Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 17 de agosto de 2019

Hace dos años

Una entrevista para leer. 
Al final hay un video completo de la entrevista, por si no desean leer. Dura unos 22 minutos. No creo que tenga desperdicio.


https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/Javier-Martinez-cura-asimila-aprende_0_926358169.html


5 comentarios:

  1. un ejemple de serenitat,de força, d'honestedad, parla clar i se li enten tot. I aixó després de perdre un fill no és gens fàcil.
    El varen entrevistar a Tot es mou de TV3 fa uns mesos, es queixava sobre tot de la desatenció del Govern cap les altres víctimes com ell, els que varen sobreviure a l'atemptat.

    ResponderEliminar
  2. Al menos hoy no han hablado los adalides. Ya es un triunfo

    ResponderEliminar
  3. Aún, casi cuarenta años después, sigo oliendo la dinamita, aunque por suerte lo mio no fué nada, ni tuve que llorar a nadie.

    Puedo entender las preguntas sin respuesta que se hace este hombre, porque yo me hice las mismas.

    Nada ni nadie le van a devolver a su hijo ni la vida que llevaba hasta entonces, pero echo en falta que nuestra jodida administración autonómica haga algo por las victimas similar a lo que se hace en el País Vasco : asistencia, apoyo.

    Pero no, para lo único que han reaccionado tanto los de Torra como la señora Cola Cau, es para buscar e idear teorías paranoicas sobre una posible implicación del CNI en el asunto.

    Exactamente igual que hicieron los PePeros, Aznar y sus mariachis mediáticos con los atentados de Madrid, buscar conspiraciones imposibles para achacarles la autoría del 11-M.

    ¿ No sentirán el mas mínimo atisbo de vergüenza ?.

    ¿ No le quitará a la señora Cola Cau el sueño el haber recibido semanas antes del atentado la recomendación desde el Ministerio del Interior de colocar obstáculos en las avenidas peatonales para prevenir ese tipo de atentados, porque había indicios de que algo así podía pasar tras el precedente de Suecia, una recomendación que ella rechazó ?.

    Como barcelonés, como catalán y como español, siento vergüenza de la gentuza que nos gobierna.

    ResponderEliminar
  4. COLAU NO HA ENTRAT EN EL JOC DE LES CONSPIRACIONS DEL CNI, les coses com siguin. Cal deixar-ho clar.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Segur que no ?.

    Vá demanar explicacións en un plé municipal, sense tindre mes dades que la publicació d´uns documents anónims en un diari digital.

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess