Lo más importante para un político debería ser favorecer la convivencia. (Hannah Arendt)

jueves, 14 de diciembre de 2023

DUDLEY MOORE TRIO The More I See You

Seguro que conocen al intérprete, pero seguro que no por ser uno de los mejores pianistas de jazz.
Estoy convencido de que no podrán dejar de mover los pies al compás de la música.
Recordarles que el tema se grabó en 1971 y que permanece tan fresco y actual como el primer día.

Con su permiso les iré insertando semanalmente temas de este trío:

17 comentarios:

  1. Aquest senyor feia tots els papers de l'auca, i els feia tots bé.

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És veritablement, molt bó, i com pianiste, dels millors.
      Salut

      Eliminar
  2. Hola, bon dia, estimat Miquel:

    Muy buen músico, y buen pianista, yo lo conocí en ARTUR, el soltero de oro, y no veas lo que me gustó y me divertí, porque claro, no es lo mismo que caerse de un ROLLS ROYCE, que de un bordillo...JA,ja,ja

    https://www.youtube.com/watch?v=qMdwFkO8xA0

    Veo que tú tambien madrugas bastante, pensaba que era yo, con mis imsonios...
    Tenemos 5 grados.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buen día, MTrinidad...recuerdo la peli y veo que pones la referencia ( ARTUR).
      Este músico es más conocido por otras facetas, que no como pianista, y es de lo mejor, o al menos me lo parece. Tiene temas insuperables, y claro, todos de los años setenta, y ahora hay seis o siete en You Tube, que los iré poniendo semanalmente porque creo que valen la pena.
      Me hace gracia la moda de los setenta y las minifaldas de entonces, de eso hace más de cincuenta años.
      Y si, a las siete siempre estoy arriba preparando el desayuno, es que la cama y yo somos casi bien incompatibles.
      A ver si llueve, que es lo que de verdad nos hace falta.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues eeesss verdaaad!!! muchísimo mejor pianista q actor , a mí modo de ver, claro, tiene un soltura increíble sobre las teclas del piano ...fantástico !! no tenía ni idea ... me ha encantado ..mil gracias !! besooooosssS ...ah! y por cierto, acabo de ver q ha nevado hoy en Cataluña ...a ver si bajan un pelín las nubes y tb os dejan agua , cruzaré los dedos, Buen y musical día .🎶🎶🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, María, mucho.
      A ver si nieva y nos deja agua que la cosa está muy fea.
      Y que se te pase el resfriado
      Un beso ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Rodaje Municipl o la matrícula que deberían llevar todos los vehículos a dos ruedas

    (Tot Barcelona)
    14.12.2023 00:00:00 (9 horas)

    Todo aquello que lleve el riesgo de hacer mal al peatón, y que lleve al menos dos ruedas, debería estar controlado, tal como lo están los coches, las motos y los ciclomotores.

    Hoy hay otro tipo de vehículo que se ha puesto de moda en la sociedad. Bicicletas, patinetes e incluso transportines. Todos ellos sin identificar, sin una tasas que pueda llevarnos al dueño del vehículo y sin un seguro, que, dicho sea de paso, debería ser obligatorio a terceras personas.

    Hubo un período, de 1940 a 1973, que en nuestro territorio era obligatorio matricular la bicicleta anualmente. Con la misma se cubría el seguro obligatorio.


    Eso de las matriculas era en otras epocas oscuras -linimento sloan- el hombre del bigote.

    Suete que ahora estamos bien, trabajo, seguridad juridica, sin okupacion, dirigentes honestos y honrados, puedes salir por la noche, lo de antes era malo cierto....., ¿y esto como lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me escapó el comentario, Anónimo, y salieron dos..habían otras fotos para poner de las matrículas.
      Pero como lo comentas llevas toda la razón.
      En fin, lo hablamos un dia de estos que volveré a ponerlo con las fotos.
      Gracias ¡

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Creo que es muy bueno con el piano, como actor no me agrada en demasía, pero como componente de la banda de jazz, es insuperable.
      Un abrazo
      Y gracias ¡¡

      Eliminar
  6. Era , para
    mi, de los
    más
    desconocidos,
    no sabía que
    era inglés,no
    sabía lo del
    piano, y
    tampoco,que
    llevará muerto
    desde 2002 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además fue la pareja de Bo Derek, la mujer 10, solo que ella encandiló a todo el mundo en la época de la película y él pasó más desapercibido : )

      Eliminar
    2. Hasta a mí
      me encandilo

      Eliminar
    3. Es un gran desconocido, de verdad, Orlando; ciertamente, María.
      Un gran desconocido. Y con el piano, y en jazz, suena de maravilla.
      Un abrazo grande de lado a lado de España, de Galicia hasta Las Palmas de Gran Canaria ¡¡ eso si que es grande ¡

      Eliminar
  7. Pues en esta tarde viene al pelo la música de de Dudley, como artista de cine no me gustaba, pero en esta faceta musical me parece muy competente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Marga.
      Un abrazo muy fuerte.
      Nos vemos el 21, con Cornadó, en su presentación ¡¡¡

      Eliminar