Visto como está el precio del alquiler no no extrañe que esta gaviota haya elegido el pebetero para su nuevo hogar.
Vist com està el preu del lloguer no es estranyi que aquesta gavina hagi triat el pebeter per a la seva nova llar.
Fósil de una ostra. Mioceno. Montjuic. Cuando el Doctor en Biodiversidad, Joan Barrull, conservador del Museo Geológico del Seminario de Ba...
Siempre que
ResponderEliminarAntonio
Rebollo no
vuelva con
el arco y la
eche .
Creo, Orlando, que ha sido uno de los grandes olvidados del evento. Desde aquel entonces nada se ha sabido de él.
EliminarUn saludo
Salut
Me acuerdo del arquero con la flecha.
ResponderEliminarFueron unos juegos magníficos y una forma muy original y única de encender la llama olímpica. Barcelona posat guapa.
Que ha quedado de todo esto?. Una Catalunya incendiada mas que el pebetero por la miserable independencia todos mosqueados con todos y lo que antes era un orgullo ahora parece todo lo contrario, ah!! y una Barcelona mas asquerosa que nunca.
Una de las tantas cabezas pensantes Lluis Bassat, en 2017 lo tenia claro, ahora a día de hoy lo tendrá mas claro.
https://www.elindependiente.com/politica/2017/07/21/entrevista-bassat-ser-catalan-era-envidiable/
Esta persona que nos señalas. Anónimo, fue , y sigue siendo, una de las estructuras mejor montadas de pensamiento.
EliminarUna persona cultísima, de raíces judías y gran catalán, se dio cuenta entonces, y se sigue dando cuenta ahora, que ir por nuestra cuenta y remando contracorriente no nos hará más fuertes.
Si una cosa tuvo Barcelona, Anónimo, fueron sus corrientes migratorias con su intercambio de ideas y sus influencias. Así somos cartagineses por nombre, griegos por filosofía, romanos de adopción, fenicios de costumbres y judíos de herencia.
Estos y estas que sólo saben conferenciar a base de panfletos y amenazas lo que han hecho de forma unilateral ha sido descapitalizar Barcelona de dos formas, una de pensamiento y cerebros, y esto, como se puede suponer, lleva acompasado la pérdida de capital financiero.
Así que gracias a la movida creada por el ex honorable y secundada por los que no querían perder cuota de poder nos hemos convertido en una aldea grande, pero aldea al fin y al cabo.
Tardaremos mucho en el que el resto de la península nos vuelva a ver como envidiables.
Un saludo
Además, és un pebetero con vistas, mientras no ande por ahí el Sr, Rebollo con su arco y flechas,
ResponderEliminarRebollo és dels grans olvidats del evento, Francesc.
Eliminarsalut
Després diuen que els humans construim on no toca (rieres i similars), Ja deu saber ella que el pebeter no prendrà foc en un futur immediat però mai se sap.
ResponderEliminarpodi-.
jejeje, es tornará a recuperar, Carlos Portillo -Podi-, pero trigarem una mica. Aixó si.
EliminarSalut i bon día.
Me temo que Antonio Rebollo, no está para disparar flechas a las gaviotas o palomas; quizás sí dispararía a algún cuervo encorbatado. En marzo del pasado año se publicó una pequeña entrevista con el . Si os apetece, la entrevista está AQUÍ
ResponderEliminarInteresantísima entrevista, Noxeus, por la cual te doy las gracias.
EliminarY volvemos a lo de siempre, allá donde entran los políticos lo joden todo, incluso la memoria.
Todo lo enmerdan, todo lo estropean, todo lo embarran.
¿Cómo vivirían si las cosas funcionaran correctamente?, pues eso.
Salut y otra vez gracias
Amic Noxeus, que yo llevo corbata y no me gustaría que me confundieran con un cuervo ni que me tiraran flechas, ja, ja,ja.
EliminarSalud a los dos.
Jaja Francesc queda entendido a que personajes es, como cuando yo digo las ratas de cierta plaza cercana a la catedral o cierto parque cerca del zoo. Saludos
EliminarHola bon dia Miquel:
ResponderEliminarTodo bien,y mejorada,jó que rollo.
Mil abrazos y gracias.
Lo que ha quedado del pebetero.
Me alegro de todo corazón, M Trinidad, llevabas días así. Te ha durado demasiado.
EliminarAhora a reponerte y a seguir luchando.
Mil besos
Miquel, la gaviota está muy tranquila en el pebetero, ya sabe que la flecha de aquella modernidad y concordia quedó lejos y que ahora serían incapaces de echarla porque no tienen ni conocimiento ni ganas. La modernidad ha sido sustituida por los tractores pueblerinos y la ruralidad más zafia.
ResponderEliminarSalud
Las aves son más inteligentes que los humanos, amic Francesc, lo vengo observando aquí, en El Prat. Garzas y garcetas se unen con los córvidos, estos con los gorriones y los gorriones se entrelazan con las palomas y las cotorras. Las cotorras, argentinas y paraguayas, hablan entre ellas mientras buscan su sustento y los cardenales y algún jilguero, que los hay, no se pelean a la hora de reunirse.
EliminarTodos en común hacen piña para sobrevivir. Y lo hacen con dignidad.
Un abrazo muy fuerte, bon amic.
Otra vez nos sorprende tu aguda y perspicaz mirada descubriendo lo que casi nadie ve; )
ResponderEliminarLo cierto es que por el tamaño del pebetero podrían anidar una familia de cigüeñas, así que puede montar un resort para gaviotas ahí ; ) Una pena lo de Rebollo, en este país se cuida muy poco de los que no arrastran masas por buenísimos que sean, menos mal que como ebanista parece que Rebollo es feliz, como esa gaviota plácida en el pebetero, como dice FRANCÉS CORNADÓ, al márgen de todo lo demás, que al final es lo importante ¿verdad?
Muchos besos para ti MIGUEL y buen día para todos!
Son curiosidades cotidianas, María, como estoy más que seguro pasarán cada día en tu ciudad. Lo que sucede es que me sobra tiempo para no hacer nada y lo gasto observando el contorno.
EliminarOtro beso para ti y los tuyos y abrazotes mil al conjunto ¡
Cada vez que paso por el Estadio, miro el pebetero no dejo de pensar a quién se le ocurrió tal añadido. Al final ha servido como hogar de gaviotas, para dejar los restos encontrados en las basuras. Si ahora se juegan los partidos del Barça, mientras que duran las obras en el Camp Nou,lo mismo lo encienden otra vez, para desespero de las aves y sus excrementos.
ResponderEliminarSaludos
Parece que el Barça ya lo ha encendido. Dicen ser los colores de los catalanes y ya no hay mas equipos para ellos.
Eliminarhttps://politica.e-noticies.es/zasca-del-espanyol-a-la-generalitat-143397.html
Recuerdo, Car Res, uno cánticos que el Barcelona Club de Futbol aderezaba a los perikos. Decía así: "Te tiramos Sarrià y te fuiste a la montaña". Y recuerdo que el tal Arús, en un programa de humor muy suyo, siempre decía por boca de Sergi Más (periko, por cierto), aquello de: los perikitos juegan hoy en el estadio "Luis Compañeros"... y después carcajadas.
EliminarLa tortilla cambia.
Verán muchas gaviotas los seguidores blaugranas, y no por corto período de tiempo.
Sólo desearles que la urbana no haga con sus seguidores lo que hacía en muchísimas ocasiones, fui testigo, de retirarles los coches con la grúa, un domingo a las seis de la tarde en plena montaña bajo el epígrafe de "estar mal estacionado".
Un abrazo
Anónimo: Lo dejó muy claro no hace mucho Javier Clemente. Él es de la Real Sociedad de corazón y socio periko de adopción.
EliminarSalut
Por otro lado, Car Res, si observas bien el pebetero te darás cuenta de que es un timón de un barco.
EliminarEso es en realidad lo que representa, una Barcelona de cara al mar, de puertas abiertas...pero eso era en aquel tiempo, como bien dice Lluis Bassat en la entrevista dejada anteriormente.
Salut
Si,Miquel,también he pensado en las chirigotas del momento,que toco al Español cuando jugó en el Estadio.Ahora le toca al Barça,nunca dirás de esta agua no beberé.
ResponderEliminarUn abrazo
No fue por parte de todos, Car Res, hubo una inmensa masa social del Barça que entendió que aquello era provisional, otra se mofó públicamente, entre ellos un presidente, socio numerario del Opus, el sr Gaspar.
EliminarSi un ojo de lince en los negocios lo que fundo el abuelo, mantuvo el padre el nieto lo deja hecho trizas.
Eliminarhttps://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/gaspart-deudas
Ye te digo que ese no será su hogar definitivo, anidará buscando la seguridad del grupo, las gaviotas anidan en colonias.
ResponderEliminarEso sí, menudo mirador con solera e historia se ha buscado.
Salut, apreciado Miquel.
Pues entonces está oteando el horizonte, Paco. No sabía lo de que anidaban en colonias, lo que si he visto, y a menudo, es como van a la caza de palomas y cuando las atrapan al vuelo buscan un lugar apacible para zapárselas tranquilamente. Al igual aquello es su comedor.
EliminarUn abrazo¡
Gracias por estar con nosotros
Y las vistas estupendas que disfruta, es un lugar perfecto para recibir visitas y quedarse dormida mientras mira las estrellas.
ResponderEliminarAbrazos
Desde luego, Marga, las vistas inmejorables, no creo que marche de allí.
EliminarUn abrazo fuerte