...no me dejan.
¿Esto es normal en un político? ¿De verdad, es normal?
No es necesario ser declarado progresista para dilucidar que lo que profiere este señor es una amenaza a la Ley, en este caso representada por el Fiscal General.
Además de ser de los últimos de la clase, por lo que se ve, los de ese pupitre tuvieron un profesor llamado Don Vito.
Mientras, los del trio aplaudecorrillos, ríen la gracia, saben que su culo depende del culo del bocachanclas de turno.
MAR no es un político, es un jabalí en toda regla, habría que ver en que estado etílico estaba cuando dijo estas palabras. Es o que como sabe que los del Pp hagan lon
ResponderEliminar..que hagan siempre se van de rositas, pues eso p'alante.
ResponderEliminarEstás declaraciones son las de un delincuente común.
EliminarNo es normal que aceptemos está clase política.
Salut
Ay!, meterte en ese mundo de lo que dicen uno y otro.
ResponderEliminarHoy hace frío, que está muy bien,porque deja las cosas en su sitio.Aparece las primeras nieves en los Pireneos,ya sólo queda que baje la temperatura en el Mediterraneo,para dejar atrás un ciclo,comience otro,con otras preocupaciones
Saludos
Llevas parte de razón, Carlos, pero en la otra parte, aquella en la que los devengos vienen de nuestros impuestos, en esa no.
EliminarEn ocasiones me pregunto si toda esta clase política, ¡mira que hay¡, encontrarían trabajo en la empresa privada.
Cuando escogía a una persona para la empresa, siempre mirabas que, aunque sus conocimientos no fueran todo lo abarcable, si fuera gente de equipo, es casi imprescindible, y no fuera un personaje que aun sabiendo mucho no aportara capital humano, indispensable para el buen funcionamiento interior. Este tipo de personas lo que hacen es que te quiten las ganas de darle tu apoyo, al menos eso me sucede a mi.
Un abrazo y buen día
Cualquiera dirá
ResponderEliminarque es progre,
lo digo porque
hace las mismas
amenazas
soterradas que
Sánchez ... una
cosa , María y
Francesc Cornado,
si me quieren decir
algo en privado, le
piden mi correo a
Miquel .
Encuentro que la clase política desmotiva, ese es el resultado final, Orlando.
EliminarUn abrazo
Què pena que haya gente tan obsesiva compulsiva. Esa gente es la que eleva a personajes tan nefastos como el que es objeto de esta entrada. ¿Estará en el mismo plano? Me niego a aceptar la generalización sobre la política y los po,líticos. Eso conduce a los pensamientos únicos. ¿O deben ser llamado con otro término
ResponderEliminarTodo es aceptable, Anónimo, menos frases como esta de la boca de un político que son comparables a la de las amenazas mafiosas.
EliminarSalut
Un puto llepaculs (perdó)
ResponderEliminarDons, sí.
EliminarSalut
Hoy me tiene loca tu blog...; )
ResponderEliminarY este personaje no es un político , aunq siempre se ha lo ido en ese entorno, es un listillo con maneras de mafioso o facineroso , de ahí estas declaraciones ..a mí él y Ayuso siempre me ha parecido q tienen maneras muy macarras, desde luego está frase lo es... un beso grande !
Vaya, pues no lo deseo.
EliminarEste señor es un impresentable.
Sencillamente eso.
Un beso y retorna a la normalidad