Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Ja tenim cagader ¡

 Bueno, familia, los desheredados ya pueden cagar, sino ampliamente, al menos a cubierto.

Nada que ver con la estructura de acero inoxidable que había anteriormente, ni por asomo, pues era mucho más higiénica al ser el doble de ancho, pero algo es algo. 

Les dejo el "tontainer" plastificado que han colocado en su lugar. No les enseño el interior, pero háganse una idea.

Bé, família, els desheretats ja poden cagar, sinó àmpliament, almenys a cobert.
Res a veure amb l'estructura d'acer inoxidable que hi havia anteriorment, ni per remei, perquè era molt més higiènica a l'ésser el doble d'ample, però val més això que res.
Els deixo el "tontainer" plastificat que han col·locat en el seu lloc. No els ensenyo l'interior, però facin-se una idea.

El de hoy

El que había




8 comentarios:

  1. Mira que bien,este estilo lo he probado,es compacto por dentro(todo de una pieza). Con un mangerazo por dentro con agua a presión y el debido desinfectante incluido,limpio y sano en 5 minutos.Son los tiempos.Pero tendrán que poner al menos dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he hecho una foto interior porque me ha dado vergüenza, CAR RES.
    Y tanto que al menos dos, y tanto, había cola cuando he salido de TdC, y los orines ya iban por la calle, cosa que con el otro no había pasado nunca, al menos que yo lo viese.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya mierda de cambio. Este que han puesto es de los concierto del Canet Rock.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Y cuanto se ha ahorrado la colau?

    Qué vergüenza por Dios, el que había y el que han puesto...!!!
    Por cierto querido Miquel, cuantos dias calculas que ha estado sin urinario esa plaza?

    Muchos besos, y gracias por decírnoslo.

    La colau me tiene que contestar, di todo, nombre y apellidos, DNI, dirección, telf, ya te diré lo que sea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Si, FRANCESC PUIGCARBO, una puta merda de cambi, i ja ple d orins per tota la calçada.
    Salut

    No podría decírtelo con seguridad, MTRINIDAD, una semana seguro, porque lo pusieron, si, pero tenía un candado, o sea, se veía, cierto, pero no se podía utilizar, y ahora, lo que sucede es que este no es operativo para la cantidad de gente que allí espera cada día es la mitad de pequeño, se puede ver en el suelo lo que ocupaba el otro, y no es por mucho lo higiénico que era el anterior.
    Han puesto un urinario provisional, de esos de feria, no uno fijo como el que había.
    El día que le den una patada lo tiran a tierra, porque es plástico puro, el otro era de acero inoxidable, súper higiénico, nada que ver con esta porquería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya plasta de urinario.

    El otro se veía mas decente este es de quita y pon.

    Claro si pasa alguna autoridad con quitarlo de la vista problema resuelto.

    ResponderEliminar
  7. Es de esos provisionales, ANÓNIMO, pero tiene la pinta de permanente, porque el mantenimiento les saldrá más barato, eso se ve a la legua.
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Resolució #SJP3689
    Recibidos

    ajuntament.respon@bcn.cat
    17:22 (hace 1 hora)
    para mí
    Apreciada Sra. Vílchez,

    Por indicación de la alcaldesa, damos respuesta al mensaje que le ha enviado.

    Antes de nada, le informamos de que no hemos podido abrir el enlace que nos ha enviado, pero creemos entender su queja sobre los aseos públicos en nuestra ciudad.

    En relación a este tema, los grandes espacios como playas, parques de grandes dimensiones, y lugares de características similares, disponen de este servicio. También se instalan módulos de WC portátiles en ocasiones concretas, como celebraciones de eventos populares.

    Concretamente, tenemos 5 lavabos en diferentes parques y jardines, plaza Sagrada Familia, plaza Gaudí, Parque Güell en la entrada del Coll del Portell, parque del Centro de Poblenou y parque de la Ciutadella, que actualmente se encuentra en reparación. Parcs i Jardins también gestiona los aseos en los chiringuitos, un total de 44, y durante la temporada de baño funcionan 12 aseos en las playas.

    En el actual contexto y ante la situación generada por la Covid-19, se han añadido 46 aseos más a los que ya funcionaban en los diferentes equipamientos públicos, bibliotecas, centros cívicos, o centros de jóvenes, entre otros.

    Sin embargo, en estos momentos se deben seguir unos determinados criterios obligatorios. Es necesario garantizar la limpieza, la accesibilidad, que estén situados en plantas bajas para que no se genere mucho movimiento de personas en el mismo espacio, y ofrecer los usos habituales del equipamiento con las correspondientes normas de prevención sanitaria. Por ello, el acceso y los horarios pueden estar limitados. Confiamos en que una vez remita la pandemia y puedan relajarse las medidas, la ciudadanía pueda notar las mejoras realizadas y beneficiarse de la ampliación de unidades de aseos públicos en diferentes puntos de la ciudad.

    Estos aseos están señalizados y pueden consultarse por cualquier vía habitual de comunicación de la ciudadanía con el Ayuntamiento. También puede conocer dónde están situados en la aplicación 'Barcelona en el bolsillo', le facilitamos el siguiente enlace ( https://ajuntament.barcelona.cat/apps/es/barcelona-la-butxaca ) para que pueda ampliar esta información.

    Finalmente, dadas las actuales circunstancias de excepcionalidad, queremos agradecer a toda la ciudadanía su esfuerzo y su colaboración. Al mismo tiempo, apelamos a su comprensión, ya que el funcionamiento habitual de los servicios municipales puede verse afectado mientras recuperamos la normalidad.

    Gracias por su colaboración, y quedamos a su disposición cualquier cuestión que nos quiera comentar.

    ---------------------------------------

    Equip d'Alcaldia
    Ajuntament de Barcelona
    ---------------------------------------

    Ajuntament de Barcelona

    La vostra opinió ens importa. Opineu a aquí Nota: Si us plau, no respongueu directament a aquesta adreça de correu electrònic, ja que no és operativa per a recepció de comunicacions. Per comunicar qualsevol incidència, queixa, suggeriment o agraïment, podeu posar-vos en contacte amb l'Ajuntament de Barcelona trucant al telèfon del Civisme 900 226 226 (telèfon gratuït) o a través de la pàgina web Atenció en línia. Moltes gràcies per la vostra col·laboració

    Si no està d'acord amb la resposta donada, cliqui aquí

    D'acord amb la normativa de protecció de dades us informem que les vostres dades personals seran tractades per l'Ajuntament de Barcelona dins el fitxer 004 Serveis d'Informació i Atenció al Ciutadà amb la finalitat de gestionar la vostra comunicació d'incidència, reclamació, queixa, suggeriment, petició de servei, consulta web o agraïment

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...