Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 8 de mayo de 2019

Las "Barbys" en pelotas, o la muñeca objeto

Yo les dejo con las fotos.
Si alguien me puede explicar que es lo que se vende en una tienda de super lujo (paseo de Gracia), con Barbys en pelotas y recreando objetos inalcanzables en posiciones inexplicables, me lo explique.
Se está haciendo campaña contra todo tipo de imágenes/objeto, o que comercialicen el cuerpo femenino (aquí tendríamos que hablar de los niños y la propaganda), y esto que les enseño, las Barbys viviendo en pelotas en una casa mansión con piscina, piano de cola, estiradas en un sofá o tomándose un respiro cabello al viento, es como menos para pensar.
Algo no funciona.

Jo els deixo amb les fotos.
Si algú em pot explicar que és el que s'embeni en una botiga de super luxe (Passeig de Gràcia), amb Barbys en pilotes i recreant objectes inassolibles en posicions inexplicables, m'ho expliqui.
S'està fent campanya contra tota mena d'imatges/objecte, o que comercialitzin el cos femení (aquí hauríem de parlar dels nens i la propaganda), i això que els ensenyo, les Barbys vivint en pilotes en una casa mansió amb piscina, piano de cua, estirades en un sofà o prenent-se un respir cabell al vent, és com menys per a pensar.
Alguna cosa no funciona.





16 comentarios:

  1. Algo no está bien, Tot

    ¿Es una tienda de zapatos deportivos, Tot?

    ResponderEliminar
  2. Las Barbies en pelotas... Casita rosa, muñeca adulta desnuda,... en los 70' igual podríamos hablar de liberación, hoy en día podría también ser así pero para ser igualitarios tendría también que estar Ken.

    La cosa en realidad ya ha llegado a los medios: https://www.elnacional.cat/es/sociedad/piden-retirar-escaparate-sexualiza-mujeres-paseo-gracia_381145_102.html Pienso que se trata simplemente de campañas provocativas al estilo de las de Benetton décadas atrás.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Y de complementos, ADEL. O sea, no venden ni juguetes , ni muñecas, ni kits de cosas para niños... De aquí que no encuentro explicación
    Gracias por estar
    salut

    No había visto el enlace que nos significas PODI. Gracias.
    Y si, podría estar de acuerdo con parte de tu argumentación, pero es que resulta que aquí no se vende nada para crios, sino que se venden cosas de adulto.
    Hay un doble lenguaje que no puedo entender, pero que se deja ver.
    Un abrazo y buena semana
    Gracies per ser hi
    salut

    ResponderEliminar
  4. Ha habido polémica y protestas a causa de ese escaparate.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una dosis de zafiedad y horterada publicitaria. Pilar Rahola se ha indignado.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Están cómodas,están en casa.Ropa cómoda,zapatos cómodos.No veo mal rollo por ninguna parte.En todo caso para compensar podrían haber puesto chicos también,pero entonces se podría pensar en orgía.Un diez para el escaparatista.
    Lo siento,no coincido con tu visión.No deja de ser una casita de muñecas y por experiencia por mis nietas,suelen hacer esas cosas con sus barbis,las visten las desnudan....Son terribles.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. es lo que podria lalmar una burda provocación para que se hable de su negocio. Ya han conseguido el objetivo, recuerda las campañas de Benetton.

    ResponderEliminar
  8. Algunos decoradores escaparatistas no dan para más. Es lo que hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No lo sabía, JÚLIA.
    Gracies
    salut

    Ummm CAR RES...debías de ser un personaje terrible de joven...¡¡¡ummm...algo así, como el protagonista de fiebre del sábado noche, ¡¡¡ picaruelo ¡¡¡
    ummmm
    tu también eres terrible ¡¡¡
    canala.......¡¡
    salut

    Cullons, FRANCESC PUIGCARBó, pero es que esto es zafio..en fí..res a dir.
    Salut

    Y hay una mierda atada a un palo de gallinero
    Un abrazo, CAYETANO
    salut

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver, puritanys, ¿a las muñecas las fabrican desnudas o vestidas? Pues ya está. Si el Nacional.cat y la Rahola se cabrean, pues palabra de clérigos. Hala.

    ResponderEliminar
  11. Ah, me he metido en la web de Phlipp Plein y ya he visto que tiene precios súper pero súper económicos, que dirían los pijos. Al alcance de cualquier mileurista o mini mileurista, vamos. Entonces, ¿dónde está la clave del escándalo? ¿En las barbies en pelotas?

    ResponderEliminar
  12. Ohhh Gran FACKEL.
    Nos has abierto los ojos ¡¡¡¡
    Gran Razón y muerte al "puritanismo".
    De castigo ya no rezaremos el Rosario, y la Salve quedará reducida a un simple saludo selváfico.
    Amén ¡

    ResponderEliminar
  13. He escuchado y he leído sobre ese escaparate pero lo cierto es que no he tenido curiosidad por ir a mirar, supongo que los publicistas pensaran que es una buena manera de provocar y que se hable de ellos e igual hasta les compran más. A saber...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea CONXITA C, pero he pasado por allí y me ha llamado la atención.
    No le encuentro significado, al igual lo hemos banalizado todo tanto que ya da igual lo que se exponga, que nos da lo mismo.
    Lo encuentro de mal gusto, simplemente porque no se venden juguetes, sino que se venden otros objetos para gente mayor. No se lo que significa ni la idea primigenia ni conque motivo se ha hecho tal exposición, pero intuyo que sólo es eso que dices, provocación de muy mal gusto.
    Un saludo grande
    Bsos.

    ResponderEliminar
  15. si, si, en Milán también estaba la tienda y el mismo escaparate que lo vi ahora en semana santa

    ResponderEliminar
  16. El de la idea, AMAJAIAK, es torpe, no tiene otra.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess