Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

domingo, 24 de abril de 2022

El tráfico en la ciudad empeora por momentos.

¿ No se lo creen?, pues les dejo una muestra de lo que ha tenido que hacer este sufrido ciudadano para poder solventarlo.

Pregunten, pregunten...Lo encontrarán en la carretera de La Rabassada, al ladito mismo de lo que fue en su tiempo el Museo Mentora Alsina.

No s'ho creuen?, doncs els deixo una mostra del que ha hagut de fer aquest sofert ciutadà per poder solucionar-lo.

Preguntin, preguntin... El trobaran a la carretera de La Rabassada, al costat mateix del que va ser en el seu temps el Museu Mentora Alsina.







15 comentarios:

  1. Dicen por ahí que quien tiene dinero lo gasta como quiere, pero esto ya me parece un exceso...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira, si se'l pot pagar. Però on aparques un mosquit geganti com aquest? al bell mig de la Plaça Sant Jaume?

    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Tiene su secreto JOSÉ A GARCÏA, creo que es un aparato para reparar. Es imposible que pueda aterrizar allí por la carencia de espacio y porque no está el helipuerto señalizado. Además este bicho de de los gordos, creo que un Bell y seguro que se estará revisando.
    Un abrazo

    Crec, FRANCESC PUIGCARBÓ que es tracta de una reparació. És imposible que aquet mosquit pugui aterrar allí
    salut

    ResponderEliminar
  5. Qué patxa neeen!!
    Peazo amoto que sa comprao el colegui. Puta envidia. 😂

    ResponderEliminar
  6. En México DF ya hace años que los magnates van al trabajo en helicóptero. Mas que por el tráfico, es por su seguridad, allí las mafias operan a la luz del día con la connivencia de la Policia.

    Pues sí, es un "Bell" moderno. Y transportarlo hasta allí debe haber costado una "pasta", porque habrán tenido que emplear un remolque góndola especial y una buena grúa.

    Como dijo Eduardo Mendoza, esta es "la ciudad de los prodigios".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, NOXEUS,si, peazo de Vespino
    Salut!!!

    Eso pensaba, RODERICUS, y no es de los antiguos.
    Creo que lo están reparando pero no de motor, sino de electrónica, porque allí hay drones y una antena de repetición de las grandes, y todo me indica que no es cuestión mecánica sino electrónica porque se le ve en muy buen estado .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Parece que está en reparación. No sé. Creo que pronto veremos el cielo de la ciudad lleno de artefactos: patinetes voladores, taxis planeando, drones tripulados, helicópteros de bolsillo..., será la respuesta a los impedimentos que pone el ayuntamiento a la circulación por las calles.
    Abrazos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. También lo he pensado, FRANCESC CORNADÓ. Este cacharro vale mucho dinero. No creo sea cosa mecánica pues hace falta mucha infraestructura para extraer motores y rotores, sin embargo pienso que es cuestión electrónica, dado que cada vez son más sofisticados y con más servicios.
    Allí ha de haber un especialista en la cuestión.
    Por lo que se ve está en un excelente estado exterior.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  10. !Guau¡. Como mola, siempre he soñado con una solución como esta, el mini helicóptero en la puerta de la casa. Claro, que si todos hacemos lo mismo, que jaleo en el aire. Me tengo que conformar con la bici, que al final llego antes que cuando tenía el coche y aparco en cualquier parte.
    He observado, que el dueño tiene 8 placas fotovoltaicas, insuficientes, si fueran el doble y cambiara el motor a gasolina por uno a baterías, podría cargarlas con las placas, ideal para moverse por la ciudad, con consumo y contaminación cero. Lo mismo está haciendo pruebas. Un día soleado como este, cargaría las baterías en 6-8horas.Todo un mundo de imaginación, que se avecina. No necesitamos el gas ruso, que se lo coman con patatas fritas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Entre los que arreglan el pinchazo de su bicicleta y los que reparan su sofisticado helicóptero... transitan unos tiempos llenos de contrastes, supongo que es un poco la esquizofrenia de la modernidad.

    Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  12. Este aparato es complejo de manejar, CAR RES, me quedo con la Cessna, es más estable y más segura.
    Monté una vez en uno de estos, y siendo un buen bicho no me gustó nada de nada. Se lo regalo al dueño.
    He visto que tiene además varios drones de tamaño considerable, debe ser un manitas de estos artilugios.
    De momento me gana en placas, yo no tengo ninguna.
    Un abrazo
    Salut

    Los extremos no son buenos, PACO CASTILLO, pero la bici es más segura que un aparato de estos...ahh y más fácil de mantener.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te juro que mi helicóptero no es. No es ese modelo.

    ResponderEliminar
  14. Es un Agusta 109. Un helicóptero muy bonito y esbelto. Tiene dos de la palas del rotor principal desmontadas, supongo por falta de espacio, de ahí la confusión de los modelos bipala de Bell. Lo vi ayer desde el mirador del TIBIDABO. Que casualidad este post, me ha hecho gracia.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...