¿Cómo se puede ser más zafio?, ¿Cómo podemos ser tan necios?, ¿Para qué es necesario este informe?. ¿Qué se iba a hacer con él?...y sobre todo, ¿quién ordena redactar un dosier confidencial con 280 nombres, foto incluida, con membrete del Ministerio del Interior y que además aporta información ideológica?, porque ¿a quién le importa si uno es de centro, de derechas, o antisanchista? (*)
Ahhh, entre nosotros, no me extraña que PISA nos suspenda conforme elaboramos nuestros trabajos, si llega a sus manos verán que las definiciones son breves, vagas e informales. En lugar de un análisis sistemático, el contenido se reduce a etiquetas categóricas superficiales, algo simple y pueril que parece mas de aficionados que de informadores profesionales.
(*) Una de las cosas que más me preocupa es que desde las mismas fuentes del Ministerio del Interior ya no se hable del PSOE, sino que se personalice al individuo que está al mando del partido. Me recuerda, a grandes rasgos, y salvando las distancias, a aquel gobierno que se dio en Sudamérica en donde el lider del momento, Perón, cambió el nombre del partido, Laborista, y le bautizó como Partido Peronista.
Vamos a ver, eso lo han hecho todos los partidos sin excepción, y lo encuentro razonable. Estar informado sobre quien informa es una parte importante de un Ministerio del Interior. En cuanto al Psoe ya te dije hace tiempo que no existe, es el Sanchismo, y cuando este desaparezca del mapa político, le sucederá lo mismo que al Partido socialista francés o al italiano. Eso siempre que Sánchez no consiga gobernar cuatro años más, que es lo que tiene más que preocupado al PP
ResponderEliminarSalut
¡Hombre!, ahora me voy aclarando...Lo que yo tengo en una "percepción de inseguridad subjetiva", Pasarse por el forro de Arquímedes la privacidad de la gente que por una u otra causa habla del gobierno en canales abiertos y ponerles un marchamo de "calidad" o en su defecto de "anti-sanchista", es lo mas "normal".
EliminarA ver si entro en razones que todo lo veo mal.
Debe ser cosa de la edad...
Un abrazo
Salut
La percepción de inseguridad subjetiva, es subjetivamente perceptiva.
EliminarAl estilo paralelepípedo paranormal...supongo ¡
Eliminarhttps://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=capitan%20de%20policia%20de%20casabkanca%20en%20este%20siito%20se%20juega&mid=D26B6F313C9D488D9634D26B6F313C9D488D9634&ajaxhist=0
EliminarTócamela otra vez.....Sam ¡
EliminarHi ha molts Capità Renault en el tema que ens ocupa de les llistes.
EliminarMi maestra del cole anotó en la famosa cartilla de escolaridad a lápiz: "NO VALE PARA ESTUDIAR" Tenía yo diez años... Ya sé que no viene a cuento 😔 feliz día!!!!
ResponderEliminarA mi me expulsaron de un tranvía que simulaba ser aula, allá en tiempos barraquiles, pero me volvieron a admitir al darse cuenta de no había otra tan bueno como yo para acarrear las culpas al mal comportamiento colectivo, CENSURA SIGLO XXI.
EliminarUn saludo
Anhelo unos medios de comunicación y unos jueces imparciales, objetivos y profesionales.
ResponderEliminarNi con estos, amigo CAYETANO, ni con los que vengan, pero creo que una vez los hubo, incluso te diré que dentro de lo que era PSOE con mi buen Felipe, se le armó una por parte de la UGT del Nicolás Redondo paralizando el país. Aquello era socialismo crítico y los poderes separados, y recuerdo que incluso los sindicatos eran pagados por los obreros, 100 psetas mes para darte el cupón que tenías que poner en la cartilla de cartón.
EliminarEn fin, temps era temps, que decía mi buen Serrat.
Salut
Ya sabes que no quiero entrar en política, hasta hemos discutido sobre el tema.Pero lo que dices es tremendo,lo haga quien lo haga como gobierno. Que sea un particular,me da igual.
ResponderEliminarSaludos
Completamente de acuerdo.
EliminarSaludos
Es que ahora hay que encasillarlo todo y ponerle etiquetas a todo. Le pones la etiqueta y ya puedes olvidarte del asunto...
ResponderEliminarPor ahí va la cosa, Senior Citizen.
EliminarHa habido revuelo por el conocimiento de esta lista de periodistas afines y hostiles al gobierno, pero no quiero ni pensar si esto lo hubiera hecho un gobierno del PP la que se hubiera armado. El escándalo hubiera levantado huracanes de ira e indignación en las almas sensibles progresistas que ven sin repugnancia todo lo que se ha revelado sobre el arte de gobernar de Sánchez. Un abrazo, Miquel.
ResponderEliminarEl gran problema que veo, JOSELU, es que hemos perdido la capacidad de autocrítica. Al no haber congresos de partido y al decapitar todo aquello que sean lineas de renovación, lo que se hace es capar todo aquello que discuta al caudillo en el poder. Así, JOSELU, escuchamos hablar del "puto amo", que es el que pone y quita a dedo todo lo que sea oxígeno.
EliminarTodos sabemos que hay espionaje en todos los partidos, absolutamente en todos, lo que no sabíamos es que se tildaba lo que no era favorable como anti-lider, y no anti línea programática (la que lleve el partido que en ese momento mande), y eso es una de las cosas que mas me llama la atención. Otra cosa que también me llama la atención es con el menosprecio que se trata al personal que tiene voz discordante, como si todo el mundo, dentro de lo que es un partido, tuviera que ser un "clon" de aquel que detenta el poder.
Un saludo, JOSELU
Ya lo dijo el Guerra, el político, no el torero, que "el que se mueve no sale en la foto".
EliminarO sale "movido", que esa es otra.
ResponderEliminarY aún tienen que salir más informes y, dice Sánchez que el año próximo volverán a ganar las elecciones.
ResponderEliminarAbrazos.
Es un muchacho optimista, CONCHI.
EliminarAbrazos
No sé què es peor, que lo hagan o que encima lo pongan por escrito. Un beso
ResponderEliminarTodos los partidos lo hacen, no te quepa duda, SUSANA MORENO, pero este caso es singular, aquí no se trata de saber lo que se está haciendo mal para corregir, aquí lo que pasa es que NO se admiten errores y por lo tanto todo aquel que hable mal y de forma personalista del gran jefe queda vetado.
EliminarAhora mismo ya lo está el "tecleador" Oscar Puente, porque el gran jefe teme que le robe la carátula protagonista.
Otro para ti
Esto , lo hubiera entendido,
ResponderEliminaren Corea del norte, o en
Cuba, no en un país de la
UE, del primer mundo, y
democrático,únicamente,
un/una gilipollas, se seguirá
tragando el cuento de la
ultraderecha, el fascismo,
y todo lo demás, hay que
ser atrasado mental, y
disculpa el tono, pero me
cabrea tanto borrego, saludo.
No te enfades, no sirve de nada, mas enfadados deben estar los verdaderos socialdemócratas que saben que el partido no levantará cabeza, Orlando.
Eliminarsaludo
En el inicio de la guerra civil, los primeros en caer fueron en un bando y en el otro los "señalados". Ejemplo, Garcia Lorca, el pobre mío se creía que todo el mundo lo quería, que no estaba en ninguna lista. Error
ResponderEliminarSaludos
Gran error. Sucedió, ya lo sabes, en los dos bandos, pero me apena que suceda en el que me agrada.
EliminarSaludos
https://www.elconfidencial.com/espana/2026-09-09/moncloa-gasto-detectar-recopilar-publican-los-medios-sanchez-presidencia_4420011/
ResponderEliminarEl SOE ha logrado algo inaudito, al menos para mi, el que sus votantes sean igual de acríticos que lo del lado contrario. Con la mantra de que los otros son peores hay que aceptar cualquier cosa que hagan. Ni una sola dimisión por nada, ni el más mínimo atisbo de crítica porque, oye, es que los otros son peores..
ResponderEliminarJoselu apunta en una buena dirección, ¿qué habría ocurrido si se descubre eso en el PP?
Personalmente BEUA observo que las siglas PSOE se han ido al garete. No me siento representado, y no hay cosa que mas me apene. Le armamos una gorda a Felipe, y allí Nicolás, el de la UGT, sinmiedo alguno. Y me enfadé con Solana, pero me demostró tener sentido común y ser un tio de miras largas; me encandiló Lluch, uno de los mejores y Pascual (Maragall) nos ayudó cantidad en el barrio para montar un proyecto (REIS) de apoyo y ayuda a clases de repaso en Sant Antoni. Aquello era un partido, había líderes, pero no eran personalistas, destacaban unos de otros, pero había Congresos y discusiones alternativas y nuevas formas de ver las cosas; hoy no hay nada, solo el "puto amo", y así no funcionamos.
EliminarUn saludo.
De todas formas, BEAU, viendo al M.A.R. y a la Sra Ayuso, todo me da miedo; nos gobiernan personalismos, no estadistas para 25 años.
EliminarEs lo que creo.
Dicen, DANIEL, segúen el Ministerio del Interior, que puede estar en 82 el número de muertos en su haber.
ResponderEliminarPuedes decirlo sin miedo en esta casa; el Sr Parot es un hijo de la gran put.., y si este ha de ser aliado...en fin.
Mi querido GRAN URIBE: Lo curioso del texto es que NO se valora o infravalora por ser de derechas; en el paratado "Valoración del texto" se califica por ser "anti-sanchista", no "antisocialista". Eso es el quid.
ResponderEliminarAquí jugamos al personalismo más absoluto, y como dice Page, no se admiten errores, y sino se ven los errores no se pueden corregir.
Hay ciertas cosas que personalmente no le puedo admitir, esta, por supuesto, es una de ellas; otra, no lo dudes, que haya pactado con Bildu. Hoy mismo sale lo de Henry Parot. Me da nauseas.
Un abrazote XXL y gracias por acordarte de nosotros.