Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 20 de abril de 2021

Virgencita...¡Que me quede como estoy!

No hay una segunda primera impresión. No la hay, y si la hay, siempre es para peor.

 Si estos han de ser (los autores de esta inmundicia) los que nos han de gobernar, mejor sería dejarlo como está hasta el fin de los tiempos. Al fin y al cabo llevamos una buena temporada de desgobierno y casi cien días sin él, y no pasa nada.

No creo que nadie ponga en duda que es mejor estar así a que vengan los salvadores patrios estilo mafia pura, amenazando con actuaciones similares sino te advienes a sus propuestas.

La política se parece cada vez más a la mafia, tanto en sus hechos como en sus representantes. De muestra, un botón.

No hi ha una segona primera impressió. No n'hi ha, i si n'hi ha, sempre és per a pitjor.

 Si aquests han de ser (els autors de aquesta inmundicia) els que ens han de governar, millor seria deixar-ho com està fins a la fi dels temps. Al cap i a la fi portem una bona temporada de desgovern i gairebé cent dies sense ell, i no passa res.
No crec que ningú posi en dubte que és millor estar així al fet que vengen els salvadors patris estil màfia pura, amenaçant amb actuacions similars sinó t'advens a les seves propostes.
La política s'assembla cada vegada més a la màfia, tant en els seus fets com en els seus representants. De mostra, un botó.


La Vanguardia (19 abril 2021)





19 comentarios:

  1. Cuando en septiembre del 2020 inhabilitaron al President Quim Torra, todas las quejas fueron de la irresponsabilidad e imprudencia del Tribunal Supremo por desestabilizar al gobierno de Catalunya en plena crisis de la pandemia. Ahora continuamos con los problemas de la pandemia y llevamos mas de 2 meses con un gobierno en funciones (Osea, sin gobierno). Y a dia de hoy no he escuchado a nadie hablar de irresponsabilidad ni de imprudencia.
    Salut!

    ResponderEliminar
  2. Eso te digo querido Miquel...!!!
    Virgencita...¡¡¡Que me quede como estoy!!!
    Bona nit, petons.

    ResponderEliminar
  3. S'han tret la careta i la revolta dels somriures ha passat a ser la revolta dels sectaris intransigents.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Mai he vist el somriure quan em relacionava més estretament amb alguns d'ells.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Esto es simplemente inadmisible, ANÓNIMO
    Salut

    Si, cierto, MTRINIDAD
    Un beso

    No em fan gracia, FRANCESC PUIGCARBó
    salut

    Jo veig animadversió, CARLOS PORTILLO -PODI-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este desatino no puede traer nada bueno a nadie.
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  7. La violencia genera violencia, CAYETANO, eso es una regla que sabemos todos, y tal como dices, nada bueno se espera de personas que emiten estas señales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Al primer anónimo decirle que los que gobiernan (si se puede llamar gobernar lo que hacia Chorra, digo Torra) deben ser ejemplo de cumplimiento de la ley, no de lo contrario. El descerebrado de Chorra o Pig de mont piensan que por ser elegido ya están iluminados en la "fé" y cual mesías pueden escoger las leyes que deben cumplir y las que no, ¿Quién coño se han creído que son?, ¿con que fuerza moral pueden legislar nada si ellos mismos no cumplen la Ley?. La Ley es lo que marca la diferencia entre una democracia consolidada de una republica bananera, en una democracia consolidada la ley es igual para todos, a todos alcanza y si no gusta a la mayoría se cambia así de sencillo. En las republicas bananeras las leyes no alcanzan a los dirigentes son solo para los desgraciados ciudadanos. En una republica bananera, Barcenas estaría en la calle, Barrionuevo no habría sido condenado, no hubiera habido juicios por GUrtel o Filesa o los E.R.E, los Gal hubieran quedado impunes y el cuñado del rey seguiría robando. Es la ley la que hace la democracia, no unos putos iluminados que quieren dar lecciones a todos sobre todo, como los dos idiotas arriba mencionados. ASi que no eches la culpa al tribunal, que solo ha aplicado la ley, échale la culpa a esos dos imbéciles, a esos dos payasos, a esa cuadrilla de zánganos, vagos, maleantes y corruptos que para vivir del cuento y no dar "palo al agua" enfrentan a los ciudadanos y acaparan recursos públicos de todos para su menesterosas labores propagandísticas, eso también es robar. A esos y a sus comparsas que se creen con la puñetera Verdad absoluta.
    Esto acabara mal, han sido muchos años de complacencia, de mirar a otro lado, de permitir saqueos y de no denunciar lo que era denunciable. Acabará mal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente, con imágenes como las que se ven hoy en todos los diarios, DANIEL, si creo en lo que dices: acabará mal. Es el camino escogido por una minoría, los que colgaron los monigotes, y una sola manzana podrida jode todo el cesto.
    No saldremos con bien.
    Salut

    ResponderEliminar
  10. ¿Te imaginas vivir en un país gobernado por esta gente sin ningún contrapeso? Los pelos se me ponen como escarpias. Son malsanos, psicopatológicamente enfermos, sus imágenes no tienen que envidiar a las del Kukusklan. Terrorífico. Saludos, Tot.

    ResponderEliminar
  11. es que me lo he imaginado, JOSELU...pa cagarse de miedo, de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Resulta muy desagradable la foto, pienso que es lo que persiguen, el miedo. Pero me resulta más desagradable que en un plazo de días (el suficiente, para que investiguen los mossos),no se sepa quienes son los culpables. Aquí pasa como en el caso de los violentos de las manifestaciones, que siempre son los mismos y localizables. No los asocio a ningún partido político legal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. He de volver a darte la razón, CAR RES. Eso de " Pero me resulta más desagradable que en un plazo de días (el suficiente, para que investiguen los mossos),no se sepa quienes son los culpables", y recordarte que no es la primera vez este tipo de actuación, por lo que nos demuestra que no hay un profundo interés en saber quien o quienes son sus autores.
    salut

    ResponderEliminar
  14. Así les gustaría a "esos" crear su república catalana, pasando por la horca a los que no se antengan férreamente al dogma nacionalista.
    Hay qué ver...
    Salut, estimado Miquel

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco van revelando su auténtica naturaleza, que no es otra que la intolerancia y el fanatismo.

    Sabes que ya hace años advertí del riesgo de sacar multitudes a las calles al son de sueños imposibles.

    Esperemos que yo esté equivocado, y esto no vaya a mas. Porque podría suceder que algunos saquen a "pasear" las pistolas, y empiece el descenso a los infiernos, como sucedió en el Pais Vasco.

    Y entonces, nadie se hará responsable de haber parido un monstruo, ni Puigdemont, ni los de Esquerra.

    ResponderEliminar
  16. Me acojona, PACO CASTILLO, que en la anterior ocasión no los hayan identificado, porque hicieron lo mismo y de la misma forma. Eso no es bueno, porque parece que sean inmunes.
    Espero que en esta ocasión los pongan firmes y se les penalicen como se merecen.
    Un abrazo

    Creo, RODERICUS, que les ha crecido un monstruo y que no saben como pararlo.
    Esto no se pondrá mejor.
    Un abrazo
    Cuidate.
    Salut

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo, CONTRATAR AL MAGO CHESTER
    Salut

    ResponderEliminar
  18. Abominable. Y un flaco favor para quienes legítimamente desean la independencia.

    Salut i una abraçada.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...