UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN SE VUELVE JUICIOSO?(Mefistófeles a Fausto)

lunes, 23 de mayo de 2022

Les presento el antecesor del dron. Nos siguen espiando.

 Ni internette, ni was apps, ni celular, tan siquiera ni GPS, no, nos espían desde muchos lugares y desde lo sitios más inverosímiles.

¿No se lo creen?...Miren, miren...

Ni internete, ni was apps, ni cel·lular, tan sols ni GPS, no, ens espien des de molts llocs i des de els llocs més inversemblants.

No s'ho creuen?... Miren, miren...


14 comentarios:

carlos portillo - podi-. dijo...

"Están" por todos los sitios.

PODI-.

Tot Barcelona dijo...

Siiii.
Salut, CARLOS PORTILLO, PODI.

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

Jo crec que és en Villarejo camuflat.

Salut.

Tot Barcelona dijo...

També ho vaig pensar, FRANCESC PUIGCARBÓ¡¡¡, de veritat...
Salut

Francesc Cornadó dijo...

Nos han espiado siempre, desde las guerras médicas y de las guerras púnicas hasta los tiempos de los gobiernos democráticos. Lo saben todo de nosotros y todostambién los poderes espían.
¿Hay alguien que crea que un gobierno espiado no se dedica también él mismo a espiar a la recíproca?
Salud

Tot Barcelona dijo...

Cierto, FRANCESC CORNADó, sin ir más lejos recordar que la cartera ministerial que querían los de Podemos era la del Interior, así lo pidió el Iglesias; por otra parte, sabemos de las ganas y necesidad de crear un Departament d´Interior con unos servicios secretos por los que peleaban los de Waterloo y los de ER llevó a un enfrentamiento constante entre los dos partidos.
Un abrazo muy fuerte
Salut

Rodericus dijo...

El ojo secreto, la vieja del visillo, uf.......

Rodericus dijo...

Ahora que pienso, una de las mejores fuentes de información para los espías de todas partes, siempre han sido las basuras domésticas de los espiados.

Así que ojito con lo que tiramos....

Un abrazo.

car res dijo...

Este es un mirón, un espectador de primera fila y lo disfruta. En cuanto ve unos cartones en la acera, unos hierros de obra, avisa. Más guarro, el tío va, le da igual.
Saludos

Tot Barcelona dijo...

Eso dicen, RODERICUS, a veces he pensado que por ellas se sabe toda una vida.
Un abrazo
Salut

jejejeje...si que es un mirón, ya lo creo, CAR RES
Un abrazote

Francesc Cornadó dijo...

Hay clocas del estado, naturalmente, -viva la mierda controlada- No puedo imaginar un estado sin cloacas, si esto ocurriera, la mierda estaría por las aceras, por los portales de las casas, las infecciones se propagarían y todos acabaríamos infectados.
Salud
Francesc Cornadó

Tot Barcelona dijo...

Dicen los cirujanos, amic FRANCESC CORNADÓ, que es imposible respirar oxígeno puro, simplemente porque se nos quemarían los pulmones, eso pasa, creo yo, con las cloacas del estado.
No hay gobierno que no las tenga simplemente porque hay cosas que no se pueden difundir y quien piense lo contrario se le tendría que recordar las palabras de Margaret Thatcher, la ex-primera ministra del Reino Unido: "Un hombre honesto, en política, corre el riesgo de hacer el ridículo"
La mierda siempre ha formado parte del ser humano, en realidad fue lo primero que inventó, por eso, y para que no nos cubra, ha de estar, tal como dices, controlada.
Un abrazo muy fuerte
salut

Marga Iriarte dijo...

Lo raro es que no te espíen, desde los clásicos cotillas que saben de la vida de los vecinos con tanto detalle que ya querrían los Villarejos y afines.Para no ser foco de interés hay que convertirse en ameba.Te aseguro que el oficio de detective privado siempre tendrá trabajo, se espía con alegría y mucho tesón, ya no te digo con la tecnología actual. El ojo vigilante está en todas partes.

Abrazos

Tot Barcelona dijo...

Que gran razón llevas, MARGA IRIARTE, el espionaje forma parte de la cultura del homínido, incluso los primates se miran de reojo para saber a que atenerse frente los otros primates.
Hoy con más motivo, todo son intereses y estamos abocados a enfrentamientos continuos.
Un placer leerte.
Salut