Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

lunes, 13 de agosto de 2018

Método deductivo aristotélico.

Los animales no son tontos.
Las palomas son animales.
Luego, las palomas no son tontas.

Un búho que es fijo y no ulula, ni es búho, ni es ná.
Y así está la calle y las palomas que lo saben , a su arrullo.
Calle de la Flor

Els animals no són ximples.
Les colomes són animals.
Després, les colomes no són ximples.

Un mussol que és fix i no ulula, ni és mussol, ni és "ná".
I així està el carrer i les colomes que ho saben , al seu amanyac.
Carré de la Flor






15 comentarios:

  1. El que fa fora als coloms, són els mussols que es mouen, Amazon els ven, però si s'estan quiets, com dius els coloms passen d'ells. Ah! els coloms el que són és: rates voladores i les cotorres unes tocapilotes cridaneres que han fet fora els pardals. A Cerdanyola no hi deuen haver cotorres ni masa coloms, vora el riu està ple de pardals.

    ResponderEliminar
  2. Els parlas són els meus animals preferits.
    Una abraçada
    Salut FRANCESC PUIGCARBó

    ResponderEliminar
  3. Los cables a la vista, son una chapuza, son señal de una ciudad tercermundista. Miquel, no es un búho, es un cuervo de plástico o de acero. Estos búhos son el símbolo de la ciudad de Colonia, allí los venden como "souvenir" yo mismo tengo uno que lo compré cuando estuve en aquella ciudad alemana.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Gracias FRANCESC CORNADO,
    como está tan cagado no me entero.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Una vecina,me viene un día muy excitada,que las palomas habían criado en mi ventana(una pequeña que tengo a modo de respiradero,de difícil acceso),más o menos me venía a decir que quitara aquello de allí. Le invite a pasar y que ella misma MATARA el nido,la palabra hizo efecto,se marchó.Nacieron las crías y sobrevuelan su lugar de nacimiento.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Crec que d'animals, com de persones, n'hi ha de tontos i de llestos, per tant la primera premisa ja no em sembla veritable.

    ResponderEliminar
  7. los espantapájaros eran mentira y hacían su función, más o menos

    ResponderEliminar
  8. Entre pintadas, cables (como negros intestinos desparramados) y las palomas con sus cagadas... Debe ser una "maravilla" aquel rincón.
    Y el búho impasible, viéndolas venir.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  9. Por el entorno urbano pega más una lechuza el símbolo de Atenea (creo), pero es un búho, lechuza es una vecina de mi pueblo, pero esta última es más grande y no se calla...

    ResponderEliminar
  10. CAR RES....Ummmm...¿ cuánto de excitada estaba tu vecina....?
    La hiciste pasara a tu habitáculo... (romance).
    Vió (Tésis)
    Entendió (Antítesís).
    Marchó ( Sintaxis).
    Te quedaste sólo...................final feiz

    Menudo dilema si te hubiera dicho que te ayudaba a acabar con ellos...se hubiera quedado ella.

    De nada...a servir.


    jajajaja,,,cony......que és aristotélica ....JÚLIA ¡¡¡ joder ¡¡¡

    Ahhhhh Se denomina , CAYETANO GEA,
    L´eau de merdé. Le perfum originel.

    Los cojones, TEMUJIN DE BURGOS. Es un mochuelo...y ya está. A ver si tu, desde allí has de poner el nombre que te salga de donde quieras.

    No me extraña que estés en problemas. El PAPAMOSCAS es testigo de que no miento, aunque intente engañar.


    ResponderEliminar
  11. No hombre,que es mayor que yo,ya es decir.Si hubiese venido la sobrina,de la que era mandada,lo mismo hasta yo defenestro los huevos ja,ja...Pero mira le di la oportunidad de la vida,me lo agradecen cada día con hermosas cagadas,que es la forma que tienen los animales de expresar su agradecimiento.

    ResponderEliminar
  12. Entendidos, CAR RES...pero es que me has dejado tan amplio márgen...que no he podido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fideuás que se llaman Fideuás que yo he organizado safaris fotograficos y me los pedían como Marca Barcelona

    ResponderEliminar
  14. Si la geometría retorcida de los cables no las espanta, imagina cómo pasan del trampantojo-búho. Por muy icono que fuera de la diosa Minerva. No son tontas pero cada vez más cabronas; han plantado cara a los humanoides y a sus edificios. Y lo del desastre del cableado se da en Barcelona, aquí y en la conchinchina.

    ResponderEliminar
  15. Jeje
    Un abrazo CHORDI

    Es una pasada FACKEL.

    Salut

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...