No, no son las nuevas virtudes teologales en tiempos de vicisitudes; se trata de la máxima que emplea la empresa zaragozana de nombre Instalaza, la misma que fabrica granadas, cohetes y munición, y que se vende bajo el epígrafe de material de cooperación, y solo para defensa, nunca para ataque, a países en conflictos para que, por ese medio, intente solventarlos.
No dejen de pasar por su galería de productos, su granada de mano Alhambra es todo un gozo de tecnología y un cúmulo de persuasión.
jajaja Pues anda que la “familia C90”, todo un delicioso surtido para solucionar discusiones por la vía rápida.. ¿para qué perder el tiempo hablando, si con un pepinazo de estos se termina toda controversia?¿Te imaginas ir a hacer la compra a un súper de estos? – Por favor, póngame media docena de granadas maduritas, dos o tres proyectiles para hacer una ensalada y cuatro o cinco aparatos de visión nocturna a ver si encuentro alguna víctima propiciatoria desde la ventana para mandarle una invitación a cenar en forma de cohete jajaja ¿ qué diría la Virgen del Pilar si se entera a lo que se dedican sus queridos maños? Desde luego, no cabe duda que este material invita a la cooperación ; ) Un beso grande MIGUEL y sonríe aunque no tengas ganas.. es lo único que nos queda antes de que uno como el de la fotografía nos lance un regalito de estos tan seguro, fiable y eficaz!
ResponderEliminarSí en España se fuera armado al estilo EEUU, no te quepa duda que cada semana los telediarios tendrían un apartado, María.
EliminarLa entrada tiene su parte cínica, es toda ella eufemística.
Somos una potencia fabricando este tipo de artículos, nuestras ventas anuales así lo corroboran, de tal manera que la granada Alhambra , dicen, es la mejor del mundo en tecnología, o sea, mata con más seguridad, aunque nosotros, en el apartado "material de cooperación", lo podrás observar, solo las vendamos para defendernos, nunca para atacar.
Me cuesta sonreír, María.
Un abrazo y adelante¡ Salut
Lo sé MIGUEL, lo sé, por eso te lo he dicho.. vendrán tiempos mejores, un beso!
EliminarEn algun dinar de Nadal aquesta bomba de mà podria ser molt útil. O imagina't al Parlament. eL
ResponderEliminarOhh sí, es muy segura para el muerto, lo mata bien.
Eliminarsalut ¡¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPersonalmente creo (a menos que tengas inclinaciones conspirativas) que empiezas a consultar catálogos un tanto extraños, Miguel, ¡deberías cambiar de lectura inmediatamente! bises de Provence.
ResponderEliminarjajajajaja...esa es buena PHILFFF, pero mira, he consultado ese catálogo porque ya sabes que nuestra inclinación pacifista/progresista hace que pidamos siempre por la paz, pero claro, hace unos días el primer ministro de Ucrania visitó nuestro país para firmar un tratado de cooperación, no, nooo, no de compras de armas, que nooo, Philfff, sólo de cooperación, y nuestro gobierno lo supo envolver en ese celofán en el que sabe envolver los regalos. 4.129 millones de euros en aparatitos de estos, entre otras minucias.
EliminarY claro, quise saber donde se fabrican, que había de cierto en la noticia, y que es lo que vendemos.
De ahí mi curiosidad.
Un abrazo
https://laantorchadekraus.blogspot.com/2024/05/las-inoportunas-paralisis-en-la-vida.html
ResponderEliminarpor si te apetece
Va en coordinación con la entrada.
EliminarGracias
No me explico como he podido vivir sin el fabuloso VN-MF el mejor de los visores nocturnos para mi nuevo fusil HK G36-E . LO voy a instalar como "extra" colaborativo, democrático y con perspectiva de genero solidario en los camiones que entregue. Si alguien me dice algo gritaré a todo pulmón: Visca Catalunya Lliure y "arreglao" porque soy democrático que te "rilas".
ResponderEliminarUn saludo.
Los de Burgos sois unos salvajes, Daniel. Allí todo lo arregláis estilo "El Gamonal". Deberías ser un poco más considerado e intentar solventar las cosas cooperativamente, intercambiando, por ejemplo, el poder por la impunidad.
EliminarDebes aprender a ser más político, más risueño, a desaparecer para tomarte unos días de asueto cuando las cosas están más encarnizadas, y dejarte del fusil HK G36-E.
Y no grites, no grites que llamarás la atención, y aquí, de lo que se trata, es de pasar desapercibido.
Un abrazo Danielico ¡
El catálogo de Instalaza es un primor: productos seguros y bien diseñados ya desde 1951 con su "bazooka" y ahora todo evolucionado y dispuesto para la venta, hasta su "último grito" del diseño, su nuevo sistema CS70 que es más fácil de usar que un patinete. ¡Ay, que no nos alcance el "último grito"!
ResponderEliminarSalud
jajajaja..eso, esooo...que no nos alcance ¡¡¡¡
EliminarUn abrazo, FRancesc
No me gusta
ResponderEliminarser coñazo,
aunque
insisto, hay
que cerrar
empresas
como esta,
invertir dinero,
en sanidad ,
en asuntos
sociales ,
en educación,
este gobierno,
que dice ser
tan progre,
tiene como
bandera , el
cinismo mas
absoluto.
Ayyy, Orlando...esa es una buena intención, pero si cerramos estas empresas mandas al paro a todo Cádiz, a medio Vigo, a parte de la ciudad de Zaragoza, a todo el pueblo de Torrejón, a toda la ciudad de Eibar, a parte de Asturias... son miles y miles los que viven de la fabricación de armamento, eso sin contar los miles de industrias, como en Cataluña, que trabajan para hacer parte de las piezas del armamento en cuestión.
EliminarDesengáñate, es lo que hay por mucho que lo intentemos disimular.
Un abrazo
A mí me gustaría, que se cayeran las caretas y reflejar las verdaderas intenciones que esconde tras tanto eufemismo. Sin embargo, por la vía de los hechos, el mundo, querido Tot, y no quiero ser agorero, se conduce por otros derroteros que producen pavor. Como esa noticia de que Ucrania, un breaking news, perdonen el palabro, no me las quiero dar de diletante, en el que se decía que se habían alcanzado instalaciones de armamento nuclear en una contraofensiva ucraniana. Vivimos con conflictos que nos desangran, escalables, de modo que en el resto, asistimos a una paz que como en los albores del siglo XX, se calificó como armada. Espero que ese parangón sea completamente una necedad, que no repitamos patrones del pasado. En cualquier caso, los presupuestos de defensa siguen creciendo vertiginosamente en todo el orbe y me gustaría como Orlando, que se destinaran los recursos en otras partidas, pero la lógica es inexorable en sentido contrario, lamentablemente. Como decía el gran Sebastián Haffner, no esperemos que como la Alemania de sus tiempos que se arme hasta los dientes, se militarice....y que Esparta no lo haga como objeto de otra cosa, que preparar la guerra. El fue capaz de ser premonitorio en sus juicios. Sea lo que sea, esperemos que instituciones multilaterales en esta ocasión si nos sirvan para evitar el conflicto. Del otro lado, tenemos a Putin, que en varias entrevista antes de su ominosa invasión de Ucrania, repetía con cierto alborozo, que los efectos de la Segunda Guerra Mundial estaban amortizados en su querido país. Por lo que era deducible de aquellas palabras, que la sociedad rusa estaría más predispuesta a dar su tributo de sangre a la patria. Es curioso, que algunos pacifistas de parte, o cuando se bombardeaba Siria con armas químicas, callaran como puertas con estas manifestaciones, y que no exijan sanciones equivalentes como las que proponen para otros países en la mente de todo. Es lo que se llama ecuanimidad, gran Tot.
ResponderEliminarMi apreciado SERGIO MUNARI: Vivimos no en un sueño, como nos decía Calderón, sino al compás de Tite Curet, y la letra de "Teatro".
EliminarLa "paz armada", la "desesperación tranquila", la "locura equilibrada"...Reino Unido está estudiando en el 2025 volver a implantar el servicio militar, como lo tienen absolutamente todos los países limítrofes con la Rusia de Putin: Moldavia, Suecia, Finlandia, Estonia, Noruega, Lituania, Dinamarca, Grecia...y se seguirán sumando a mediada que vayan ganando las posturas conservadoras, que las hay dentro de los mismos planteamientos socialistas.
El pacifismo, SERGIO, es una postura digna, pero no viable, no vale en estos tiempos. Se lo pregunten a Ucrania, y anteriormente deberían preguntárselo a Haffner, él que vio como entró Hitler a sangre y fuego.
Los que hemos visto la tele en blanco y negro, utilizado la pluma estilográfica, trabajado en analógico y acostumbrados al diario de papel, no nos vienen de nuevo los cambios cíclicos. Estamos en uno de ellos, y la paz, con estos gobernantes que pululan por las presidencias en la actualidad, sólo pueden ser conservadas con un arsenal.
Deseo equivocarme de todo corazón.
Un abrazo
Instituciones
ResponderEliminarmultilaterales,
como la ONU,
donde cojones.
está?
La ONU no sirve, Orlando. No sirve nada en donde hayan países que con su voto hagan callar la voluntad de los demás: EEUU, Rusia, China, Reino Unido y Francia...¿por qué ellos pueden hacer que una resolución digna de reprobación hacia actos de lesa humanidad no se lleve a cabo?...por intereses en la zona.
EliminarUn abrazo