Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 6 de diciembre de 2019

La climática emergencia, la Sexta y presenta la Ana Cuesta

Estoy hasta el moño de que se nos manipule desde todos los canales.
Dejé TVEN3 hace tiempo porque no salía del monotema. Hoy, buscando la 2 paso por la Sexta.
Demasiado.
Resulta que me he de duchar en menos de 5 minutos; no comprar tejanos porque se necesitan 7.500 litros de agua para fabricar cada pieza; no viajar con vehículos a gas-oil; no comer carne vacuna de granja porque contamina la atmósfera;  bajar la temperatura de casa a 22º porque lo demás es despilfarrar...¡y hasta aquí ¡
Esto me lo está diciendo una joven periodista que se llama Ana Cuesta, y que va sin mangas y a escote total en pleno invierno, por lo que deduzco que en el estudio desde donde se retransmite en directo las hazañas de esta niña que no va al cole, una tal Greta, y el monólogo de un tal Javier Bardem, el mismo que posee un yate que contamina en un mes lo que el bloque en donde vivo en un año , y digo deduzco que en ese estudio, y por como va vestida, no puede haber una temperatura de menos de 25º.
Ya les vale tanta incoherencia y tanta hipocresía.
Observen ustedes mismos.

Estic fins a la trossa que se'ns manipuli des de tots els canals.
Vaig deixar TVEN3 fa temps perquè no sortia del monotema. Avui, buscant la 2 pas per la Sexta.
Massa.
Resulta que m'haig de dutxar en menys de 5 minuts; no comprar texans perquè es necessiten 7.500 litres d'aigua per a fabricar cada peça; no viatjar amb vehicles a gas-oil; no menjar carn bovina de granja perquè contamina l'atmosfera; baixar la temperatura de casa a 22° perquè la resta és balafiar...i fins aquí
Això m'ho està dient una jove periodista que es diu Ana Cuesta, i que va sense manigues i l'escot total en ple hivern, per la qual cosa dedueixo que en l'estudi des d'on es retransmet en directe les gestes d'aquesta nena que no va al col·le, una tal Greta, i el monòleg d'un tal Javier Bardem, el mateix que posseeix un iot que contamina en un mes el que el bloc on viu en un any , i dic dedueixo que en aquest estudi, i per com va vestida, no pot haver-hi una temperatura de menys de 25°.
Ja els val tanta incoherència i tanta hipocresia.
Observin vostès mateixos.

La Sexta. 6 diciembre. 20´04 horas


17 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, mucha hipocresía, mezclada con ignorancia y ñoñería.

    Antes se beatificaba a los pastorcillos de Fátima, ahora, a una cría noruega que no es otra cosa que un producto ideado por sus padres.

    Y al final, toda la humanidad nos iremos a tomar por el cul..( piiiiip ) en un planeta recalentado por la contaminación y la estupidez de nuestros dirigentes.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado para el body, RODERICUS.
    Ya nos vale de tanta patraña, y te diré más, esto es irreversible, nos guste o no.
    A ver cómo hacemos q toda esta Juventud q ahora se queja en manifestación deje de viajar en avión, abandone el coche por el tren y olvide la moto por el metro.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. La humanidad es esencialmente incongruente, pretendemos construir el mejor mundo posible a la vez que lo vamos destruyendo... ¿Se puede ser más incoherente?

    Jeje, lo de la tele es para que se lo hagan mirar.

    Salut. Miquel

    ResponderEliminar
  4. Hay demasiado predicador y pocos actos reales. Yo estoy de acuerdo con que hay que parar el cambio climático, pero la verdad, me gustaría oír hablar a biólogos más que actores de cine, tertulianos y demás tropa que hablan de todo desde sus pulpitos de ignorancia y sectarismo.
    Se nota en todos ellos la monserga política y aburren a su madre, con perdón...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bon dia Miquel:
    Estoy de acuerdo contigo en tu reflexión sobre la tele y el cambio climático, y sobre todo a esa niña con cara de vinagre.
    Un abrazo,no te olvido y te extraño, las cosas van igual o peor si cabe, pero ajo y agua.




    https://www.facebook.com/Marbellasequeja/videos/1271942256349740/UzpfSTEwMDAwMjY2MDYxNTEzODoyNTI4OTc0NzEzODY3ODU4/


    A los de la ventana si que se le ha robado la infancia, greta thunberg tú lo que tenías es que estar en el instituto y no dando lecciones de vida a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la canción de cinco minutos me llegó a un punto de indignación que, vamos...

    Fue decirlo por la tele y pasar la tanqueta de regar las calles cuando no solo había estado lloviendo durante más de 24 horas seguidas sino que aún continuaba haciéndolo.

    En la playa carteles que parece que vayan dirigidos a niños con colillas que "hablan" diciendo "a mí tírame aquí" y el servicio de limpieza regando las calles, juntando con el chorro de la manguera todas las colillas - desde mi balcón calculé que habría más de 30 o 40 - y todas directas a la alcantarilla.

    Y ya cuando hablamos de los cruceros y luego me dicen que no coja el coche...

    ¡Ah! eso sí, emergencia climática, la salud en peligro, pero un conciertillo porque a fin de cuentas es algo festivo. ¿No es que nos mata? ¿estamos para músicas, entonces?

    PODI-.

    ResponderEliminar
  7. Es que lo de la tele, PACO CASTILLO, es de nota; observa el detalle:
    Hay como un gremio de azafatas de Ryanair haciendo de telepredicadoras. Tacones del 22, bronceado tipo Rio Janeiro, todas sin mangas y pelo hasta la cintura...parecen todas , ya te digo, azafatas. Y me pregunto ¿ pero que temperatura tiene que tener ese estudio para que vayan todas sin sueter, ni chaquetas y sin mangas ?
    Ojo que es de estudio
    Un abrazo

    Aburren, pero lo jodido del caso, TEMUJIN, es que dan lecciones de que no debemos gastar porque jodemos el planeta..¡ojo con el agua cuando te lavas los dientes¡¡ te dicen...serás capullo, pienso, si supieras lo que vale en Barcelona te los ibas a lavar con wuisky, que es más barato.
    Salut

    Mi querida niña M TRINIDAD:
    Yo tampoco te olvido, de hecho estás a la derecha del bloc, en un recuadro, y aunque ya no publiques lo tengo ahí porque no deseo borrarlo. Siempre será tu bloc.
    Gracias por el enlace. Te tengo presente, lo sabes.
    Leo con atención como te van las cosas. NO TE DESANIMES. Siempre que lo desees tengo las puertas abiertas, y si no es por correo hazlo por Teléfono. Estoy detrás para escucharte y hablar.
    La vida es inexorable pero la hemos de aprovechar, no tenemos otra, por más que te lo aseguren, así que ánimo.
    Un besote de canibal y un abrazo de sincero aprecio
    Tuyo siempre
    Miquel

    Es que se les va la olla, CARLOS PORTILLO -PODI-. Mira, la duchas de la Barceloneta en verano son de miles de m3 desperdiciados.
    Con la tarjeta del bus se podría clicar en una máquina que te diera tres minutos de agua para sacarte la sal, que es más que suficiente. He visto personas que están diez minutos debajo la ducha, y así a miles.
    Eso sería una forma de optimizar los recursos. Lo mismo que los jacuzzi en los hoteles.
    Lo de los cruceros ..¡otra¡, y lo de los aviones para ir de Barcelona a Valencia (300 kms)...¡otra¡.
    Y la nena amargada .....AL COLE ¡
    Salut

    ResponderEliminar
  8. Todo esto es un circo mediático. Hacen espectáculo del clima, de la insensatez y del despilfarro. Se ríen ante nuestras narices, dicen que reciclemos y que reduzcamos el consumo de agua y energía mientras los barcos de cruceros cada vez son más y más grandes, los automóbiles son más grandes, la eficiencia energética está descontrolada, los objetos de uso estan sobredimensionados con el consiguiente consumo de materiales, etc.
    La hipocresía llega a extremos espantosos, capaces de encumbrar a una niña que se salta las clases y se hace famosa por repetir una y otra vez consignas de pervulario.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Miquel, es que ja no hauriem de veure la tele, i si de cas en veiem alguna seria TV3, deixant a banda el monotema i fins i tot amb ell, és la més plural i seriosa de totes a l'hora d'informar, i té alguns programes interessants allunyats del monotema.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, FRANCESC CORNADó. Hoy los coches son todos 4por4, igual que camiones ¿y eso vale para circular por la ciudad por mucho que te digan que son ecológicos? ¿y el espacio que ocupan?.
    Nos quieren engañar, y con tanta metralla sacan gente a la calle.
    Un abrazo
    salut

    De les teles no se salva ningú. Tot és diners i share FRANCESC PUIGCARBó. L'única cosa que valia un real de Tven 3 era Thalassa i ara ha desaparegut...Aggg no siguis dolent que si veig a la Terribas m´agafa mal de panxa.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Dejo aparte las consideraciones sobre las emisoras de TV, son emisoras de maldad insolente y de manipulación y lo digo especialmente por TV3, y por su manipulación. No es una TV plural ni neutral y jamás se aparta de la manipulación ni de eso que queremos llamar monotema y que no es otra cosa que un engaño que juega con las ilusiones y fantasías de algunos fanáticos para encubrir los robos y estafas que se han cometido durante más de tres décadas. Incluso en las traducciones de las películas o de otros programillas de concursos y risitas, en todos estos manipulan el lenguaje, la pronunciación, cambian el nombre de las cosas y utilizan sinónimos para marcar la diferencia y lo afirmo porque sé que esta es una consigna corporativa de TV3.
    Dicho lo anterior y regresendo al despilfarro energético, digo que los técnicos cuando diseñamos las instalaciones de un edificio nos vemos obligados a dimensionar los equipos según el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), se trata de un reglamento que establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones de bienestar térmico e higiene y fija los niveles de confort que hay que considerar en cuanto a calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía. Es muy interesante leer este reglamento, en él se puede ver cuales son las exigencias racionales y luego comprobar como en la práctica se produce un nivel de hipocresía aterrador. Todo es un incumplimiento de las normas y reglamentos. Da asco, amic Miquel, el técnico rompiéndose los cuernos para que se hagan bien las cosas y después los usuarios, haciendo un alarde de criminalidad, exiben sus vergüenzas en las pantallas de esta mierda de televisión, o dando la matraca con sus consignas y panfletos ecologistas.
    Perdona el comentario tan extenso.
    Abrazos fuertes.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  12. Creo que no tenemos remedio y que cuando nos vayamos a tomar por saco ya será tarde para quejarnos. Demasiada gente en el planeta consumiendo, contaminando y despilfarrando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. No, no...estás más que disculpado, FRANCESC CORNADó, esta es una de las ventajas de leer a personas que son profesionales y no meros "opinadores" que van según concepto ideológico.
    Veo y observo a las azafatas de muchos programas que en pleno invierno y presentando en el exterior una nevada, ellas, dentro del estudio van con escote en V y vestido sin mangas, y te preguntas a cuanto tienen que tener la calefacción en ese edificio que ha de ser enorme, para que ellas vayan con vestido de tirantes.
    Todo es pura estafa mediática.
    Un abrazo

    Demasiada, CAYETANO, Estoy contigo
    salut

    ResponderEliminar
  14. Oixxxxx, no lo entendéis?.... Somos pollos en una jaula de pollos a ver si os enteráis, lo tengo claro desde que cayó el muro de Berlín, se implantó un capitalismo atroz sin miedo a que los pollos se manifestaran o hicieran huelgas...¿Acaso valen de algo?...París, Hong Kong,etc,etc.
    Si los pollos se pelean por colores o razas, banderas o talismanes y hay bajas, tanto da, se abren las puertas de las jaulas y..... ¿sabéis que pasa? pues que entran mas pollos gratis, nadie se escapada y la granja vuelve a funcionar. Renovada y mejorada.
    ¿Os habéis preguntado porque nadie habla de no premiar la natalidad tipo familia numerosa? Pues porque los granjeros quieren tener mas pollos. Que de eso se trata. Is the economy, Stupid!! dijo Clinton, ¿recordáis o os lo explico de nuevo?

    ResponderEliminar
  15. No ...nooo...ya lo hemos entendido ...CHORDI ¡¡¡
    Gracias ¡¡¡ soc un pollastre de taula ¡¡¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  16. Muy buena y oportuna tu entrada, con las presentadoras vestidas como para una fiesta veraniega o para una boda, el Carlos Bardem (el del yatecito) llamando imbécil al alcalde en público y la niñita Greta sermoneándonos en lugar de estudiar. Estoy al cien por cien de acuerdo con lo que dices.
    Respecto a TV3 y el despilfarro energético, con Francesc Cornadó, que no da puntada sin hilo y siempre da en el clavo. Pero aguantaremos la matraca a pie firme, mientras dure y buscan otra cosa para darnos morcilla. Se querían acabar de cargar el delta del Llobregat para montar un pequeño Las Vegas con el aval de la Generalitat (ya casi no queda nada de ese espacio por culpa de los parkings del aeropuerto y de los aviones), los cruceros ni te cuento (en Ibiza llega a haber cinco a la vez, alguno más alto que el propio Dalt Vila, echando un humo que invade la ciudad y un ruido de fondo realmente malsano para el oído). En fin, para qué seguir.

    ResponderEliminar
  17. Me hacen gracias las presentadoras, G.U. Mucha gracia...todas dan sermones y casi van en biquini dentro la redacción...demasié.
    Un abrazote
    salut

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...