Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 17 de marzo de 2023

Haga como los desfavorecidos, ¡pida su bono social¡

 


 
                                    

                                                                                   
Esta señora también hay que ponerla en la lista...
Y este resulta que también...¡si al final no tendré bloc para tanto político angustiado¡






31 comentarios:

  1. Si , desfavorecidos,
    no? , si lo pido yo,
    me dan mierda
    me dan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando, tienes que ganar a partir de 50.000 anuales netos, tener los privilegios de lo que antes se denominaba "casta" y decir que eres político, sino, no tienes nada que rascar.
      ¡Lo siento¡
      Salut

      Eliminar
  2. Miquel, és que no tens consciència, a aquesta gent els costa molt arribar a fi de mes i mira, amb aquesta petita ajuda, hi arriben. Una mica de caritat cristiana t'aniria bé.
    Hi ha una diferència però: Osorio no tornarà els diners i Mònica Garcia si, i fins i tot és possible que hagi de dimitir.

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un desconsederat, Francesc, i un poca solta i tot això, ho sé.
      Crec no hi han diferencies. El primer és lo que és, un tipus que s´aprofita, la segona és lo que és, una tipa que també s´aprofita i l´ han pillat, perque sino, no els torna, ja pot ser hi ben segur.
      Una abraçada

      Eliminar
  3. "reconozco el error..." Me lo presentan, en algunos medios, como el contrapunto al despotismo del que no veía pobres, como un ejemplo de rectificación. Sin embargo, ¿es que te lo dan sin que te des cuenta, el bono social? ¿es que lo pides sin saber?
    En todo caso, algún requisito habrá presentado que le hace mostrarse ante su eléctrica como desprotegida. ¿Fue antes de pertenecer a la Asamblea de Madrid?
    ¿Es que no se controla ya nunca, una vez concedido, el cambio de situación del solicitante?

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto, Carlos Portillo -Podi-, antes se han apuntado,sino no se dan.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. A ver, que ambos, la señora y el caballero disfrutan del llamado carnet de familia numerosa(tres o más hijos),por el que tienen derecho(no es bonificación social,ni limosna,ni nada parecido) a rebajas en los billetes de renfe,rebaja en el recibo de la luz,del agua,posibilidad de carrito de alimentos(si lo pide) en Caritas,ayuda directa para pago de alquiler piso,si lo pide y tiene un limite de sueldo.Lo que pasa es que ambos,ni se acordaban o se hacen los distraídos.Como ganan un buen sueldo,claro no están en estas cosas.
    Aquí,la gracia(si es que se puede llamar así),es que la señora arremete y afea al caballero,sin saber o no se acordaba,de que ella tambien disfrutaba de lo mismo,cosas de la política y los políticos.
    Los datos que he dado lo sé porque mi hijo tiene tres hijos.
    Lo de devolver, la señora, me parece una "chorrada", a ver cómo lo hace administrativamente, imposible.Así que ha pedido perdón y aquí no ha pasado nada.El caballero, no lo ha hecho, porque no tiene el porqué pedirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que alegar, Carlos, li has explicado perfectamente
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Sin embargo, a mi, que tengo la enfermedad de intentar ver algo positivo en medio de toda la basura, me parece que el hecho de que esta Sra. Osorio se disculpe y se arrepienta en público de lo hecho -Sra. q no tengo ni idea de quien es- me parece encomiable, porque encima, en este país, hasta el mayor ladrón, encuentra disculpa para su comportamiento y arremete contra los otros, sintiéndose siempre victima de algún complot.

    Lo sé, lo sé.. estoy enferma y además lo mío es incurable ; )

    Muchos besos MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,ha pedido perdón por el acto de arremeter contra el sr. Ossorio (ni siquiera a tal persona),cuando ella disfruta del mismo derecho. Hay que hilar fino.
      En la Sexta,al medio día,repitió la disculpa varias veces.
      Repito que es un derecho y ninguno de los dos tiene que devolverlo, ni arrepentirse.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Peróname CAR RES, pero que sea lícito y legal que lo cobre, no quiere decir que moral y éticamente esté bien y ellos lo saben de sobra. Motivo por el que al menos esta Sra. pide disculpas y a mi me parece estupendo que lo haga y más aun si en su próxima declaración del IRPF lo computa como un ingreso y lo devuelve. Saludos de vuelta tb para ti.

      Eliminar
    3. Ahora bien, si tú crees que únicamente pidó perdón para arremeter contra el otro, pues otra rata de alcantarilla como todos ; )

      Eliminar
    4. Ayyy María...bienaventurada tu, que ves aún resquicios de arrepentimiento aunque sea pillada infraganti.
      Pero ahora, mi niña, la pregunta: ¿ Quién de los dos es más franco? (ojo que no pongo sincero)
      Quien se calla teniendo un montón de pasta en el banco y cobra la bonificación, o ¿ quién afea la conducta del contrario por el hecho de cobrarla cuando se sabe que para tal fin has de apuntarte primero porque sino no se cobra?
      Esa es la preguntilla.
      Un abrazo ¡

      Eliminar
    5. Perdón. Me temo que lo había entendido todo al revés -como siempre leo a la carrera y escribo igual me pasa lo que me pasa ; ) creí que la tal Mónica García pedía perdón por haber solicitado este bono y por lo que dice CAR RES, sólo pidió perdón por arremeter contra el tal Ossorio o algo así, ... en fin MIGUEL a tu pregunta, la respuesta es: TODOS unas ratas de alcantarilla, fin ; )

      Más besos!!

      Eliminar
    6. Muy bien¡¡¡acertó¡¡¡ Si señora ¡¡¡ Muy bien ¡¡¡
      Todos unas ratas de alcantarilla ¡¡
      Es que son demasié, María, demasié...

      Eliminar
  6. ¡¡Impresentables!!, qué devuelvan el dienero, qué se callen y se larguen.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc,que estamos como en el caso de la rebaja a todo el mundo en el precio de la gasolina o como los billetes gratis en los trenes de media distancia y cercanías a todos ,es un derecho,tengas dinero o nol.No lo tienen que devolver,aunque seas rico.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ni boca abajo devuelven nada ¡¡¡ jajajaja, que no Francesc...que no, que se creen de otra galaxia.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Detras de todo esto (y me jode que nadie lo mencione) hay un imbécil profundo que estableció estas ayudas sin tener en cuenta un factor que me parece más que fundamental: el nivel de ingresos del beneficiario. Este estúpido seguramente está cobrando su buen dinero a pesar de su ineficacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya lo mencionas tu, Noxeus.
      El problema son las prisas, porque la ley no está mal, pero las prisas, las prisas para que salga todo y hacerse propaganda y demás..como siempre.
      Salut

      Eliminar
  8. Ahora te voy a contar una cosa, si yo voy al museo del Prado de Madrid con mis tres hijos tengo que pagar entrada, si va mi ex con nuestros tres hijos no paga entrada por ser familia numerosa. Ella tiene acceso a todos los supuestos beneficios de familia numerosa y yo solo tengo el beneficio de pagar todos los meses la pensión. Yo no soy familia numerosa nada más que para pagar pensiones, mi ex se lleva todos los beneficios. ¿que te parece?.
    Monica Garcia pedía la dimisión por haber cobrado eso, ¿ha dimitido ella ya por los mismos hechos por los que pedía la dimisión del otro?, los mismos hechos, ojo al tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo primero, y me parece un escarnio, tal como suena, Daniel.
      Lo segundo si lo se y me parece simplemente asqueroso por parte de la señora, que no se queda detrás del Osorio.
      A la calle con los dos y chin pum. pero no...no será así, ni por unos ni por otros...para eso son todos iguales, como para ponerse de acuerdo con la PLUSVALIA, Daniel, eso que es ilegal y tararí y no se cobraba porque los Ay untamientos no pueden hacerlo y demás..pues eso...ya he pagado la dichosa plusvalía porque todos los partidos..TO-DOS, se han puesto de acuerdo en ello, al menos en Barcelona y así que Miguelito ha abonado 11.000 euros del ala, sii, siii, once mil pal ay untamiento y de que manera..Se ve que jamás pagué el IBI trimestral a razón de lo que ellos, el Ay untamiento quisiera cotizar el m2, el registro, las basuras, el mantenimiento de todo el edificio y que sólo me he beneficiado por tener cuatro paredes en Barcelona...
      Para eso todos los partidos TO-DOS si se han puesto de acuerdo, desde el Vox hasta la ER pasando por los podemas unidos , los comunistas, los socialistas, los convergentes y la madre que me parió, para eso si...
      Nos gobiernan los últimos de la clase y además son insaciables.
      Salut

      Eliminar
    2. Lo que comenta le ocurre a DANIEL, es que como imagino su ex tiene atribuída la custodia de sus hijos, se beneficia de todo lo que administrativamente les corresponda, no solo por ser familia numerosa, tb las deducciones por hijo en el IRPF, como le decía arriba a CAR RES, que sea legal, no quiere decir que sea ético y en el caso de DANIEL equitativo. Si son hijos de los dos, lo equitativo sería que los beneficios que genera su exitencia les beneficiara a ambos por igual, sin embargo en nuestro sistema, solo si la custodia es compartida se reparten entre ambos progenitores esos beneficios...

      Más besos para todos!

      Eliminar
    3. Por supuesto, María, lo que encuentro de escarnio es que sólo se beneficie uno . Un beso

      Eliminar
  9. Hola ,bon dia Miquel:

    Lo que siempre digo, el mundo al revés, se benefician quien no debe.
    Y los necesitados "ajo y agua"; todo mal y de mal en en peor.
    Un abrazo y BFDS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que hemos de saber es, MTrinidad, que sólo se da si se solicita, o sea, que no te lo dan porque si, sino después de unos trámites y tu firma.
      Lo segundo, se da sólo si tienes tres o más hijos.
      Lo tercero, se da si tu sueldo anual no sobrepasa los 16.000 euros (no se si netos brutos).
      Por lo que mi pregunta es: todos estos señores que hay en la foto van en un abanico de 42.000 a 85.000 al año, o sea, ninguno entra en la solicitud. Ahora, ¿quién la aceptado y la ha dado por válida?, esa es mi pregunta, mi niña.
      Un beso

      Eliminar
  10. La más clara,ha sido la señora Monasterio de Vox:"...Tengo cuatro hijos,es complicado ,me va bien los beneficios por familia numerosa.."
    Cada uno,en su nivel de vida,según sus cargas,le va muy bien este beneficio universal.Que no sean sólo ,pagaderos de impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta señora gana sobre los 42.000 ella sola en el Congreso, Carlos...Si le sumamos lo de su marido...pues no entiendo no el porqué lo ha pedido, eso va a cargo de su moral, sino ¿cómo se lo han concedido?, Eso es lo que no entiendo.
      Un abrazote

      Eliminar
  11. Un error lo comete cualquier, un error nos hace más humanos. Y qué humanos serán esos políticos que se viven equivocando siempre a su favor...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

La casa de las cadenas. Sants

  Les aseguro que nunca sabré, no hay libro que me lo aclare, el porqué el arquitecto tuvo la idea de poner esas cadenas allí, porque autént...