Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
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Mira, si alguien me ve frente al ordenador, piensa que estoy pirada completamente porque es que, hacía tiempo que no me reía tantísimo, ¡Vaaaaya dos personajes! jajajaja no se si es mejor, el caza talentos o el talento ese jajaja que tiene ahí martirizando a los pobres conductores jajaja oye buennísimo !! mil gracias !!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte MIGUEL!!
Muy bueno, vaya par de pájaros, sobre todo el talento que pone a prueba al cliente.
ResponderEliminarSalut.
Estos cortos son buenos, MARÍA, al menos te hacen pasar un rato agradable.
ResponderEliminarUn beso
Jejejeje, són bons, FRANCESC PUIGCARBÓ.
Una abraçada
Jaja, vaya tíos... Oye, ¿el conductor habrá pasado la ITV?
ResponderEliminarSalut, Miquel
jajajaja, no lo se, pero es muy bueno, PACO CASTILLO...hágame unas ráfagas cruzadas, le dice ¡¡¡¡
ResponderEliminarjajaja . En fin, vale la pena reír un poco
Un abrazo...salut
Divertidísimo. Está claro que estos "talentosos" han sido educados en "inteligencia emocional".
ResponderEliminarSalud
Cornadó
No sé si es algo excepcional, porque situaciones no muy diferentes a esta de ficción te encuentras con bastante frecuencia, con sus variantes y su surrealismo made in spain. Ayer mismo viví una, afortunadamente sin repercusiones prácticas, aunque me resultó hilarante y me tuve que tragar la risa para no herir susceptibilidades.
ResponderEliminarHay más de uno, FRANCESC CORNADÓ
ResponderEliminarAbrazotes
Si, FACKEL, suele suceder que la realidad en ocasiones supera la ficción, como bien dicen
Un abrazo
Salut
Supongo que sera una parodia, aunque en este mundo cada día es más difícil diferenciar la parodia, el parodio y el pariode de la realidad. La mecánica es matematicas y fisica básicamente y un taller debe aplicarse a ellas. La electricidad y electrónica se rigen por principios no por sensaciones. En fin, como digo, no creo que sea realidad, pero tampoco me extrañaría.
ResponderEliminarUn saludo,
jajajaja...es parodía, igualica, DANIE F, a la que representan nuestras máximas representantes en el Congreso de los Dis-putados y dis-putadas y en el senado nuestros senadores y senadoras de Via Venetto, donde ssenan cada noche.
ResponderEliminarParodia, comedia, teatro...¡qué más da el gato negro o blanco si caza ratones? (Felipe dixit)
No está muy lejos de la realidad, vivimos en la edad dorada de los charlatanes, y por desgracia, ahora no están ya en las ferias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tot, estaba a punto de recrearme en mi propia hilaridad, cuando se me heló la sonrisa. Porque desgraciadamente, esta parodia no dista de la fiebre que se vive en la mercadotecnia. Por cuestiones laborales, vivo con escepticismo esta clase de discursos. Revolotean mis ojos sardónicos cuando escucho alguno de estos botarates hablar de ideales, como si la felicidad del consumidor dependiese de su producto. Lo malo es que se lo creen. Es la llamada experiencia de producto, con la que el cliente debe alcanzar el deliquio y la categoría de vivencia mística cada vez que enciende la luz, llena su depósito de combustible en determinado surtidor de la marca. Actos cotidianos que no revisten de la menor importancia para nosotros, los interfectos.
ResponderEliminarSin embargo, mi experiencia es que ocurre lo contrario, estamos inmersos en una época donde las empresas han forjado una distancia mayor respecto a sus clientes. No solamente debido a que medie la tecnología y la atención se haya convertido en algo tan impersonal como un formulario, sino porque se establecen filtros en teoría para dirigir al cliente hacia una más pronta solución. Aunque probablemente la empresa consiga otro o quizá su único objetivo, que perdido en ese dédalo porque la reclamación no se adapta a ninguno de los filtros, el cliente acabe con un enorme enojo pero sin que vea atendida su queja. Lo llaman eufemísticamente hacer screening, añadir alguna palabra acredita de mejor forma tu jerigonza, y la excusa es que tipificando el problema, pueden orientar con ese filtrado todos sus recursos para su resolución.
Y por último, perdón por la extensión, llegamos a las APP, el más kafkiano de los ingenios. He presenciado la dicha, como aquel rozagante director de una de las big tech, que presumía de enterarse de los embarazos de adolescentes antes que la propia familia. O nos hablaba de eficacia de una APP por el número de interacciones, una forma eufemística de disfrazar un diseño que ha sido concebido para fomentar la dependencia de los aparatos tecnológicos de su clientela. Cambien de KPIs como se dice ahora, indicadores de toda la vida. En fin, Tot, estamos confundidos por sandios que confunden medios y fines, o lo que puede ser peor y no descarto, de directivos maquiavélicos, que nos ponen una enorme tela de araña para que reclamación que no se hace, es reclamación que no se hace, y a los que en el fondo, salvo en su rapsodia, el consumidor de sus productos les parece la última m. Un abrazo, y cuídese, amigo.
La vivimos, sin duda, RODERICUS
ResponderEliminarUn abrazo
He leído con atención, SERGIO MUNARI, todo lo que inserta en la carta.
Así es, tal como se describe. Ni más ni menos.
Emoticonos para decir, y decidir, ojo, como se ha comportado el personal en mi última compra. Conexiones telefónicas para preguntarme si el vendedor ha tenido feeling conmigo.
Entradas a mi correo para cerciorarse de la acción del personal en su relación .
O sea, haciendo de recaudador de preguntas para el departamento de RRHH de la empresa que sea, la misma que venderá los datos de esas personas a otra empresa para saber de los presuntos contratados, y yo, como gilipollas poniendo, según mi estado de ánimo una sonrisa, una cara apagada u otra de mala hostia. Y así le irá la comisión al pobre teleoperador de turno, según mi estado de ánimo.
Somos, si la última mierda, junto, no se me olvide, SERGIO MUNARI, al vendedor que nos atiende.
Aquí gana el sistema, pues tal como dice el buscador de talentos, no le importa si el coche funciona o no, eso es problema nuestro, lo que le importa es como presionar al cliente y que este tenga...sensaciones.
Un abrazo muy fuerte
Salut
Muy atinado,Tot,siempre tan ponderado. Mi hermano es un esforzado del telemarketing y es el eslabón más débil de esa cadena que ocultan tras palabras grandilocuentes. Y en muchas ocasiones, son los paganos de nuestra frustración. Como si el pobre telefonista tuviese la misma responsabilidad altamente remunerada del CEO. Y está expuesto a un carrusel de contrataciones según las campañas. Por eso es difícil mantenerse en esos puestos, en los que el telefonista grogui pretende alargar una llamada porque un cliente amable le ha atendido. Y le supone una barrera mental,que dura unos segundos el hecho de volver a empezar Cuelga,una nueva llamada que despacha automáticamente la centralita.Me ha encantado que dieses luz al reverso de nuestras experiencias como clientes. Qué nos pongamos en el lugar del otro. No del rapsoda de los ingentes bonus, encantado de conocerse a sí mismo.Un abrazo,Tot.
EliminarLa estupidez envuelta en en una jerga en la que no faltan adjetivos: increíble, asombroso y etc. Toda esa fanfarria al servicio de un mercado que premia la idiotez. Menos mal que hemos echado unas risas.
ResponderEliminarAbrazos
Hoy el humor era de mi estilo y me ha gustado. No creo que deba sacársele una interpretación cultural o ideológica, más bien es puro humor que desarrolla unos planteamientos disparatados y llevados al límite. Salut.
ResponderEliminarUn beso muy grande, MARGA IRIARTE.
ResponderEliminarEstamos llenos de tonterías.
Hemos echado unas risas, si, pero hoy nos ha entristecido otra, la de la desaparición de Ignacio Bellido , un Escritor Recóndito, de un grato recuerdo para todos.
Un beso
Me alegro que te haya gustado, JOSELU, voy cogiendo tus gustos.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por el vídeo que me enviaste con aquel paisaje de ensueño.
Salut
No le veo la gracia, tanto interés por hacer una crítica, no me saca ni una sonrisa.
ResponderEliminarSaludos
Para evitarme este tipo de trámites es que no tengo carro.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Afortunadamente, CAR RES, tenemos gustos variados. Unos rien; esbozan sonrisas, otros; deja indiferente a otros tantos, pero detrás de lo que nos gusta o no, aunque parezca mentira, hay un equipo: dirección, actores, guionistas, realización, e incluso propaganda.
ResponderEliminarParticularmente me ha gustado.
salut y abrigate, hace frío
jejejeje, esa es buena JOSÉ A GARCÍA.
salut
Siempre suelo atender a la señorita del Vodafone, siempre, SERGIO MUNARI. En ocasiones incluso me han dicho que porqué les hago perder el tiempo si mi respuesta será negativa a lo que me ofrecen, pero siempre pienso que la persona que está detrás es una persona y que estará harta de de llamar durante ocho horas para llevarse 10 euros diarios. Pero detrás está una persona, SERGIO, una persona como yo que necesita llevarse algo de dinero para subsistir.
ResponderEliminarHoy funcionamos así, no me gusta, pero lo que a mi me guste o no al sistema no le importa.
Con lo único que no colaboro es con lo de poner emoticonos al trato recibido, no soy yo quien ha de valorar a una persona, ese no es mi trabajo.
Un abrazo y gracias por estar
Miquel,es que las sátiras a los "curritos" y "curritas",no me produce gracia y menos obligados a que tienen que vender un producto,para salvar su puesto de trabajo.
ResponderEliminarA mi, casi que me hace gracia. Pero se ha disuelto cuando he empezado a imaginar que hubiera ocurrido si el del coche hubiera sido yo. Ahí se acaba la gracia y empieza un largo proceso judicial posterior a la visita al hospital.
ResponderEliminarGracias, CAR RES.
ResponderEliminarUn abrazo
jajajajaja...NOXEUS, no me seas Messi...jajajajajajalo digo porque he visto un mini corto por el 24H y dice el buen hombre con una ira animal: ¡que mirás bobo¡ jajajajaja
Cuidat¡
salut
¡Je!
ResponderEliminarPor un momento pensé que el tipo de adentro se iba a tirar por la ventana, o peor. Atropellar al currante.
Salud
No hombre, no, ERIK, jajajaja
ResponderEliminarSalut
Ja ja ja ja... a mí me ha parecido buenísimo, para partirse. Gran parodia, de todo lo que decís en los comentarios: telemarketing, la experiencia del cliente, el feedback, los vendedores de humo.
ResponderEliminarMucho cinismo y surrealismo. Varios momentos graciosísimos como el "y que tenga ganas de volver y abrazar a su familia". Claro, ya que las ha pasado putas. Y que luego el coche funcione es lo de menos. Qué bueno.
Saludos.