen?...Miren, miren...

Ni internete, ni was apps, ni cel·lular, tan sols ni GPS, no, ens espien des de molts llocs i des de els llocs més inversemblants.

No s'ho creuen?... Miren, miren...


14 comentarios:

  1. Jo crec que és en Villarejo camuflat.

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. També ho vaig pensar, FRANCESC PUIGCARBÓ¡¡¡, de veritat...
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Nos han espiado siempre, desde las guerras médicas y de las guerras púnicas hasta los tiempos de los gobiernos democráticos. Lo saben todo de nosotros y todostambién los poderes espían.
    ¿Hay alguien que crea que un gobierno espiado no se dedica también él mismo a espiar a la recíproca?
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Cierto, FRANCESC CORNADó, sin ir más lejos recordar que la cartera ministerial que querían los de Podemos era la del Interior, así lo pidió el Iglesias; por otra parte, sabemos de las ganas y necesidad de crear un Departament d´Interior con unos servicios secretos por los que peleaban los de Waterloo y los de ER llevó a un enfrentamiento constante entre los dos partidos.
    Un abrazo muy fuerte
    Salut

    ResponderEliminar
  5. El ojo secreto, la vieja del visillo, uf.......

    ResponderEliminar
  6. Ahora que pienso, una de las mejores fuentes de información para los espías de todas partes, siempre han sido las basuras domésticas de los espiados.

    Así que ojito con lo que tiramos....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este es un mirón, un espectador de primera fila y lo disfruta. En cuanto ve unos cartones en la acera, unos hierros de obra, avisa. Más guarro, el tío va, le da igual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Eso dicen, RODERICUS, a veces he pensado que por ellas se sabe toda una vida.
    Un abrazo
    Salut

    jejejeje...si que es un mirón, ya lo creo, CAR RES
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Hay clocas del estado, naturalmente, -viva la mierda controlada- No puedo imaginar un estado sin cloacas, si esto ocurriera, la mierda estaría por las aceras, por los portales de las casas, las infecciones se propagarían y todos acabaríamos infectados.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  10. Dicen los cirujanos, amic FRANCESC CORNADÓ, que es imposible respirar oxígeno puro, simplemente porque se nos quemarían los pulmones, eso pasa, creo yo, con las cloacas del estado.
    No hay gobierno que no las tenga simplemente porque hay cosas que no se pueden difundir y quien piense lo contrario se le tendría que recordar las palabras de Margaret Thatcher, la ex-primera ministra del Reino Unido: "Un hombre honesto, en política, corre el riesgo de hacer el ridículo"
    La mierda siempre ha formado parte del ser humano, en realidad fue lo primero que inventó, por eso, y para que no nos cubra, ha de estar, tal como dices, controlada.
    Un abrazo muy fuerte
    salut

    ResponderEliminar
  11. Lo raro es que no te espíen, desde los clásicos cotillas que saben de la vida de los vecinos con tanto detalle que ya querrían los Villarejos y afines.Para no ser foco de interés hay que convertirse en ameba.Te aseguro que el oficio de detective privado siempre tendrá trabajo, se espía con alegría y mucho tesón, ya no te digo con la tecnología actual. El ojo vigilante está en todas partes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que gran razón llevas, MARGA IRIARTE, el espionaje forma parte de la cultura del homínido, incluso los primates se miran de reojo para saber a que atenerse frente los otros primates.
    Hoy con más motivo, todo son intereses y estamos abocados a enfrentamientos continuos.
    Un placer leerte.
    Salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...