Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 8 de agosto de 2020

Academia Cots, la que no han pisado nuestros políticos.


13 comentarios:

  1. Hola Miquel, bon dia:
    Mira por donde quedan rastros en "paperblog"; de mi antiguo blog"LA BARCELONA D'ABANS, D' AVUI I DE SEMPRE"; sobre esa academia con fotos que me han hecho ilusión ver que queda algo por ahí sobre lo distraída que estaba yo entonces, y gracias a tí y a tus consejos sobre el.Muchas gracias MAESTRO, no me cansaré de decirlo.


    https://es.paperblog.com/placa-santa-anna1879-academia-cost-barcelonaen-la-barcelona-de-abans-d-avui-i-de-sempre12-01-2015-3006110/

    BFDS, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. https://es.paperblog.com/hermesde-tot-barcelona-el-mejor-blog-sobre-de-mi-amigo-miquel-cartisano-a-la-d-abans-davui-i-de-sempre20-12-2017muchas-gracias-querido-miquelun-besazo-4650309/

    https://es.paperblog.com/baltasar-garzon-a-la-barcelona-d-abans-d-avui-i-de-sempre28-01-2018-4704196/

    https://es.paperblog.com/talamanca-a-la-barcelona-d-abans-d-avui-i-de-sempre-5-02-2018-4716439/

    https://es.paperblog.com/users/trini/


    ResponderEliminar
  3. Aquí hay varias fotos mías y de mi hijo...Cuando perdí 35 kilos en dos meses...!!!

    https://es.paperblog.com/salamanca-un-restaurant-estupendo-os-lo-recomiendo-a-la-barcelona-d-abans-d-avui-i-de-sempre26-08-2017-4475454/

    ResponderEliminar
  4. Distintos salones-salas para la separación de ambos sexos, con todo el confort apetecible. Vols dir que anaven bé aquesta gent?. Potser per detalls com aquest no la varen trepitjar i varen anar a la Universitat o al Liceo Francés.


    SALUT

    ResponderEliminar
  5. La que no han pisado tampoco los clérigos y los militares, ¿no? Porque va a haber otros ciegos en este país que van a pensar -algunos ya lo están haciendo- que estos clanes son la alternativa a los políticos. ¿O lo son los ejecutivos conchabados con los anteriores? Sé que estamos en el laberinto, pero no veo que queramos siquiera buscar la salida. Ni con esa ni con otra academia. Y la Academia desapareció hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto los enlaces, MTRINIDAD. Buenos recuerdos
    Salut

    Segurament, FRANCESC PUIGCARBó ¡¡

    No se que decirte, FACKEL. Los clérigos siempre han sabido mucho, se han dedicado a ello, Benito lo vio enseguida cuando los Bárbaros, y montó el chiringo en Monte Cassino.
    Los militares son los bárbaros que se aprovechan cuando los políticos no hacen bien su trabajo, eso no deberíamos olvidarlo.
    Culpamos a los militares, o a las extrema derecha, pero nos olvidamos de que cuando las cosas se hacen mal es cuando renacen.
    Tengo presente que la clase obrera siempre está al borde del fascismo. Siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hay entradas muy buenas MTRINIDAD, muy buenas, con planos y todo.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Esta propaganda de otro tiempo tiene el encanto de mostrarnos cómo hemos evolucionado. Hoy nos parece increíble que esto fuera así, ni que Barcelona tuviera tres plazas de toros siempre llenas. Por eso, no se puede juzgar el pasado con los criterios del presente, lo que es una soberana estupidez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía Eliot, el hacerlo revela un provincianismo temporal. Me encantan las entradas de Tot, porque nos transportan a otros tiempos, sin por supuesto juzgarlos.

      Eliminar
  9. Y habría que añadir clases de oratoria y de elocuencia, aparte de saber llevar los números.

    Porque a alguno-a no les entienden ni en su casa.

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, RODERICUS....déjame decir la frase antonomásica por excelencia, la que se han ganado a pulso...
    NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE ¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias, SERGIO MUNARI, yo leo tus respuestas bien argumentadas en la pg de Joselu.
    Disfruto cuando me dan ideas nuevas con argumentos convincentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...