Ábside de Santa María dels Malalts S. XI. (Plaça del Pedró. Barcelona)
Como se ha podido apreciar, la pandemia lo ha puesto todo patas arriba. EERR no es una excepción. Desde EERR queremos dar las gracias a todos los que este año han publicado, y pedirles que sigan con ese ánimo.
Estaremos aquí para darles el ánimo que se merecen.
!Gracias¡
Com s'ha pogut apreciar, la pandèmia ho ha posat tot potes enlaire. EERR no és una excepció. Des de EERR volem donar les gràcies a tots els que enguany han publicat, i demanar-los que segueixin amb aquest ànim.
Serem aquí per a donar-los l'ànim que es mereixen.
Cliqueu per favor
Gràcies ¡
Ya he clicado Miquel.
ResponderEliminarEste año he leído y sigo leyendo mucho, como tengo el sueño cambiado leo lo que no he leído en los últimos diez años.
Bona tarda i una abraçada forta.
Gracias. Me sucede algo similar, MTRINIDAD.
ResponderEliminarCreo que tendré que caminar más, pero he de hacerlo cuando menos personas haya en la calle, y eso no se si es posible, porque he ido al dentista y las terrazas de los bares a petar, no te engaño. A petar.
Un beso
salut
No es la pandemia que ha puesto todo patas pa arriba todo.
ResponderEliminarson los gobiernos
el dinero
y las vacunas hombre
despierta del silencio
Las vacunas.? RECOMENZAR.
ResponderEliminarNo te entiendo, debo estar dormido.
La maldita pandemia.
ResponderEliminarAunque, bien mirado, el "bicho" nos ha traído un par de cosas positivas: la gente lee más porque está más tiempo en casa. La gente que escribía, escribe más, por la misma razón. La imaginación y la creatividad, como comenté en el otro blog, suelen desatarse en tiempos de crisis.
Como pertenezco al grupo de los "recónditos" me doy por aludido.
Saludos, Miquel.
-Esos ánimos son los que hacen falta, ya sabemos que la pandemia nos ha marcado los límites...
ResponderEliminarPero no queda otra que seguir generando ilusión por las cosas: escritores que nos deleiten y lectores que lo disfrutemos.
Un abrazo