Tot Barcelona les ofrece un primicia de índole mundial planetaria.
Nuestro buen Galderich Piscolabis acaba de pegarse con el inolvidable engrudo (harina y agua), a un Jackson Pollock, en protesta por todo lo que se pueda protestar bajo unas sabias palabras: "ellos saben porqué"
Les dejamos con una foto impactante del protagonista al ver que sus barbas también tomaban parte del asunto
Tot Barcelona els ofereix una primícia d'índole mundial planetària.
El nostre bon Galderich Piscolabis acaba de pegar-se amb l'inoblidable engruix (farina i aigua), a un Jackson Pollock, en protesta per tot el que es pugui protestar sota unes sàvies paraules: "ells saben perquè"
Els deixem amb una foto impactant del protagonista en veure que les seves barbes també prenien part de l'assumpte
És un acte valent, decidit, a més no pot tacar el quadre de Pollock, tot ell és en si una taca. L'únic bo de Pollock, és el paper que va fer Ed Harris a la pel·lícula.
ResponderEliminarSALUT.
Bon dia Miquel:
ResponderEliminarNo sabía que era pintor tambien.
Abrazos y buen miercoles.
Jo, com sempre, no pinto res! :-)
EliminarEn realitat, FRANCESC PUIGCARBÓ, he llegit a "El Caso", que el que volia era salvaguardar el quadre d'una caiguda imminent, i afortunadament ho va aconseguir.
ResponderEliminarD'altra banda, si observem bé la situació, no pretenia fugir del lloc, no porta unes "Adidas Converse Digitals Donat Presa", sinó les típiques "espardenyes" d'estar per casa.
Brindem per la seva bona acció.
Salut
Creo que tiene cierta afición, MTRINIDAD. En su familia, los que si eran muy buenos y reconocidos (los tengo en la cabecera de Tot, a mano derecha) era su suegro, Agustí Ballester y su suegra, Aurora Gassó.
Un beso y abrigate que este fin de semana hará fresquete
Dicen que una perfomance enriquece la obra, ve a saber.
ResponderEliminarYa se sabe, FACKEL, los artistas son imprevisibles.
ResponderEliminarsalut
Así al pronto, creía que el barbudo se había pegado al cuadro.No puede ser,tan viejo(me he dicho).Esta manía,salvaje,de tirar pintura a los cuadros,para protestar.Pero bueno,no es este el caso.
ResponderEliminarSaludos.
Ahora cuando se va a un museo, se piensa en que alguien va a hacer lo que Galderich jajajajaja. El otro día estuve ante un Pollock, pintura cuya única diversión fue el hecho de crearla, pero contemplarla es totalmente inane. Salut.
ResponderEliminarCuando veo que alguien se pega a un cuadro, me pregunto cómo y quién lo despega y qué pasaría si nadie los despegara.
ResponderEliminarSalud
El barbudo, CAR RES, es Albert, un viejo muy viejo conocido cuya amistad me honra. Lo hace en forma irónica, no exenta de crítica .
ResponderEliminarTambién dedicado a la enseñanza, todo esto de pegarse a los cuadros le parece cuanto menos un despropósito.
Un abrazo
Tampoco yo veo algo detrás de ese artista, JOSELU, pero cotiza y los entendidos dicen que tiene algo.
ResponderEliminarEn fin, será la satisfacción del autor, como bien señalas.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOstras, FRANCESC CORNADÓ, cerrarían el museo y acusarían de salvaje a la dirección.
ResponderEliminarjajajaja
Un abrazo
Me voy a "pegar las manos" a la puerta de la sede de ENDESA, y solo diré : "vosotros ya sabéis porqué".
ResponderEliminarLos "mossos" no tardarán ni cinco minutos en despegarme de la puerta a golpe de porra, no vaya a ser que se le fastidia a algún "conseller" la jubilación.
Un abrazo.
jajajaja...yo a Ibertrola, RODERICUS, porque es la única que no me engaña, cada vez que me escribe me pone:
ResponderEliminarEs-timado cliente
Un abrazote ¡¡¡¡
La virtualitat ens permet fer ironia carregada de mala llet contra una moda que embruta vidres -no destrueix obres d'art com hauria de ser si continuessim la tradició iconoclasta dels nostres avantpassats- i contra un món que cada vegada més ens empobreix més després de fer-nos creure durant un periode en el món occidental que vivíem més o menys bé. En fi, el miratge no ha durat gaire i era muntat gràcies a l'explotació de la resta del món. Descobrir-ho per a alguns ha estat traumàtic.
ResponderEliminarI més que ho serà...
Una abraçada molt i molt forta, GALDERICH ¡¡
ResponderEliminarGracies per ser hi
Salut per els teus ¡
No lo digo por Galderich que de entrada ya me ha caido superbien. Lo digo por los pegatas en general. ¿Y que digo?
ResponderEliminarDigo que son unos caguetas cobardes. Si de verdad estuvieran comprometidos con la causa (debe haber una, no?) pegarían sus "partes reproductoras" y no sus manos.
Eso tendría más caché.
Galderich es un tipo super especial, tal como ves NOXEUS, me/nos trajo a Teresas d Calcuta una màquina de cortar fiambre completamente nueva, porque la que teníamos estaba en reparación.
ResponderEliminarHace más de cuarenta años que nos conocemos y nos tenemos aprecio.
Sobre lo que nos comentas decirte que tienes razón, que si uno se ha de poner que sea con todas las consecuencias.
Una abraçada
Salut