Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 29 de julio de 2022

Culpables hasta que el indulto demuestre lo contrario.

 Hoy, los de esta semana:

Avuí, els de aquesta setmana:





8 comentarios:

  1. Vol dir justos por pescadores, de pasta. Quan diuen que Griñan no s'ha embutxacat ni un euro, podria ser, més aviat va consentir que altres se n'embutxaquessin com a favor,. o recompensa. La veritat és que metre que el cas Borràs és clar, aquest de Andalyusia té moltes ombres. També és cert que no ho ha sapigut explicar.

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Ostres, el problema, crec, és que casi cotidianament surten polítics que han ficat la mà, i que estém tots desilusionats d' aquesta mena de comportament, , una abraçada FRANCESC PUIGCARBÓ

    ResponderEliminar
  3. El indulto,salvador,será la solución para independistas y para el socialismo corrupto andaluz,ya está preparando el camino Sánchez.Mientras, subida de impuestos y aumento de la Deuda.¡Que paguen las eléctricas y los bancos!.Ya,lo pagaremos todos,como siempre.Una maquina de hacer inflación.
    Buen detalle poner las fotos de Borras y Sánchez juntas.Te ha faltado Villarejo,para formar el trio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No es bueno mezclar churras con merinas, Miquel.

    Se podrían hacer muchas preguntas pero que cada cual se las haga.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que la abogacía del Estado ya está redactando la solicitud de indulto, para que esté bien razonado.

    Quizás Griñán no se metió un Euro en el bolsillo, pero consintió activa o pasivamente el fraude, y es responsable "in vigilando" del asunto.

    Habría que exigir a todos los cargos públicos que tuviesen una póliza de seguros por responsabilidad civil, al menos el erario público recuperaría algo de dinero cuando trincasen a un indeseable con las manos en la caja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Començo a albirar orquestres. Orquestres compostes de tota mena de músics (colors polítics, partits). I les orquestres orquestren.
    Orquestren una simfonia de neguit, desassossec, desil·lusió i fàstic per allò polític. Tots els músics són experts en el seu instrument, però el resultat total és un desafinament que grinyola.

    ResponderEliminar
  8. CAR RES, y se me ha quedado Monedero, pero es una causa que todavía no está en el escenario, por eso no la he puesto. es que no hay nadie, nadie libre de corruptela. Y eso, ojo la inflación.
    Un abrazo

    Es posible que no sea bueno, FACKEL, pero al final sale en cuestión política una cosa homogénea de los mismos. Intentaré explicarme: Yo de las derechas, no los conservadores, he dicho derechas, me lo espero todo. Todo. De quien se dice izquierdas o progresistas (vaya cojonada), me espero alguna trastada , pero no el robo y descapitalización continua de la "marca".
    Aquí, en el pueblo de El Prat gobierna los de "Común". Jamás los he votado, al menos en Barcelona, pero aquí este señor funciona, a mi criterio. Antes de ayer mande una foto en una app que tiene el Ay untamiento para reclamaciones, de una calle que estaba hecha un basural por un acto incívico. La app ya tenía mis datos. Llegó la foto. Me contestaron de inmediato. Al cabo de dos horas me volvieron a llamar para decirme que la incidencia estaba subsanada y darme las gracias. Y eso es lo que deseo. Que optimicen los recursos, no que los expolien, aunque no se lleven nada al bolsillo. Churras y Merinas son ovejas, y aunque su lana no valgan lo mismo se esquilan de la misma manera.
    Un abrazo

    Me fastidia, RODERICUS, que cada semana haya un caso, y que los contrarios te digan que el otro hace lo mismo o "más", como ahora el Feijo con esto de los progressistas, cuando el Pp construyó una sede en Madrid sin pagar un euro de iva.
    Y ahora el Monedero y las amenazas del Echenique.
    Me hartan, de verdad, me hartan.
    Un abrazo

    "...desassossec, desil·lusió i fàstic per allò polític..." aquesta és la raó de que les tinc fastic, NOXEUS. No puc amb ells. No puc.
    Una abraçada
    salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...