Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 20 de marzo de 2023

Ocasiones para celebrar. Hoy , la primavera.

 Hay ocasiones para celebrar con champagne, (aquí vemos al señor Laporta hacerlo con un Moët Chandón Brut Nature Imperial), aunque uno, yo en este caso, sea más de cava, quizá porque el chardonnay, el pinot nort y el  meunier no sean de mi apetencia, quizá porque piense que el xarel-lo, el macabeo y el perellada son vides producto de la casa, tan buenas, o mejor, que el ensamblaje del caldo francés.

 Celebremos pues la llegada de la primavera,  para ello hago "chin-chin" con ustedes, eso si, si me permiten, con cava, con un Juve & Camps Brut Nature de la Familia.

Va por ustedes...y la primavera.


Hi ha ocasions per a celebrar amb champagne, (aquí veiem al senyor Laporta fer-lo amb un Möet Chandón Brut Nature Imperial), encara que un, jo en aquest cas, sigui més de cava, potser perquè el chardonnay, el pinot nort i el meunier no són de la meva apetència, potser perquè penso que el xarel-el, el macabeu i el perellada són vinyes producte de la casa, tan bones, o millor, que l'assemblatge del brou francès.

Celebrem doncs l'arribada de la primavera, per a això faig "chin-chin" amb vostès, això si, si em permeten, amb cava, amb un Juve & Camps Brut Nature de la Família.

Va per vostès...i la primavera



17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Barriguita champañera tiene el Jan Laporta. pero la primavera no entra hasta hoy sobre las once de la noche.

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Entra la primavera y el Barcelona afianza la liga,para estar contento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, mi buen Carlos....te digo lo que dice Don Vito en El Padrino: -maaaa....contento tu, contento io ¡
      Salutte

      Eliminar
  4. Esa foto es antigua. La mochila frontal del president (sin honorable) ha crecido y en la actualidad ha ganado por lo menos una "XL" más.
    En cuanto a la primavera... veremos si llega con ganas de mojar o con ganas de acabar de secar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no me había percatado, Ricard, pero se comenta por los mentideros que está muy grueso, eso si porque va del Botafumeiro a Via Veneto día si y día también.
      Tiene que cuidarse sino acabará mal.
      Que venga con lluvia, mucha lluvia, que no hay agua
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Bueno, yo no soy el más adecuado, aunque en mi caso el alcohol, no tiene nada que ver. Pero eso de "acabar mal"... lo que se dice mal, jejejeje...todos acabamos mal. No he visto muerto alguno que tenga cara de estar satisfecho (a no ser que en la funeraria haya un maquillador excepcional y virguero; y aún asi...)

      Eliminar
  5. Me uno al brindis, levanto mi copa por la primavera y los amigos, los panzudos y los flacuchos, los los tolerantes y los que son todavía más tolerantes, creo que también podríamos invitar al brindis a algún romántico, a los que son de cava y los que somos de champagne y a "tutti quanti" adore la belleza y la concordia.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a "titti quanti", si, es una buena frase y mejor dedicatoria ¡¡
      Salutte ¡

      Eliminar
    2. jajaja así me gusta FRANCESC! esa es la actitud ; )
      Pues me uno a tu felicitación MIGUEL, aunque menos mal que los comentarios dan pistas, porque no tenia ni idea de quien es el de la copa de champán ; )
      así pues ¡¡¡ MUY FELIZ ENTRADA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS !!!

      Muchos besos y flores ; )

      Eliminar
    3. Ahí, ahí que se note...que aquí estamos en primavera¡ En Tuy están con un problema serio, ¡de momento hay un tipo que no para que de quemar coches¡, lleva más de treinta ¡
      Un beso María ¡¡¡

      Eliminar
    4. No me digas! que aun no salimos del susto, a unos amigos míos le quemaron los tres de la casa : ( ...es como a si alguien le hubiera entrado la locura a noche y hubiera querido volar Tui por los aires!! porque además fue en cinco lugares diferentes, menos mal que no hay víctimas y que no llegó a incendiar ninguna casa... cada día estamos peor : (
      Otro beso para ti y no dejes nunca el coche en la calle.

      Eliminar
  6. Hola , bona tarda Miquel:

    Muy feliz primavera, que parece que estoy de mejor humor gracias al calorcito que va haciendo.
    Laporta está inflado de todo, menuda barriga tiene el chico.
    Un abrazo, y felíz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...feliz primavera, MTrinidad, si, creo que tiene que mesurarse un pelín.
      Un beso
      Salut

      Eliminar
  7. Ahora que
    están a 12,
    no me
    extraña que
    brinde, aunque
    yo lo dejaba
    para más
    adelante,
    sobre todo
    el asunto
    Negreira .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento brindemos por la primavera, ya veremos después,
      Un abrazo

      Eliminar

La casa de las cadenas. Sants

  Les aseguro que nunca sabré, no hay libro que me lo aclare, el porqué el arquitecto tuvo la idea de poner esas cadenas allí, porque autént...