Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

sábado, 8 de mayo de 2021

El "trabajo" nuestro de cada día, dánoslo hoy, y perdona nuetras deudas...


 

12 comentarios:

  1. Un mundo así de cruel, sí... Por eso en mi empresa los contratos los hacen por dos, tres semanas, el más largo de dos meses... Ni reunión ni nada, se acaba el contrato casi cuando lo has iniciado, eso sí, con ciertas garantías - basadas en "creo que será así" - de nuevas contrataciones.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Contrato de "obra y servicio".
    Esto lo habían de paliar CARLOS PORTILLO -PODI-, el Sanchez y el Iglesias a fuerza de palabrería hablando de contratos fijos. Ni el uno ni el otro. Meros artistas funcionariales que ya han preparado su entrada en las giratorias y tienen, no te quepa duda, sus futuros asegurados.
    No hay izquierdas ni derechas, hay eternos vividores a costa de los de siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Demoledor corto, me ha dejado impresionado. Un juego circular en que vemos que las que lo han simulado -el despido, argumentos y contraargumentos para que el trabajador firme- van a ir a continuación a ser víctimas del juego de rol que han ensayado. Al margen de sus connotaciones claras sobre la fragilidad del trabajador, como pieza dramática es buena. Las actrices, muy bien, harpías eficaces. Nadie es solidario con nadie, el trabajador está solo. Salut.

    ResponderEliminar
  4. Es, JOSELU, no la verdad, sino lo"verdadero". El mundo real con lo que se encuentran nuestros jóvenes, por no decir los que tienen cincuenta años y están super preparados.
    Obra y servicio le llaman.
    Esto no lo ven los de "izquierdas", y si lo ven no hacen caso. No se puede aguantar un futuro con trabajo presente-precario.
    hemas pasado del proletariado al precariado, y eso traerá más pronto que tarde otro vuelco a las votaciones. La gente está cansada de promesas de "izquierda". Quiere hechos y quiere saber que mañana tendrá donde ir a trabajar y no depender de los vaivenes del día a día de un contrato precario.
    Un abrazo grande. Siempre pienso en tus hijas, como lo hago en RODERICUS y en PODI.
    Me duele el sistema.
    salut

    ResponderEliminar
  5. Ante la pregunta, de a quién despedirias, he esperado con ansiedad, que respondiera, a ti
    ca**on,pero así no es la vida.
    Pero hay otro tema, angustioso aún trabajando, la moda de la valoración, de la que puede depender que tu trabajo, llega un momento que hasta triste y ridículo. Hace dos días, después de un arreglo de caldera, tuve que indicar mi nivel de aceptación indicando sobre unas caras, puse supercontento, porque el currant ya me advirtió de que podía depender su empleo. Pero más tarde por teléfono otro interrogatorio en los mismos conceptos, estuve a punto de mandar a la mier**, al tipo. Es inhumano, todo lo que está pasando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si señor.
    Si CAR RES, si. Toda la razón
    Fui a comprar no se que mierda a un establecimiento que no quiero nombrar, y cuando hube efectuado la comprar me dijeron que tenía que poner el emoticono de como me había atendido la señorita. Le dije a la señorita que llamara al encargado. La chica asustada llamó a un señor con corbata.
    le dije al señor que el que mandó poner ese aparato era un hijo de puta, que se lo dijera de mi parte al jefe supremo, y que no volvería a pisar aquel lugar.
    Que la dependienta me atendió genial y que a la mierda los almacenes.
    Por cierto cuando tengo una cita con el BBVA, después de hablar con el chaval que me lleva las cosas, me mandan la misma mierda. Ya se lo dije al chaval. Tranquilo que siempre te pongo el máximo, pero ya estoy cambiando las cuentas al Deuche Bank. Allí no hay estos insultos a los trabajadores...de momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Real como la vida misma, que panda de cabrones.

    ResponderEliminar
  8. Tal como lo dices, FRANCESC PUIGCARBO
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno. Tremendamente real.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Se que es largo, CAYETANO, pero es muy resumido, y tal como dices, real. Es lo que hay
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. GANGRENA, lo titularía yo.

    Salud

    ResponderEliminar
  12. ...y pagarás todos sus bienes y caprichos (del empresario) con el sudor de tu frente.

    Adriana

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...