Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 24 de julio de 2022

...y el pan nuestro de cada día dánoslo hoy...

 


9 comentarios:

  1. Que no nos falte la señora caritativa,que nos da cariño,nos habla ,nos deja comida y agua,que es un verano caluroso.A cambio nosotros la miraremos a los ojos y le diremos que sin ella no podríamos vivir,que es necesaria.
    Una noche de mucha humedad,pesada y difícil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A cada barri hi ha alguna senyora que els posa menjar i aigua.

    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Que no nos nos falte, CAR RES...que no nos falte.
    Salut

    jejeje i aquí també, cada nit...em posa content veure com esperan l´agap, FRANCESC PUIGCARBó
    Salut

    ResponderEliminar
  4. En la calle de al lado de donde vivo hay una pequeña ONG que cuida de los gatos del barrio, en colaboración con el Ayuntamiento. Los alimentan y los esterilizan para que la población no crezca de manera descontrolada. Están sanos, limpios y bien atendidos.

    Es de agradecer el esfuerzo que hacen estas personas como la que nos comentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mentre es tracti de gats... El problema és quan alguns "animal lowers" fan el mateix o semblant amb els senglars. Llavors "tenemos un poblemo"

    ResponderEliminar
  6. Los gatos siempre me han dado buen fario. Nunca he tenido ningún animal en casa, salvo un par de gorriones que cayeron del nido, pero al mes "vualá", RODERICUS. Estos creo, están asilvestrados, y son coloquiales. Todo el mundo les pone algo y hay, como dices, personas que cada día les llevan comida. El problema vendrá si se multiplican. Pero al tiempo.
    Un abrazo

    Como los conejos NOXEUS, que ahora son plaga en media España. Los Fenicios, por cierto, los fenicios bautizaron esta tierra con el nombre de I-Spin-Ya, que significa Tierra de Conejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Miauuuu, que no deja de subir. Si la madre y maestra fuera sincera tendría que decir en su plegaria: el pan nuestro de cada día véndenoslo hoy y más barato si es posible. Pero le gusta ocultar su mercantilismo. Y que no nos falten un montón de cosas a las que nos hemos acostumbrado, por ejemplo esto de internet.

    ResponderEliminar
  8. El gato mas cercano tiene una muesca en la oreja, por lo que probablemente pertenezca a una colonia controlada. Están esterilizados y el ayuntamiento tiene a voluntarios autorizados para darles de comer.

    ResponderEliminar

Las pinturas de Jesús Mateo

Los sábados suelo poner pinturas y pintores que me atraen. Hoy les presento a Jesús Mateo,  un muralista que creo, les agradará tanto como a...