Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 25 de febrero de 2024

Se ha de votar a quien ha demostrado ganarse la vida fuera de la política.

 


18 comentarios:

  1. Lo que hay que hacer es Botar a unos cuantos sinvergüenzas mangantes y cagamandurrieros. Qué coño a unos cuantos, a todos. Menos a nuestra María de los Dolores.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. El Mundo Today es la publicación de carácter político que me ofrece más confianza. Casi nunca miente y además te ríes un poquito. Larga vida...!

    ResponderEliminar
  3. El titular es demoledor,Tot, porque no puede reflejar mejor lo que está ocurriendo en este caso de corrupción que tan directamente atañe al Presidente. Aunque iría más lejos, pues a todos nos sorprende el misterio del cese de Abalos y si se produjo por la comisión de estos presuntos delitos, sin que el Presidente los pusiera en conocimiento de la Justicia, nos lo dice todo. Veremos en qué acaba la cosa. Pero se apunta a más contratos. Y me parece que la información viene de fuego amigo, de un Cerdan que no dispara sin la aquiescencia de Pedro Sánchez, que no ha sabido deslastrarse de Abalos, por qué es otra pregunta, sabe tanto Abalos de otras miserias del gobierno. Todo para que las acusaciones no le alcanzasen, es tan torpe, que Cerdan y Sánchez quedan más en evidencia. Un saludo, Tot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal como lo expones, Sergio.
      El titular, además, nos está diciendo que hay muy poca diferencia, por no decir ninguna, entre los componentes de los partidos políticos.
      Llama a desasosiego
      Por otra parte, todos sabemos que nada se mueve sin que lo sepa el líder, pués es él quien pone, dispone, quita y da adquiescencia a todo lo que sucede en su partido, nótese el "su" como posesivo.
      Y evidentemente es de fuego amigo, no nos quepa duda, a saber que otras misivas tiene guardada en la recámara, pues el odio entre ellos es cada vez más manifiesto.
      Un abrazo y buen día

      Eliminar
  4. Lo de votar a quien ha demostrado saberse ganar la vida fuera de la política me parece muy bien, pero recuerdo a un tal Joaquim Torra, al que ya hemos olvidado, que trabajó veinte años en Winterthur, luego fue editor, colaborador de Omnium y diversas plataformas independentistas e hizo lo que hizo hasta que fue defenestrado por el Tribunal Supremo por desobediencia sin que sus secuaces hicieran demasiado por salvarlo. Se había ganado la vida fuera de la política, pero... Yo pienso que debe haber una limitación de tiempo en el poder como presidente, como diputado y muchos otros cargos de responsabilidad. Dos legislaturas estarían bien como hizo Aznar.

    En cuanto a Ábalos, dimitirá y querrán sostener que ahí se ha acabado todo, pero por algo lo cesó Sánchez. Él mismo se ha autoacusado inconscientemente cuando ha dicho que si lo había cesado por saber algo de él y de Koldo, es que entonces sabía algo, lo que no era cierto -dice-. Explicación no pedida, acusación manifiesta -decía mi padre-. Abrazo de domingo, Miquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recordaba el caso del sr Joaquim, cierto, Joselu.
      Lo de dos legislaturas está casi comúnmente establecido, pienso en Francia en este momento y en EEUU.
      Lo del titular me hizo gracia, y a la vez pensé que era válido para todos los partidos. Antes siempre pensábamos en Italia como cuna de la mafia, las estafas, los ladrones, la picaresca...y ahora ni se nos pasa por la cabeza, pues les estamos enseñando a saber como se ha de robar, esquilmar, estafar y prevaricar.
      Koldo es uno más a la vorágine del saqueo sistemático y la oportunidad manifiesta. Nada que no hayan hecho antes. Nada que no veremos después.

      Un abrazo y gracias por estar
      Salut

      Eliminar
  5. jajaja estamos en un mundo tan surrealista, que este titular no tiene desperdicio, MIGUEL. No sé si cualifica o no a alguien para la política, haber desarrollado su vida laboral al margen de ella, lo que desde luego supone eso, es que no la ha usado para medrar y ascender social o económicamente, como desde luego tristemente sucede con la mayoría de estos personajes y para ser sinceros, sin dejar de tener responsabilidad in vigilando Ábalos, por los tejes manejes de su mano derecha, me cuesta mucho creer que esté directamente involucrado en ellos, de ser así, desde luego el PSOE se ha convertido en una banda de mafiosos en toda regla, me empieza a dar pena Sánchez, le crecen los enanos por todas partes, ya sólo le falta que se esclarezca ese otro asunto oscuro que relaciona a su mujer con el gobierno Marroquí, si salta eso, yo que él me hacía el harakiri para morir con un poco de honor : ) Un beso grande y muy feliz domingo.. a ver en qué termina esta trama, va camino todo de convertirse en un guion de cine, la pena es que en ella, todos nosotros somos los extras y nos nos imvitaron ni a un bocadillo, al revés, les llevamos invitando nosotros todo el tiempo a ellos.. invitado y soportado ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saltará, María, le tienen cogido por los ovoides, y saltará.
      No sé qué estudios ni preparación tiene la directora de la Fundación Instituto de Empresa, lo que sí se es que tiene un cargo relevante, cargo por la que se le remunera muy bien.
      Todo queda en familia, y como decía Don Vito: "Contento tú, contento io".
      Hay otros motivos oscuros, como la desaparición del celular del encantado de conocerse, y todos los datos comprometedores del mismo.
      Pero tenemos otro problema, María, que la oposición no está preparada, y eso, quieras o no, no nos da esperanza de que lo que venga será un poco mejor.
      Un abrazo muy grande
      Cuidate ¡¡¡

      Eliminar
  6. En Estados Unidos, hay que ser rico para postularse a presidente. En nuestros países, eso no pasa porque primero eres presidente y luego eres rico.

    ResponderEliminar
  7. Ahora dice
    Abalos , que
    si este asunto
    llega a ser
    siendo el
    ministro,
    dimite...
    si hooombre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra dimitir está vedada, Orlando, vedada. Aquí no dimite nadie.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. De portero de puti club a asesor de bienes sanitarios a Consejero de Renfe (Renfe factura 1.884.826.000 aurelios). No digo que me le mejores, igualamelo.
    Poco se ha hablado de Correos y como el amigo de Sánchez ha arruinado una empresa hasta ponerla al borde de la quiebra con 1.000.000.000 de euros de perdidas que saldran de nuestros impuestos que eran para Sanidad, Educación y esas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...