Nos gusta ganar, hacernos trampas. Apelamos siempre a la "responsabilidad", pero a la del contrario, no a la nuestra.
Ayer, en unas votaciones se evidenció en las declaraciones de la persona que dice haber ganado.
Bajo el mantra de : "Junts gana, pierde Aragonès", se esconde una cuestión personal, no gana Junts, eso es una trampa, gana la sra. Borrás. No pierde Aragonés, pierde Catalunya.
Como observo que no se puede visionar, les ruego copien el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=dzXPqtHaptU&t=8s
Ja vaig dir fa temps que Borràs era molt tòxica, és 'La visita del rencor' però en rfealitat no ha guanyat ningú, tots hem i han perdut, potser Illa és l'únic n o guanyador, pero si beneficiat. La resta, teiatru i juntsxcat cami del pedregar pel mal borràs de la Borràs.
ResponderEliminarSalut.
AH! el vídeo no es pot veure.
Apreciat FRANCESC PUIGCARBó:
ResponderEliminarEstaria d'acord si el problema fos polític i la tal Borràs volgués un aclariment de postures, però resulta que el problema és ella mentres està processada per delictes de prevaricació i a més comprovats, res de presumptes.
Aquí s'enderroca un govern per un assumpte personal, res de postura ideològica o incompliment de pacte, i hi ha un grup de xais que l'accepten. Són només tres mil cinc-cents, però prou com per paralitzar el país.
Aquesta dona no es mereix ni la salutació.
Salut
PD: He posat l'enllaç del vídeo que crec és molt eloqüent
Que todo salga bien, Tot, el video no lo conocía, ni el trasfondo
ResponderEliminarBello fin de semana, un abrazo
Se intentará, MUJER DE NEGRO.
ResponderEliminarEl video es un puro trámite de como hacerse trampas así mismo. En la política se da a menudo. Supongo que lo que cuenta una vez se está en el poder es mantenerse dentro de la silla y que no te muevan.
Buen fin de semana
Salut
Esta vez estoy totalmente de acuerdo con Francesc Puigcarbo, hemos perdido todos,porque de una situación de estabilidad ,incluido el hecho independentista,pasamos a otro de inseguridad y posible radicalización de un partido,heredero de la Convergencia,que era todo lo contrario.
ResponderEliminarSaludos
En realidad era, CAR RES, había una "estable inestabilidad ". No veo como salir de esta.
ResponderEliminarUn abrazo
Llevan años haciendo el paripé, FRANCESC CORNADó, incluso con el nombre pues no se quieren llamar nada que suene Convergencia pero no pueden vivir sin recordarla. Son sus hijos legítimos, y como tal, herederos de un Don Vito.
He puesto el enlace del video.
Un abrazo
Quien siembra vientos recoge tempestades, dice el refrán. Claro que eso me recuerda que en los pueblos de la Ribera había un clamor festivo en aquellos tiempos lejanos: "¿Qué pide el pueblo? ¡Vacas!" Pues toma vacas, leche y agria además. Ni sentido de Estado siquiera catalá ni diós que lo fundó, que decía mi padre.
ResponderEliminarAmén, FACKEL.
ResponderEliminarTu padre tenía razón.
Salut
¿ Acto de radicalidad democrática ?, me suena iguál que "mandato democrático inapelable", o peor, como "Tsunami democrático".
ResponderEliminarPara darnos cuenta de la realidad kafkiana de Cataluña, hay que recordar que en las elecciones hubo más de un cuarenta por ciento de abstención.
El concepto "Democracia" está visto que los soporta todo, lo retuercen, lo doblan, lo comprimen, lo prostituyen, lo desvirtúan. . .
Saludos.
Gana la corrupción, el cuarteo de contratos o como lo llames.
ResponderEliminarUna oportunidad para el resto, no obstante.
podi-.
Tienes mucha razón en tu observación, RODERICUS. La Democracia no es radical, es el aceptar la derrota porque hay unas elecciones participativas donde se puede elegir. Lo radical es lo contrario, no aceptar nada porque tu postura intransigente no lo admite. Estos, en su iniciación al lenguaje, nos hablan de la "dulce sal" como lo más normal del mundo.
ResponderEliminarEs el juego de no saber que decir diciendo lo que no se sabe pero para quedar mínimamente bien.
Un abrazo
A ver en lo que queda todo porque yo no lo tengo muy claro ¿Que estará pensando Carles Puigdemont?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se estará riendo, CONCHI, no lo dudes.
ResponderEliminarUna abraçada
Salut
Seguro que si, CARLOS PORTILLO -PODI-
ResponderEliminarSalut