Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 6 de enero de 2020

Los Reyes Magos no se atrevieron a pasar por aquí

Y no pasaron porque no lo vieron claro (nunca mejor dicho).
PD: por lo que se ve, la iluminación de los barrios del Casc Antic, va para largo, así que los reyes , que son prevenidos, dejaron la labor a los padres de los niños, para que ninguno se quedara sin regalo.
Calles Regomir, Gignas, Hostal del Sol, Rull...

I no van passar perquè no ho van veure clar (mai millor dit).
PD: pel que es veu, la il·luminació dels barris del Casc Antic, va per a llarg, així que els reis , que són previnguts, van deixar la labor als pares dels nens, perquè cap es quedés sense regal.
Carrers de RegomirGignas, Hostal del Sol, Rull...

Informaciò: @femGòtic (@femgotic) twitteó a las 8:09 p. m. on vie., ene. 03, 2020:
🙈🙈🙈@AdaColau @jrabassa @barcelona_GUB @mossos @Bcn_CiutatVella @barcelona_010
@Albert_Batlle_B tenim els carrers: REGOMIR, GIGNAS,HOSTAL DEL SOL,Rull, ... a les fosques. Fa por❗️❗️#Gotic https://t.co/R1fIzDVEUd
(https://twitter.com/femgotic/status/1213175545829187591?s=09)









18 comentarios:

  1. Es que los republicanos "semos" asin...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves ( o no ves), TEMUJIN, pero de esto ni pum, porque no interesa. Interesan otras cosas, otras que dan de papear al personal, que viven, alimentan, ponen gasolina, trafican y hacen que no se pare, para seguir cobrando cada mes del erario. En realidad los políticos se retroalimentan, son simbióticos, y se necesitan. La misma moneda, por un lado la cara del rey, por el otro, la cara que tienen.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Encara que fossin reis, que no ho són, qualsevol es posa per aquests carrers tan foscos, els podrien atracar i tot. Per cert, el que cuestiono és que a les alçades en que estem encara es celebri aquesta festa, fixa't que és la primera mentida que patim la mainada per part dels nostres pares i avis, la primera i la més cruel, i aixó no és culpa dels polítics ni de l'enllumenat d'uns carrers. Cal mirar a la lluna, no al dit.

    ResponderEliminar
  4. Es que tenéis que pagar la factura de la luz. A ver si también va a tener España la culpa de ello, jaj.

    ResponderEliminar
  5. En esta ciudad cada vez más sórdida parece que andemos de zocos en colodros. Da pena esta Barcelona que alguna vez fue cosmopolita y avanzada y ahora da signos de decrepitud, parece un vertedero mal iluminado, con un belén que parece un vertedero, una decoración navideña vieja y deslucida y una vida cultural abandonada por las instituciones. No quiero llegar a sospechar que todo esto esté programado, que hay, tras los argumentos políticos, una voluntad planificada de acabar con Barcelona, hacer de esta ciudad un villorrio tosco donde se reunan los "aplecs", "el ball de la moixanga" y "les colles de bastoners" para echar a los visitantes y a la modernidad.
    Es una pena.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Muy oscuras están esas calles,pero seguro que a Sus Majestades no les importa y no les impedirán para dejar sus regalos.Estoy nervioso,esperado que lleguen todos los nietos para abrir sus regalos,una mañana hermosa y entrañable.No se puede dejar de ser niño.
    Espero y deseo,que a ti también te lleguen ,al menos ver la alegría en tus nietos.

    ResponderEliminar
  7. Jo estic esperant als presidents "magos", FRANCESC PUIGCARBó. Diuen, diuen, diuen, (dixit del ex-honorable) que "haberlos haylos".
    Salut

    Si viene de pantanos no queremos pagar nada, FACKEL. Trae malos recuerdos.
    Salutte

    ¿Qué decir, FRANCESC PUIGCARBó?, te pongo lo que hay, lo que no se ve y lo que se intuye. Detrás están un montón de AAVV, no mi parecer, y las fotos vienen de ahí mismo. ¿Alguien da más?
    Salut

    Veremos pues el destapar de los regalos, CAR RES ¡¡¡
    Un abrazo y feliz día de nietos

    ResponderEliminar
  8. Claro, que sean los padres los que se encarguen; porque en el sueldo de rey mago no hay cláusula ante imprevistos que pongan en riesgo su corona o su integridad física.
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  9. No puse mis zapatos pero encontré dinero
    dolares verdes
    desparramados por doquier....
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Esos sí que son reyes de verdad!!!
    Felicidades RECOMENZAR

    ResponderEliminar
  11. Aparte de esa falta de iluminación en el casco viejo, creo que el Ayuntamiento no pasa por buenos momentos de tesorería.

    Me explico, durante mis turnos de trabajo nocturno, me he encontrado con tramos enteros de dos o tres manzanas en la zona del Eixample con la iluminación desconectada. No son los mismos todas las noches, parece ser que lo hacen de forma aleatoria.

    Me he llegado a encontrar un tramo de tres manzanas en la mismísima calle Balmes sin ninguna iluminación.

    ¿ Problemas para pagar a las compañías eléctricas por parte de los Cola Cau Boys & Girls.

    Al no repetir los mismos tramos cada noche, parece ser que no hay quejas.

    Que yo recuerde, cuando llegó la señora Colau a la alcaldia, la tesorera municipal tenia superabit.

    A saber en que coj... se gasta el dinero esta tribu de "cumbayás".

    ResponderEliminar
  12. En ocasiones pasa por el barrio de Sant Antoni, pero no siempre en las mismas calles, RODERICUS, y puede darse el caso de dos manzanas sin luz.
    No lo había pensado esto de la tesorería, pero tampoco se puede decir nada, pues todo lo que se diga, aún siendo cierto como esto que nos indicas, hace que quien lo diga sea acusado de fake news. Pero lo cierto es lo que se ve, y verse por verse, no se ve nada...está a oscuras.
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Se cuenta que hace más de 50 años que los Reyes Magos dejaron de pasar por mi pueblo, y yo que apenas tengo 30 y pico, nunca los conocí.

    Y mejor así, no me interesa nada que se relaciones con la monarquía.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, esa es buena JOSÉ A GARCÍA. Debes reconocer a favor de ellos que en aquella época no había GPS, y que a veces se perdían por el camino
    Salut

    ResponderEliminar
  15. Caminar por esas calles no parece muy acogedor, y para muchas mujeres será directamente aterrador...
    Salut Miquel!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con Puigcarbó, la vez que mas me dolió de esta mentira tradicional (¿?) fue saber que nunca podría pedir cosas caras porque mis padres no llegaban a fin de mes, una vez mi padre me dijo que no habían venido a casa y fue tal el berrinche que salió mi padre a buscar a Baltasar que le dio unos cuantos caramelos para mi, uf.... se habían acordado y ya desde entonces comencé a comprender las mentiras de unos y otros en esta sociedad, pero ya no volví a escribir cartas, ya no confié en nadie, y debo deciros que mal no me ha ido.
    salut y a conformarse con lo que voten sus "srñorias"

    ResponderEliminar
  17. No es nada agradable, PACO CASTILLO, te lo aseguro.
    Salut

    Perfecto, CHORDI, y eso, salud y a conformarse.

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess