Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

lunes, 19 de agosto de 2019

Plegaria a Santa Madre Televisión


Santa Madre Televisión, 
ruega por nosotros, 
tus mirones;
 no nos dejes caer en la tentación
de coger un libro.
Y líbranos de todo pensar
Amén.


10 comentarios:

  1. Amén:tapa't el cul amb ciment
    i amb un totxo ben calent.
    Crema els llibres de dos en dos
    no en llegeixis cap ni en broma
    posa el cervell a redós
    i el senderi en estat de coma.
    Mira la tele amb esperit religiós
    i combrega en quan et digui
    i n'oblidis que la tele
    com el llibre de Pedrete
    t'ensenya coses a qual més divina
    com ens deia en un programa
    ¡Que buena estás Carolina!.

    ResponderEliminar
  2. Hay libros más malos y peligrosos que muchos programas de televisión, la verdad, Mein Kampf, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  3. Amén, FRANCESC.


    Jooo, pero es que la tele, menos algunas pelis de aquellas que emiten sin propaganda (y generalmente en blanco y negro), JÚLIA, está infumable.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Muy güeno. Si yo fuera el señor de la tiara romana sustituiría el padrenuestro (si existe todavía) por esta invocación.

    ResponderEliminar
  5. Miquel,has de acostumbrarte a pagar ,cubrir tus necesidades.Eso se llama plataformas.
    Si te gusta el fútbol,Mediaset te brinda todo el fútbol,por 35 euros cada mes,te puedes borrar cuando quieras.Si te gusta el cine,las series,Netflix por unos 15 euros,la pueden ver 4 personas a la vez en distintos dispositivos(muy barato),la calidad es estupenda,mi mujer y yo estamos enganchados,un par de horitas cada día.No tienes que aguantar el tostón de santa tele y su interminable propaganda,eso es de otros tiempos.Así que no te quejes.La televisión ha dejado de ser necesaria,al menos en casa.Incluso ya he dejado de ver las noticias por este medio,para no amargarme la vida,con esos vídeos,de penas y más penas.No las aguanto.
    Salut y bebe mucha agua.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo oro, que no rezo, cada día, FACKEL.
    Salut

    CAR RES. te hago caso en todo, menos en lo del agua. No hay ningún bicho, mamífero, insecto o lepidóptero que sumergidos en agua conserven sus aspectos indefinidamente. Sin embargo, datos haylos, conservados en alcohol, del bueno si puede ser, tipo Scapa 12 años -vaya agua-, se mantienen en su física , dignas para ser estudiados y traspasar la frontera de los años sin más que estar expuestos.
    El agua, para ti, que has de pedalear, sobre todo si te han de robar la bicicleta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yo solo veo películas, antes veía la F-1 y las motos, ahora como hay que pagar, pues no las veo y ya esta.. ¿Quien quiere leer un libro o un articulo si con 300 caracteres ya somos capaces de juzgar y que nos juzguen?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No me gusta mucho eso que llaman deporte, TEMUJIN. Todos son millonarios detrás de una moto, un coche o un trozo de cuero.
    Hay alguna peli, que no me canso de ver. Las de espías en blanco y negro y alguna francesa que no se porqué siempre tratan de sociología.
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Pues buscaros aficiones modernas, por ejemplo el arte urbano, es lo mejor que se hace hoy en día y no está en los museos que van como locos borrando todo lo que pueden, si no está reglamentado, codificado y "guardado" no es bueno. Sin ir mas lejos Miquel has recurrido a una imagen del street art irreverente imposible de cohabitar en museo alguno.habría mucho que hablar de como fabricar deseos, de como ensalzar artistas a la cumbre del pret a porter..... ya sabes si no se vende no vale nada, por eso se pagan millonadas (o no) por paredes con grafito pegado moda que comenzó con el negocio de trocear el muro de Berlin y VENDERLO, si venderlo a trozos.... ya ves el mercado manda y el MORBO da pelas y si no que se lo digan a los que airean el triunfo de Chernobil contaminado, radioactivo....uf ...Subidón, subidón y a subirlo a las redes sociales para que vean mis "amigos-conectados" lo aventurero que soy y si cojo algo pues ya lo arreglará la Seguridad Social que pa eso la pagamos... Una MERDE !! si señor y para ya que aun no he desayunado y me está subiendo el azucar de los nervios !!!!!!!!!!.....

    ResponderEliminar
  10. AZZZZZZZZZZZUCAR...eso me va, CHORDI
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...