MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

jueves, 17 de julio de 2025

Un alto en el camino

Pararemos unos días.

Se me cuidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...