HAY ALGO PEOR QUE INVENTARSE BULOS; CONSISTE EN CREĖRSELOS.
(Don G. Morán)

lunes, 4 de octubre de 2021

!Pim, Pam...Propuesta¡

 Esas eran las palabras del concejal Antonio Miguel Carmona cuando se refería a las actuaciones de su partido. Hoy, y a la vista de lo que se lee, podemos decir que las puertas giratorias no existen, pero como las brujas en Galicia, haberlas, haylas.

Aquestes eren els paraules d'el regidor Antonio Miguel Carmona quan és referia a les actuacions de el seu partit. Avui, i en vista de què és llegeix, Podem dir que els ports giratòries no existeixen, però com les bruixes a Galícia, haver-les, n'hi ha.






22 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Otro a vivír del cuento, y a subirnos las tarifas...!!! y con 15 € de subida ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ya lo digo siempre UN ASCO.



Bon dia Miquel i bon dilluns, petons.

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

Només se m'acut una paraula: SINVERGÜENSA. El poder cambia a les personetes, ja ho veus, i clar, si t'ofereixen un càrrec com aquest, no tens més remei que acceptar-lo, no sia que s'enfadessin. I els ideals? d'ideals ja fa anys que no s'en fabriquen, l'ultim paquet és a la casa que té Ramón Fontseré a Rupit.

Salut.

Daniel F. dijo...

"Por la cagada se conoce al pájaro"
https://youtu.be/8DURI-HRTaM
https://twitter.com/AntonioMiguelC/status/1426161637061533699?s=19

Un saludo

Cayetano dijo...

Nada peor que esa supuesta izquierda dando mal ejemplo. Hace el doble de daño. ¿Con qué argumentos moralrs hablamos de la corrupción de la derecha?
Un saludo.

Francesc Cornadó dijo...

Nunca debemos fiarnos de lo que nos dicen, luego viene lo que viene y si te has creído lo que decían, te quedas con una cara de bobo. Cada vez que hablan sube el precio de las cosas. Y ahora esperemos otra, la escasez de materias primas y el enriquecimiento de los charlatanes.
Ahora ha salido otra lista de estafadores, en ella encontramos los nombres de muchos que mientras estafaban nos daban lecciones, nos decían que debemos trabajar con ahínco y levantarnos "molt d'hora, molt d'hora" (muy temprano, muy temprano).
Salud

Tot Barcelona dijo...

No se salva nadie, MTRINIDAD.
Lo malo de este señor es que en teoría representa al ala socialista, y se llenaba la boca en todos las teles como comentarista de su bondad y buen hacer.
Uno se espera las barrabasadas de aquellos que representen la patronal, los poderes fácticos, la iglesia...lo que no se espera es que un tipo que presume de socialista y de ético moralista se te haga con un cargo de vicepresidente de una industria cuyo ejemplo en este momento es encarecer por encarecer el carbón de la sociedad, la misma que él decía representar.
Un abrazo y un beso.
Salut

"Només se m'acut una paraula: SINVERGÜENSA". Ho és, FRANCESC PUIGCARBÓ. Ho és. És la antítesis del que parlaba abans de ser hi escullit per el carreg.
Una abraçada

Pues este es de coprolito de Tiranosaurios, DANIEL. Uno de los mayores payasetes de la 6ª en todos sus programas, haciendo de defensor del consumidor y de voz de los desvalidos.
Un abrazo y buen día.

Ahí está el asunto, CAYETANO. Este jode a la izquierda por todos los lados. Ahora que le digan algo al Soria del PP...se debe estar partiendo el pecho.
Un abrazo
salut

Tot Barcelona dijo...

Tienes razón FRANCESC CORNADÓ. pero es que es muy fuerte lo de este pájaro.
Este es un país lleno de ladrones. Cada vez que se levanta la alfombra salen más.
Un abrazo
Ayer , en la 2 salió Joan Margarit, el poeta, un reportaje maravilloso, lleno de detalles y filmaciones inéditas. Me gustó cantidad.
Un abrazo grande
salut

car res dijo...

Hay que felicitarlo, por su carrera profesional, en su nuevo puesto de Vicepresidente no Ejecutivo de Relaciones con el Gobierno y la Oposición, para el Bien de Iberdrola. Felicitarlo por su magnifico currículum profesional: profesor universitario y concejal, toda una gran trayectoria en el mundo de la empresa privada y de los negocios.
Hoy día de lluvia, mi mujer ha vestido la mesa camilla y pronto encenderemos el brasero. Ya era hora.
Saludos cordiales.

Tot Barcelona dijo...

jajajaja, CAR RES...lo del brasero lo entiendo a la perfección....al precio que va la electricidad y con pájaros como este cobrando mogollón, se ha de ir otra vez a los antiguo y rentable para el bolsillo ciudadano....el brasero
Un abrazote y no salgas con la bici, que llueve ¡
salut

Noxeus dijo...

¿De verdad alguien se asombra por esto?
A este pajarito, se le viene viendo el plumero, las plumas y el tubo de escape ya hace mucho tiempo. Uno más. Suma y sigue.

Tot Barcelona dijo...

jajajaja...No, no, RICARD (Noexus), no creo que se asombre mucho el personal, ya estamos curados de espanto, pero no negarás que duele ver a un tipo que sale en todas las teles de "charraire" y llenándose la boca con su partido del pueblo y en contra de los abusos y los desahucios, y los precios y bla, bla, bla, y en cuanto te das media vuelta se te cuela en la poltrona del mejor postor.
Decía nuestro gran Aristóteles: " Todas las cosas tienen precio, menos las personas, que tienen dignidad" , y yo pregunto, ¿que precio anual se ha puesto este señor?
Un abrazo

Paco Castillo dijo...

Otro ejemplo más de lo que muchas veces, demasiadas, vale la palabra de un político.
Salut, Miquel.

Totbarcelona dijo...

Gran razón que llevas, PACO CASTILLO.
Un abrazo
Salut

L'avi de Can Faves dijo...

L'han fotut de directiu de la Ibertrola?
Mare de Dios señor! Això es es colmo.

Totbarcelona dijo...

Jajajaja, si senyor AVI DE CAN FAVES, és massa.
Salut

Fackel dijo...

"No miréis solo los árboles, fijaros más bien en el bosque, pues en él donde crecen tantos enanos."

Buenaventura Durruti.

Tot Barcelona dijo...

Una frase acertada, FACKEL
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Hola Miquel, bon dia:


Anda que tendrá que hacer muchísimas lavadoras este tipejo para limpiar su imagen.
abrazos.

Tot Barcelona dijo...

jajajaja, es cierto MTRINIDAD...y dicen que lo han contratado para lavar la imagen de Iberdrola, ya ves, primero tendrá que pulir la suya, como bien dices.
Un beso y a esperar que nos den noticias mejores

Dernier dijo...

Textos sin sentido gallego sale de tu pais y habla de otra cosa

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bon dia Miquel, petons...!!!

Totbarcelona dijo...

Bon dia MTRINIDAD, un beso grande!!!