Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

viernes, 5 de junio de 2020

Ya le controlan el COVID19. Hace dos días que se lo han instalado. Y nosotros sin saberlo

Les advierto que con el tiempo no te pedirán permiso, porque pasará como con el GPS, que automáticamente sabe señalizar su posición sin necesidad de que uno acepte la aplicación.
Ha venido para quedarse, sólo hace falta que solapen un decreto ley para que funcione, que lo harán, y así sabrán si ud es portador, está con portadores, o está libre de virus.
Todo es empezar, y ya han empezado.

Vayan a AJUSTE
En ajuste vayan a GOOGLE
Allí ya lo tienen instalado, da igual Android que Apple. Cuando el "sistema" lo requiera no hará falta Bluetooth, él sólo se iniciará, lo mismo que el GPS, ese que pensamos que no funciona porque lo tenemos apagado, pero que a la hora de la verdad te dice donde has sacado la foto y localiza tu posición sin que tu la hayas dado autorización ninguna.
Otro invento del "Controlador Mayor de la Nube",¡ y anda que no sacarán tajada las empresas ¡

Els adverteixo que amb el temps no et demanaran permís, perquè passarà com amb el GPS, que automàticament sap senyalitzar la seva posició sense necessitat que un accepti l'aplicació.
Ha vingut per a quedar-se, només fa falta que solapin un decret llei per el su funcionament, que el faran, i així sabran si ud és portador, està amb portadors, o està lliure de virus.
Tot és començar, i ja han començat.
Vagin a AJUST
En ajust vagin a GOOGLE
Allí ja ho tenen instal·lat, és igual Android que Apple. Quan el "sistema" el requereixi no farà falta Bluetooth, ell només s'iniciarà, el mateix que el GPS, aquest que pensem que no funciona perquè el tenim apagat, però que a l'hora de la veritat et diu on has tret la foto i localitza la teva posició sense que  l'hagis donat autorització de cap mena.
Un altre invent del "Controlador Major del Núvol", i apa, que no trauran profit les empreses¡



19 comentarios:

  1. Pel que expliquen aquí i en algun altre lloc més, no és ben bé aixó, el compte està inactiu.

    https://www.xataka.com/moviles/que-tu-movil-muestre-opcion-notificacion-exposiciones-al-covid-19-normal-google-apple-no-estan-espiandonos

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Miquel:
    He leido tu post, y me he enfadado, últimamente me enfado por casi todo, me informo mira lo que encuentro:

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200603/covid-19-coronavirus-aplicaciones-rastreo-contagios-google-apple-gobierno-7984837

    El caso es controlarnos del todo, no me extrañaría que los móviles tuviesen un espia dentro.
    Y con la vacuna un chip, qué horror, a mí, me matan antes de ponerme la vacuna, me niego rotundamente, mejor te vas al otro barrio y dejas de sufrir las tecnologías perjudiciales para la salud.
    Soy antigua y no me cabe en la cabeza estos chismes, prefiero ser anticuada.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200603/covid-19-coronavirus-aplicaciones-rastreo-contagios-google-apple-gobierno-7984837


    Pero dicen que no que no nos controlan.

    Bon dia y un abrazo estimado Miquel.

    Ayer y por casualidad ví en tu blog un par de personas que te preguntaban por mi y mi blog, tú les diste las explicación pertinentes y yo escribí que estaba bien, pero que había dejado las redes sociales, dí las gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a una sociedad de control absoluto, con la colaboración estrecha de los que sacan tajada económica de este control.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí Miquel, ya hace tiempo que estamos controlados, lo saben todo de nosotros y a medida que aparecen situaciones nuevas, las van implementando en el sistema de control que el poder ha determinado. No hay escapatoria.
    Saben de nosotros mucho más de lo que sospechamos, hace tiempo que nuestras cuentas, nuestros pensamientos, nuestras relaciones sociales, nuestra mísera ideología política, nuestro historial clínico, etc, todo, todo lo conocen al dedillo.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Ja poso que el compte està inactiu, FRANCESC PUIGCARBó. Ja o poso, però també et poso que sense demanar-te permís te l'han instal·lat, a això em refereixo. I no li donis tornades, la tens instal·lada. Quan el sistema ho desitgi te la connectaran i el teu no t'assabentaràs com no t'assabentes que encara que portis el GPS inactiu, saben on està.
    Aquest és el detall, que s'han ficat en el teu movil per a instal·lar-te inactivament?, ja veus que coses, un programa que sàpiga d'una malaltia particular, íntima, pròpia i secularment problemàtica, perquè?, perquè aquestes dades al final, i com tot, valen una fortuna a les cases d'assegurança, a les empreses de contractes, a les de treball temporal...i no ho deixaran passar, sinó...perquè t'ho instal·len inactivament?, per a això no fa falta istalarlo.
    haurien d'instal·lar-ho si els dónes el permís amb antelació, que això és un altre cantar.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. EL asunto, MTRINIDAD, es que te dan un montón de explicaciones cuando miras lo que te han puesto, pero esas explicaciones ya van con el paquete de instalación, o sea, no te han pedido permiso para hacerlo, y eso, ese paquete no forma parte del programa de Android, sino que es un paquete de investigación de Google, no hace funcionar mejor el aparato, que no me vengan que también te han puesto el GPS sin permiso, porque cuando compramos el movil ya sabías que lo llevaba, pero esto es un programa que dice a la empresa que compre los datos (que lo harán a miles) tu ESTADO DE SALUD, cuando eso es privado. Y aquí está la diferencia.
    Otra cosa hubiera sido que te hubieran pedido permiso para instalarlo, y no me cabe eso de que esta INACTIVO, el hecho es que ESTÁ, y lo activarán cuando les rote, ya lo llevamos instalado, esa es lo verdadero.
    Un abrazo
    Cuidate
    salut.

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que sacarán tajada de ese control, CAYETANO, y tanto. Si uno ha pasado el dichoso Covid19 tendrá más posibilidades de que le contraten que una persona que NO lo haya pasado, eso sin dudar, y esos datos van a ir a parar a casas de seguros, oficinas de trabajo temporal, jefes de RRHH de corporaciones, y todas las del ramo sanitario para venderte cosas y propuestas.
    No lo dudes.
    Salut

    Y ahora esto, controlar tus enfermedades, FRANCESC CORNADó, porque no te quepa duda de que van por ahí. Lo bueno es que te ponen el programa y te dicen que está INACTIVO...entonces, para no activarlo ¿porqué te lo ponen? , ahh nooo, tranquilo, se lo ponemos por si quiere activarlo, y no es así el asunto, si lo deseo lo pido al Ministerio del Interior, a Sanidad, a los servicios Sociales o a la casa Google, ya me lo pondrán, de eso seguro, pero ellos ya te lo instalan en el "paquete" como si de un GPS fuera y ya está, o sea intromisión en tu vida privada y sin remisión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cada vez se lo ponen más difícil al crimen perfecto y a la infidelidad recóndita, jaj. Y te lo venden como servicio. Qué buenas son las madres ursulinas...

    ResponderEliminar
  9. Ese es el quit, FACKEL. Si yo no deseo darle al ok de conectividad, y de entrada no lo quiero instalado ¿porqué no lo puedo desinstalar?, porque te lo venden como un servicio más, y con el tiempo sacarán tajada del mismo y a nosotros nos perjudicarán. Sólo hay que esperar.
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Me parece que te preocupas demasiado,pero si no te gusta que te rastreen,tienes solución te compras un móvil antiguo o más fácil cuando salgas a echar una canita al aire lo dejas en casa.En cuanto a otros conceptos limitadores,no hace falta que se enteren de tus posibles enfermedades;según que edad tengas es frontera.Si tienes más de 50 no encuentras trabajo,si tienes 60 no tienes seguro particular médico,un poco más ya no te conceden hipotecas.Todo así.Un ejemplo, hasta ahora mis compras de cierto precio(frigorifico),lo pagaba con tarjeta en tres plazos sin intereses,desde el coronavirus ya no lo aceptan
    por esta financiera que iba muy bien.Motivo,por la edad soy de alto riesgo.Asi de fácil.Tienen sus estudios matemáticos,sus curvas de probabilidades y no se arriesgan.Saben que en próximos rebotes,tengo más papeletas .Ya te digo no debes preocuparte,según la edad que tengas,te sitúan socialmente,económicamente.Son conversaciones que tengo con mi hija la banquera,ya te digo.
    Salud

    ResponderEliminar
  11. No me gusta que me vigilen como un prisionero, CAR RES, ese s el tema.
    Y si llevas razón, lo mejor para ello es no llevar movil, esa es una buena solución, aunque yo pienso en otra, en mi libertad.
    Cuando tu compras una bici no te ponen un rastreador de salud, ni de a donde vas con ella, ni te preguntan con quien estás, sólo te venden la bici, y eso es lo que yo quiero, que me vendan un movil, no un espía. Creo que es de facil comprensión, y a eso es a lo que me refiero. Tu con tu bici no pierdes libertad, la ganas, pues porqué con un movil no es así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Por lo que sé en algunas marquesinas de Madrid han anunciado la sexta temporada de Black Mirror, pero remiten a nuestra realidad como consecuencia de la pandemia y esa nueva normalidad que va a venir. La información que nos das es un dato más de ese espionaje masivo del que somos y seremos objeto. Es un paso más en la escalada y tampoco me cabe duda de que tarde o temprano lo utilizarán. Y, por otra parte, ya no es posible no tener móvil o tener uno simple de solo llamadas porque el sistema de seguridad bancaria exige la confirmación de códigos para realizar operaciones. ¿Qué haces si no tienes móvil y quieres hacer un ingreso u otra operación? Como hemos comentado en otras ocasiones, la intimidad es un concepto del pasado, y esto no ha hecho sino empezar porque las empresas pronto empezarán a pedir datos de salud. China, el líder mundial en vigilancia masiva de sus ciudadanos, nos está orientando en lo que va a pasar. Es estremecedor pero los jóvenes ya lo tienen interiorizado y no le dan mayor valor a la intimidad o a la libertad que, para ellos, son relativos. Por eso, es cierto, Black Mirror está pasando delante de nuestros ojos, pero la sociedad no es consciente o no puede ya defenderse porque "lo hacen por tu bien", conmo escribía el otro día. Es por nuestra salud y bienestar. Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  13. Lo que dices de confirmación de códigos para realizar operaciones, o para la Renta es básico, JOSELU, ya no puedes hacerlo con ciertos aparatos. Hoy el movil es tu DNI, porque con ellos puedes pagar, y sin embargo sólo con el carnet de identidad, no puedes comprar nada.
    El concepto de privacidad es un concepto caduco, lo se, y te venden que todo esto es , como bien dices, por tu bien. Lo que me fastidia es que se acepte sin un pero.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el control es la cara oscura de las facilidades de usar las app del móvil.

    Por ejemplo, acabo de verificar con el móvil que los del SEPE me han ingresado por fin las nóminas atrasadas, sin necesidad de ir a un cajero automático. Y de paso, he hecho la declaración de renta de este año pasado. Todo en cinco minutos y sin desplazarme a ninguna parte.

    Pero la cara oscura, es que facilitas información en cada momento de lo que estás haciendo si no desconectas la geolocalización.

    Un consejo : si no quieres dar información sensible sobre lo que vas a hacer, desconecta el móvil totalmente y guárdalo en una cajón.

    Porque si desconectas y conectas en dos puntos diferentes, aún estás facilitando información.

    ResponderEliminar
  15. El caso RODERICUS, es que al final se hace imprescindible, renta, gestor, CTA CTE, monedero, y fotocopiadora, dado que sirve para todo.
    Estamos pillados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Por lo que se refiere a control de salud ya llevan tiempo haciéndolo y sin móvil. La receta electrònica es el inicio, el control de las veces que se acude a un facultativo, etc. Pronto lo transformarán en targeta sanitaria imprescindible para ser atendido y por supuesto contendrá todos los datos. Para su bien - diran. La cuestión es que la mayoria de la población lo encontrarará muy adecuado y útil.
    Por lo demás más de lo mismo. Se instaurarán normas que habrá que cumplir, vigilaran quien no lo cumpla y ...
    No creo que haga falta decir más. O quizá sí, harán pruebas de acceptación primero y diseñaran la estrategia después. En China eso han hecho, no.
    A los que no les guste que les controlen, "Vamos un poco tarde, ¿no?"

    Un abrazo, virtual, cocholis que están prohibidos.

    Anna Babra

    ResponderEliminar
  17. Cert ANNA BABRA, vigilarán, controlaran... que buenas son las madres superioras.
    En fin yo tengo la teoría de que hemos pasado de la sociedad de la obediencia a la sociedad del control.
    Un abrazo obedientemente controlado ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  18. Si tienes móvil y cuentas en redes e internet, saben todo de ti, no solo por esta aplicación del Covid. Esta es la cruda evidencia, nosotros entregamos alegremente los datos cuando bajamos aplicaciones y usamos internet. Para evitar la vigilancia no hay más que apagar el móvil, pisotear la batería y desconectarse. Es duro porque perdemos la interacción con amigos y la vida se hace muy difícil, pero a cambio nadie te controla. Yo creo que se ha generado un bucle del que ya no saldremos, nos vigilan, saben nuestra ubicación y movimientos, simpatías y antipatías políticas.En caso de que esto derive en un estado totalitario, podrán clasificarnos con mucha facilidad para castigarnos o premiarnos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. "Yo creo que se ha generado un bucle del que ya no saldremos..." Aquí está la clave, MARGA IRIARTE, tu lo has dicho.
    Y también creo que nos tienen clasificados y saben los votos y el porcentaje de lo que se vota en cada barrio antes de que salgan los resultados.
    Todo el pescado está vendido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...