Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 11 de septiembre de 2022

¿Quieren saber el porqué de tanto fracaso?

 Aquí tienen la respuesta, porque siempre se han de sacrificar los de abajo.

Aquí la resposta, perquè sempre s'han de sacrificar els de baix.





20 comentarios:

  1. Bon dia Miquel:
    Ahora nada más faltaba que no se cobrase lo estipulado en su momento,"vaya M ";tú sabes lo que me pasó durante dos años...Al final se arregló pero es que no tienen escrúpulos, qué mala gente, nunca me hubiese imaginado a mis años, que tantas barbaridades ocurriesen y a cual más gorda.
    Buen domingo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No has de tener miedo a ello, MTRINIDAD. Lo tuyo ya está aceptado por Ley. El problema, y serio, será a los nuevos cotizantes.
    Por otra parte, estas declaraciones fueron hechas sobre el 2017, y nos venía decir que , y lo recuerdo perfectamente, "con la república seríamos más felices" (sic), unas declaraciones carentes de toda responsabilidad posterior, puesto que la felicidad no es cuantificable y si lo fuera, mi querida MTRINIDAD, una de las medidas es lo llena que tienes la nevera para dar de comer a los tuyos.
    Faltos de programa, que esa es otra, y carentes de proyecto (no vale sólo con desear una cosa), no se contó que para mantener lo que se deseaba hacía falta un mínimo de 4.000 (cuatro mil) euros mensuales, fue entonces que, hicieron números y la señora Anna Simò salió en los diarios a decir que seguramente una vez proclamada la república los pensionistas y servidores públicos estarían un tiempo sin cobrar hasta hacer caja.
    Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Algunos iluminados, profesores de no se qué universidad americana, vestidos con americanas de colores profetizaban ríos de leche y miel y bancos en el parque chapados en oro de 18 k. para pensionistas que lucirían relojes Rolex, como mínimo.

    Por lo que a mi respecta, tienen mis bendiciones, todos, para irse a, como decía Rubianes: "shit on the beach" (en inglés parece que suena más elegante) :)))

    ResponderEliminar
  4. Con lo pequeños y desgracidos que somos, todavía quieren hacernos más pequeños y desgraciados, eso sí, más envanecidos y supremacistas que nadie.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Felices,claro,mira por donde las entidades como la Caixa,Naturgy,tardaron poco en trasladar sus sedes fuera de Cataluña,para no perder legalidad internacional y siguen.La falta de liquidez en los bancos,hubiese sido inmediata(recordad lo que pasó en Grecia).Faltuscos(localismo cordobés).
    He visto las manifestaciones de la oportunista Colau,en el monumento a Casanovas,totalmente social(preocupada con los problemas que se avecinan,bien por ella).Miquel,bona Diada,en paz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La pagueta que no ens la toquin. Ah! la butxaca és cura de revoltes esvalotades.

    Salut.

    ResponderEliminar
  7. Esas americanas de colores, estilo Gaby, Fofo, Miliki y Milikito, mi apreciado NOXEUS, fueron muy de moda por los pasillos de la Generalitat y las televisiones públicas (por lo del dinero público pero no por lo de su parrilla), y hoy están como el del anuncio de Micolor, desteñidas.
    Un abrazo

    Cuando leí lo de "amb la república serém més feliçes" de esta pava, FRANCESC CORNADó, te aseguro que me dió un repeluz. Hoy, su compañero, el Herrera, lo tenemos ocupando sillón por El Prat. No me preguntes que hace, no lo se, lo que si se es que no ha abandonado la cosa pública y el momio de la Visa Nescafé (para toda la vida). Ella, como está condenada por prevaricación, por lo que se ve todavía no ha encontrado sillón acomodaticio.
    Un abrazo

    Casi cuatro mil millones para mantener una infraestructura hacen falta en Cataluña, CAR RES. ¿De dónde sacar esa pasta? Pues como no lo tenían claro soltaron que dejarían de pagar un par o tres mensualidades a los jubilados, pensionistas y servidores públicos. Y aquí empezó la sociedad a cambiar de color, porque aquí se empezó a ver que lo que se hacía no era como en Checoeslovaquia, que se partió en dos pero porque las dos partes quisieron, sino que lo que se hacia a la fuerza (unilateralmente) no saldría con bien.
    Hoy se ha vuelto como en los 80. lo que no han vuelto son las empresas del IBEX, que ya se han apalancado, nunca mejor dicho, en donde se asentaron después de su marcha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ja la varem dir...amb les coses del manjar no és poc fer el tarambana, FRANCESC PUIGCARBÓ
    Salut

    ResponderEliminar
  9. PD: Cuatro mil millones mensuales, ojo al dato, CAR RES.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya hen leído esto los de la ANC?, lo digo porque el noventa por ciento de los "hiperventilados" son pensionistas o funcionarios.

    Ahora si que el "prucessss" está sentenciado a muerte, je, je.

    ¿ Que es lo que creían ?, si la UE nos saca a patadas de la zona Euro al independizarse Cataluña.
    Habría que reeditar la peseta para consumo propio, y el Euro seria objeto de mercado negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando un político dice para unos meses igual cambia a (meses=año).
    Han vendido la moto y ahora el personal la quiere.

    Yo hace 6 años deje de ir a la diada, fui insultado y mancillado por portar una bandera de Catalunya porque le faltaba una estrella y el azul, a mi ya me produce repelus lo siento.

    Saludos

    Manuel

    ResponderEliminar
  12. Pues sí Miquel,esa cantidad.No sé si lo he soñado o es verdad,pero decían que esperaban una inyección de fondos en petrorublos,imagínate ahora devolver el favor con soldaditos catalanes en la guerra.Seguramente fue un sueño mio,no me hagas caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  14. NO se si lo han leído, RODERICUS, pero se dieron con las manifestaciones del 17/18 por boca de esta señora y el "serém més feliçes".
    He buscado el recorte porque lo leí en varios diarios, pero he puesto La Vanguardia . Aquello no se me olvida.
    Un abrazote

    Jejejejeje...no piensas en lo feliz que serás después. Aquí café con leche todas las mañanas, ya verás.
    Un abrazo, FACKEL

    Esta ya no se escondía, MANUEL. Pero no sabía como salir del atolladero.
    Aquí, en El Prat, y eso que son de Unidas y Podemos y demás, no hay nada de nada. Por no haber en toda una Av Montserrat he contado siete estelas en los balcones. Esto si que es un desierto.
    UN desierto tranquilo.
    Un abrazo y salut

    No la has soñado, CAR RES. Eran exactamente 3.750 millones Euros mes contando la mili obligatoria, porque se impondría, eso si. Pero sólo había casch para un par de meses ayudado por los rusos, vino un ministro y todo de allí y se las prometían felices de verdad. Lo se por una persona muy cercana que estaba metido en esos momentos dentro del tinglado. Sigue estando, pero pulula en otras menesteres.

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh mi Segismundo... Llora el rey...y los primeros consellers, también, JOSELU.
    Pero nos han hundido en lo más profundo y salir de aquí llevará mucho sacrificio.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
  16. El problema surgiría en el hipotético caso de que las próximas elecciones las ganara un PP escorado a la derecha con VOX. Ahí el independentismo volvería a tomar aire y se uniría de nuevo frente al gobierno que actuaría con torpeza. Imagino que los independentistas más cetrinos deben desear como agua de mayo esa posibilidad que cada vez parece más cercana. Y lo dice uno que detesta a Sánchez, pero mucho. El PSOE nos hundirá en la miseria pero en el tema catalán es más hábil.

    ResponderEliminar
  17. Un análisis que creo acertado, JOSELU. LOs del PNV ya le han dicho que con los de Bildu ni lentejas habrían, así que el Sanchez mismo, pero con los de aquí, es capáz de firmar lo que sea y con quien sea por tal de mantenerse en el estrado. Me parece que tiene para tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. "Un mes..." me parece optimista, la apreciación.

    Una de las razones por las que yo era de "no quiero ni oir hablar del tema" era ese.

    podi-.
    (era y soy)

    ResponderEliminar
  19. Somos dos, CARLOS PORTILLO, PODI,.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En nuestra administración hay más generales que soldados.

  Les pido mil perdones, pero La Vanguardia  (26/04/24) no me ha dejado insertarlo, o mis escasos conocimientos informáticos, seamos sincero...