Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 2 de agosto de 2022

No me negarán que quien diseñó la frase no se merece una paga Nescafé, o sea, para toda la vida.

 En el momento que Mefistófeles le dijo a Fausto: "cuando no tengas ideas procura inventar palabras", el Diablo sabía muy bien  que le recomendaba, y lo sabía más  por viejo que por Diablo. 

Hace años que los que se hacen llamar "progresistas", en detrimento de los conservadores a quienes denominan peyorativamente "los de la derecha", van sacando términos para contentar el entorno. No deberíamos sorprendernos,  no viene de nuevo, aunque lo parezca. Póngase a recordar lo de Carmen Romero, la insigne ex de Isidoro, simpático ex presidente e inventor del PER, o voto cautivo, que tuvimos allá por los setenta, cuando dirigiéndose a los estudiantes universitarios en un mitin, y en Sevilla, les soltó aquello de : "jóvenes y jóvenas". 

Pero hay frases, ya no palabras, que se superan así mismas, que son difíciles de soltar en una conversación a mano alzada y que se ve, requieren de una sobrada dosis de imaginación o de la necesidad intrínseca de inventar algo para seguir cobrando del erario en calidad de cualquier cosa.

Les dejo con la frase en cuestión:

"Reconocer el poder de la vulva en un mundo hegemónicamente falocéntrico"




11 comentarios:

  1. La cosa va més enllá, aquest cartell es d'un taller atístic per modelar vulves, promogut per l'ambaixada Espanyola a Honduras.

    https://kollonades.blogspot.com/2022/07/lambaixada-espanyola-honduras-promou-un.html

    ResponderEliminar
  2. La supuesta prudencia que deriva de ser septuagenario, me impide decir con comodidad lo que pienso. Asi como hay bocas con la lengua demasiado suelta, parece ser que hay vulvas con el clítoris demasiado tintineantes. Que los dioses las aplaquen.

    ResponderEliminar
  3. Efessstivamente, NOXEUS, pero no se me negará que la frase es de premio Pulitzer.
    Salut i bon día

    ResponderEliminar
  4. Es el tiempo de la vulva y la teta, frente al falo , hay que aceptarlo. Veo a mis nietas, mucho más fuertes(en todos los sentidos) que a mis nietos, pobrecito mios

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje........si. Lo veo también por los míos, CAR RES.
    No les pase ná.
    salut

    ResponderEliminar
  6. Pues respecto a los penes, ¿qué se podría decir? Por ejemplo, hay cada motorista potente (¿o impotente?) que tiene que proyectar su pene con la máquina a todo trapo y ruido...Un ejemplo, hay muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Fackel, cuanto más ruido hace la moto, más pequeña la tiene el motorista.

    Después, sobre el tema que nos ocupa y preocupa, la tontuna del ministerio de igualdad cada día es más infinita. Esta campaña, y la de estos días atrás sobre la igualdad en las playas, están generadas única y exclusivamente para desviar dinero del ministerio a las cuentas del partido, y me explico.

    La polémica campaña de carteles con modelos "involuntarias" sobre el derecho a usar las playas, tengas el cuerpo que tengas, ha costado cien mil Euros. La autora del desaguisado de fotomontaje solo ha recibido cinco mil Euros. No creo que los gastos de imprenta y distribución de la cartelería pasen de los diez mil Euros.

    Sobran ochenta y cinco mil Euros, cuyo destino desconocemos. Y teniendo en cuenta lo rápido que es Tribunal de Cuentas, tardaremos veinte años en saberlo, lo suficiente para que prescriba el delito.

    Existe un feminismo serio que pelea por la auténtica igualdad, al que apoyo sin reservas, y después el feminismo rancio y de boquilla de las chicas de Podemos, que busca la alharaca el bombo y el platillo para dar la impresión de que hacen alguna cosa, pero que se queda en lo superficial, y en justificar las poltronas conseguidas.

    La frase tiene delito. Lo del "falocentrismo" me dá la risa y me recuerda a un actor de Hollywood que tocaba el piano con el pene en algunas fiestas salvajes.

    Y hay que recordar los viejos refranes, que son sabiduría condensada : " Tiran más dos tetas que dos carretas ". Nos confirma que las vaginas siempre han sido poderosas a través de los tiempos.

    Perdón por la "brasa", pero es que esta "izquierda de postureo" me pone de los nervios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. FACKEL, Cela decía, a él se lo dejaban decir todo, esa es otra, que un motorista era un HdP montado en un ruido, pero tenía cierta parte de razón en su postulado.
    Un abrazo

    jejejeje RODERICUS, se te ha pasado por alto lo de "VULVAS DIALOGANTES"...jajajajaja, es una frase como para formar un conjunto para la movida madrileña ...es que me da el flato.
    Llevas razón sobre lo del dinero, si los juicios fueran rápidos tanta historia no se haría, pero aquí todo prescribe porque el tiempo se lo come todo.
    En fin, cuidate, que esto no durará siempre.
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Hay un espacio entre esta supuesta izquierda y los conservadores tipo Gallardo (el que dice que el sexo es solo para procrear el muy idiota) y son los liberales. Gente que pensamos en el respeto profundo al individuo como persona, que creemos en el ser humano que construye, que no somos gregarios. Que nuestra libertad acaba donde empieza la del otro y viceversa, por ejemplo, si un tio entra en mi casa a la brava me da igual su situación, a la calle. Otra cosa es que yo, porque me da la gana le invite. Lo que hace Irene and Company es a progreso lo que carterista a cartera. Cuando uno piensa que se deben imponer penas en función de los genitales esta enfermo mental, es estúpido o un fanático en cualquiera de los tres casos un peligro y un derroche. 22.400.000.000 euros en estupideces varias mientras la Sanidad se cae y hay niños en barracones escolares es infame.

    Un saludo
    P.D. "cuando no tengas ideas procura inventar palabras" es una frase que me la he guardado es muy explicativa de lo que ocurre en este país y en Europa.

    ResponderEliminar
  10. Uno de libros, claro está que no he leído tantos, que me llevaría a una isla es Fausto. Fausto lo contiene todo. De él me gusta otra frase que siempre me ha hecho pensar, es aquella en que Mefistófeles, el rey del mal, le da vueltas al cabolo porque este Fausto es, como ser humano que "es", una persona que lo "marea". Al final, y entre pensamientos propios, Mefistófeles se dice así mismo: "si lo soy todo, debo de ser también necesariamente estúpido". Simplemente genial.
    Un abrazo DANIEL
    Cuidate

    ResponderEliminar

El reloj de Sol de la catedral de Girona...

Les presento el reloj de Sol que habita debajo del mecánico, y que fue suprimido a la colocación de este, en la torre de la catedral de Giro...