Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 26 de mayo de 2021

Siempre encontraremos un idiota...(o la lata de cerveza).

 ...dispuesto a estropear el detalle de la fuente, a colocar la basura que origina en cualquier lugar, y a creerse que el "detalle" es, sino sublime, si conceptualmente "nuevo".

...disposat a espatllar el detall de la font, a col·locar les escombraries que origina en qualsevol lloc, i a creure's que el "detall" és, sinó sublim, si conceptualment "nou".



11 comentarios:

  1. Eso es, porque no hay civismo, ni educación, ni valores.


    Bon dia Miquel, molts petons.

    ResponderEliminar
  2. OH NO! Si es pura poesia urbana a l'estil Brossa, que reflecteix l'enaltiment d'una societat de consum, hedonista, nihilista i Laportista, una llauna d'escultura, buida com aquesta societat encaminada a la seva autodestrucció.

    Ai Miquele, s'ha de saber entendre l'art noveau fet amb els objects trouves.

    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Es la Barcelona de los borrachuzos, restos de los centenares de alcohólicos que circulan por nuestras calles a partir de media tarde.

    podi-.

    ResponderEliminar
  4. Pienso en la persona que ha de limpiar la plaza, MTRINIDAD, y la poca gracia que le hará tener que subir a la fuente para sacar la mierda que han dejado.
    Un abrazo y bon día
    Bsos

    Brossa era un tipus d´ingeni, no un estripa llaunes, FRANCESC PUIGCARBó.
    Al igual això és d´ Art Poveri, si, i jo sense adonarme de la situació
    Una abraçada ¡
    salut

    También lo pienso, CARLOS PORTILLO -PODI-. Cuando pienso en Bassano del Grappa, donde vive mi hermana, y que allí los bares cierran desde siempre a las siete de la tarde y que a las diez de la noche no hay badulaque abierto, simplemente porque la Comuna lo prohibe, me da envidia el no vivir allí.
    Ahhh , y el número de licencias de bares es el que es, y no se abre otro ni se da permiso de apertura, porque está definido los que debe de haber en la comuna. Aquí no hay establecimiento que no se convierta en bar, restaurant o lugar de degustación, que para el caso es el mismo.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Si hiciéramos un registro de todas esas gansadas -llamarlo conductas sería ennoblecer la estupidez y la falta de civismo- no pararíamos, da igual la ciudad, el monumento, la esquina o la puerta de tu casa donde se instale el objeto hostelero.

    ResponderEliminar
  6. Desde que Marcel Duchamp ideó su Fontana, ya nada es lo que era. Todo es posible. Solo hace falta inspiración para realizar una obra artística. Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay un idiota dispuesto a lo que sea con tal de que lo saquen en una foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que considerarlo como un tipo de arte nuevo(he visto de todo,colgando),pero poner por poner,una ristra de chorizos para que el quiera pueda servirse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Miquel, vaya libro de mierda has dejado en el blog de Joselu. El retrato que hace de las mujeres es impresentable. Te lo digo porque en el otro blog no sale.

    Adriana

    ResponderEliminar
  10. Aquí estamos acostumbrados a ver todo tipo de adornos por las calles y espacios públicos, ya sean latas, envoltorios de hamburguesas y sobres de ketchup, pipas, colillas, escupitajos, las cagadas de los perros, etc.

    Pero últimamente tenemos un extra de basura mas, lazos amarillos, pintadas de presos, pancartas de exiliados, contenedores quemados, meridianas cortadas.

    Agitad vuestras esteladas.

    ResponderEliminar
  11. Lo creo firmemente, FACKEL, no sólo en Barcelona, en todas partes, es que se nos ha ido la olla de verdad.
    Ayer, en otro orden de cosas, escuché la denuncia de una médica de un barrio de Madrid que ha de visitar a 85 pacientes en una mañana, empieza a las 8 y no marcha hasta pasadas las 5 de la tarde, así cada día...esto es un desideratum.
    Un abrazo

    Ahhh, cierto, cierto, JOSELU...Muy cierto
    Un abrazo

    jejeje, pero no le hemos visto la cara al idiota, CAYETANO ¡¡¡ joooo
    Salut

    Ahí si que la has clavao, CAR RES ¡¡¡
    Un abrazo

    Hace años que lo leí, y ya sabes, ADRIANA, Arthur era lo que era y segaba siempre, por dejar no dejaba a nadie en pie.
    Gracias por la opinión
    Salut

    Y ahora también mascarillas, ANÓNIMO, veo montones por la calle..Es otra fuente de contaminación, al menos eso creo.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...