Un hombre sin palabra no es mejor que una bestia. (Centurión)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nidificando.
Aprovecharemos para cerrar persianas unos días. Les sigo.
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Hola , bona nit Miquel:
ResponderEliminarSí hace varios dias que se pone el sol en color rosa, y por cierto precioso, aquí tambien, bonito paseo se ve en la foto.
Abrazos y besos.
Ahora 11 grados, y dice mayormente nublado...Y sin llover.
Bon dia, MTRINIDAD. No dura mucho tiempo, pero es realmente un color curioso y que me agrada enormemente.
EliminarEste es un pueblo tranquilo, el paseo es la arteria principal, muchas más que la calle mayor.
Aquí la misma temperatura, sin visos de agua.
Un beso, y a pasar otro día.
Cuidate
Calma rosada, a la crònica d'un poble. Només falten 20 dies perquè comenci a ploure.
ResponderEliminarSalut.
Abans es morirem de sed jajajaja
EliminarSalut i bon dia
Ciutat ciutat; no és pas un poble, el Prat, tot i que potser tingui barris que mantinguin una estructura que assembli. Podria passar per uns dels barris d'una ciutat com Barcelona, aquesta avinguda.
ResponderEliminarpodi-.
Parteixo de la premissa, mi bon PODI , que Barcelona és una aldea gran
EliminarUna abraçada
Salut
Esta luz rosada es preciosa. El paseo a esta hora es agradabilísimo. Veo la foto y estoy imaginando estos árboles dentro de tres o cuatro meses, con todas sus hojas dando sombra a los paseantes.
ResponderEliminarA mí me transporta a un lienzo naturalista, aunque sea urbanita, y pensaba en La Escuela de Olot.
EliminarDentro de nada empezará la primavera, sí es que no ha empezado ya, y todo se llenará de verdes.
Un abrazo
Lamento vivir en el interior de una manzana de casas y no poder ver nunca el atardecer. Cuando lo veo porque estoy en la playa o en una montaña, siempre me conmociona. Un abrazo, Miquel.
ResponderEliminarCuando lo vuelva a ver, que será pronto, me acordaré de ti y te lo mandaré en el pensamiento
EliminarCuidate ¡
Tengo una terraza que mira al oeste,he puesto una butaca de donde contemplo,los últimos instantes del día, que son momentos donde el espíritu se serena.
ResponderEliminarUna buena foto,de un color,un instante que te llamó la atención y te sentiste feliz.Se necesita muchos momento como ese.
Saludos
Que bien ¡¡¡mirar el ocaso...me gusta...Aunque como amante de los relojes de Sol tiro más bien al lado opuesto de la brújula, pero sí, el atardecer me va cantidad.
EliminarParticularmente los necesito, los momentos . Cierto.
Me gusto el rosa del cielo, lo veo pocas veces.
Un abrazo
Los que vivimos en pueblo pequeño tenemos estos lujos a diario. Desde mi casa veo amanecer y anochecer, cuando estoy, porque son muchos los días en invierno que salgo antes del alba y llego de noche. Tendemos a despreciar las cosas que nos cuestan poco o nada y a valorar las caras aunque no sirvan para nada.
ResponderEliminarUn saludo
Tienes que hacer un reloj de Sol, no es complejo, sólo saber la latitud de tu pueblo y el norte polar. de ahí buscar la pared que más convenga, que le de más horas de Sol, y hacerte un vertical declinante, o un reloj plano, de tipo analemático..hay mil guias en internet ¡¡¡
EliminarUn abrazo
¡Es verdad que no hay mejor reloj de sol que mirar al cielo! y sobre todo cuando es tan bonito como este tuyo y sí, tiene razón DANIEL, valoramos demasiadas cosas que aunque sean caras, no valen nada comparadas con todos estos instantes.. Mil gracias por compartirlos, un beso enoorme MIGUEL.. que sigas teniendo crepúsculos así de bonitos!!!
ResponderEliminarGracias María, este de hoy valía la pena ¡¡¡
EliminarUn beso
Vivo en el campo: veo el amanecer y el anochecer todos los días. Aquí se dice que cuando el cielo está rojo anuncia el viento. Otros dicen: "el cielo está rojo por la mañana, la lluvia se acerca". Pero todos estamos de acuerdo en que es muy bonito. Por el contrario, en las tardes de verano, el cielo a lo lejos, hacia el sur, se tiñe de color púrpura: la contaminación de las refinerías y del aeropuerto, que funcionan a pleno rendimiento. ¡Disfrutemos de los colores!
ResponderEliminarPues en el campo es donde mejor se vive, digan lo que digan, Philfff. No hay nada mejor que el campo para apreciar la naturaleza.
EliminarUn abrazo y a por los colores...así empezó la Escuela de Barbizon ¡
Salut
Nice sunset,
ResponderEliminary la avenida,
me recuerda
un montón ,
a la avenida
Mesa y López
de Las Palmas,
hoy convertida
en una calle
peatonal,que
ha sido todo
un acierto,
la zona del
Corte Inglés,
y otras tantas
tiendas .
Esquina a Velarde...jejejjejejeje
EliminarUn saludo ¡¡¡
Te felicito. Muy buena foto
ResponderEliminarUn instante, en un lugar cualquiera.
EliminarLo importante era el cielo.
Salut
Frecuenté esa rambla bastantes años porque la neumóloga de Ana, que era muy competente, tenía allí su consulta particular. Pero plegó y hace tiempo que no vamos. Pude asistir a algunos atardeceres de ese estilo más o menos desde donde está hecha la foto. Yo, en tardes así, salgo hasta la Diagonal, donde es fácil encontrarlos, pero el ambiente es mucho más ajetreado que en el Prat. Los llaman "candilazos" y se necesita que haya nubes finas y altas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pocas veces lo he podido ver en Barcelona.
EliminarAlgunas por el Prat.
Esta ha sido una de ellas.
Un abrazo
La fotografía y la tonalidad preciosas, Tot, casi tanto como el catálogo de reflexiones que ha sugerido. Cada uno ofreciendo su perspectiva, que gira en torno a circunstancias particulares. Yo vivo y tengo una terraza que da al parque Juan Carlos I de Madrid. Podría detenerme en ese instante tan mágico pero la vorágine diaria me lo impide. Cuando llego a casa, tengo tareas encomendadas, querido Tot. Como dice mi querido amigo Ontiveros, él debería hacerse autónomo para atender como chófer la demanda de sus cuatro hijas.. Por momentos miraré al cielo, y me acordaré de vosotros. Un saludo y cuídate.
ResponderEliminarMe has hecho pensar, Sergio. Cuatro hijas, la señora, el trabajo y la casa, y aún tienes la deferencia de perder el escaso tiempo que tienes en esta página.
EliminarUn abrazo fuerte, y un cielo rosado que te acompañe.
Salut, mi buen Sergio, y gracias
Es verdad, granuribe,cuando vuelvo de mi andanzas en bici (por la tarde),me encuentro el sol de frente,en su ocaso,por la Diagonal,todo un espectáculo,pero un peligro para los automovilistas, que salen de Barcelona.
ResponderEliminarSaludos.
Ahhh , afortunado tu, que puedes visionarlo con tu bici!!!
EliminarMuy bien y que puedas verlo en muchas ocasiones.
Un abrazo