Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alcachofas de El Prat
No las veía igual, unas tenían un verde más intenso que otras, además de tener un perfil más puntiagudo, así que para quitarme de dudas habl...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
La fotografia d'un Poble, on el temps semble haver-se aturat.La foto és d'ara o podria ser de fa quaranta anys.
ResponderEliminarSalut.
D' ara. I si, un poble no molt gran.
ResponderEliminarSalut FRANCESC PUIGCARBÓ
De les poques vegades que he passat pel Prat, m'ha quedat la idea d'aquests carrers traçats amb perfecta perpendicularitat.
ResponderEliminarBona setmana.
PODI-.
Es, en si, un petit poble i els carrers, CARLOS PORTILLO -PODI- són tots tres dels camps agrícoles. No fa molt d´això.
ResponderEliminarSalut
La limitación de velocidad a 30,se trata de una calle con prioridad para ciclistas, algo que saca de quicio a muchos automovilistas, que no soportan ir detrás de una bici, a esa velocidad. Pitada asegurada y mira que es grande el numerito. Alguno tendría que volver a examinarse del teórico. Como no entro en discusiones, me aparto y saludo gentilmente.
ResponderEliminarSaludos.
Es la zona semi peatonal, CAR RES. Por lo general aquí no hay pitadas, es una ciudad de bicis, de verdad.
ResponderEliminarNo hay nadie que no tenga bici. Mis nietos van en bici al cole, mi hijo desde El Prat hasta Hospitalet, que hay una ruta, y todo está enfocado hacia ese medio de trasporte.
Lo encuentro muy bien, porque además esto es completamente llano, así que no hay excusas ni impedimentos.
Salut
Tiene su encanto (Debe ser que en mi ciudad también quedan algunos espacios análogos, cada vez menos, que la especulación se relanzó, y me ataca el lado emocional de lo ruinoso y abandonado)
ResponderEliminarResulta que depende quien coja esta obra no le resultará rentable, FACKEL. De entrada no se puede construir más de dos pisos de altura, aquí hay las leyes europeas de AENA, y de salida, por esta calle pasa un canal de agua muy importante, se llama la calle del Canal, y tampoco es factible construir parquing en sótanos. De hecho no hay parquing subterráneos en ninguana vivienda de la zona. Así que si se hacen pisos estos serán muy, muy caros, y supongo están a la espera.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Miquel, bon dia:
ResponderEliminarUna foto entrañable y peculiar.
Los tiempos cambian, o la foto es de ahora tuya en BN.
Abrazos.
Buen día, MTRINIDAD. Si es de esta semana y la he hecho en blanco y negro.
ResponderEliminarQuedan muchos lugares con total fisonomía de pueblo, este es uno.
Un beso
No podría ser una foto antigua por muchas razones: la pintada, las señalizaciones viarias en el suelo, las farolas, las antenas en las terrazas... Es muy difícil sacar una foto actualmente y pensar que es antigua, el tiempo traza sus huellas del presente. Salut.
ResponderEliminarEl tiempo no perdona, JOSELU, es cierto
ResponderEliminarSalut
Me recuerda bastante a una calle de Barranco, distrito de Lima (Perú).
ResponderEliminarTen por seguro que todos los viandantes que faltan aquí, están allá... Ah, la bulliciosa Latinoamérica, tan pronto te desespera como te arrebata!
Salut, amigo Miquel.
Caramba, pues ahora que me has dado datos, PACO CASTILLO, iré con el Google a visitar esa calle. Si hay una cosa que me gusta, lo hize con el 2666 de Roberto Bolaño, era seguir el itinerario del protagonista por las calles donde se desarrolla la novela, te aseguro que es apasionante y da otra forma de leer el texto.
ResponderEliminarAquí hay mucho niño, cosa que en el resto de Cataluña no es así, pero supongo que la industria del aeropuerto da para que muchas parejas jóvenes vengan a vivir.
Un abrazo cuidate¡