Veleta. Calle Mallorca. Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuentos de Navidad. Las 4´44
Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro, yo lo corroboro cuando pienso en Francesc Cornadó, Con cariño, este cuento va dedicado a...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Ayy, Messi ¿Al final no tiene mas coj(…) que quedarse?
ResponderEliminarEntonces… ¿cómo va la vaina? ¿ no dice ese cartelito blanco bien clarito que Messi SALE? ¿Aunque sea al sesenta por ciento? Jaja, no me hagas caso, Miquel.
Creo que a Bartomeu lo va a fichar el president Torra para rastreador...
Salut!
Y ha tenido que venir su padre para ello, oye...!!!
ResponderEliminarMenudo ridículo, no tiene abogados Messi, para que lo asesoren antes de enviar el burofax?
Ahora un año caminando otra vez.
Abrazos Miquel, y BFDS.
Recorda el mític anunci de Radio: Johnny, sales o no sales, a un Johnny rodejat per la policia a casa seva, I Johnny contesta -a l'anunci-: sales litínicas Dalmau.
ResponderEliminarDoncs Messi o el seu pare durant un any s'haurà de prendre sales litínicas, tot pel seu mal cap.
Está lleno de cartelitos "sale, PACO CASTILLO: Barcelona es una ciudad que se ha facturado sólo para turistas, y estas tiendas, regidas por hindues o pakistanies, están por doquier, vendiendo camisetas de Messi y trajes de "bailaora", todas con sus carteles en inglés, claro.
ResponderEliminarHice esta foto porque me pareció tan curiosa que no pude por menos.
Un abrazo
Salut
No entiendo de futbol, MTRINIDAD, pero tener un obrero durante un año que ha dicho que se va y que ahora no se va porque sino ha de abonar una cantidad de dinero que no desea, no lo encuentro factible.
Te dirán que lo pondrá todo y que correrá, y yo pienso que no se puede hacer un equipo alrededor de una persona que sabes que el 1 de enero ya queda libre y en posición de negociar gratis para marcharen primavera.
Por otro lado, imponer que se quede o no otro jugador "de su cuerda" (Su arez)porque son amigos, lo encuentro inasumible por el club y el entrenador, que al fin y al cabo querrá hacer un equipo a su medida y contar con unos dineros del traspaso del mismo.
Todo es un despropósito
Un beso y bon día
Jo no voldria a un obrer que ja s'ha aparaulat a una altra empresa, FRANCESC.
Té sort que no hi haurà ningú en el camp, perquè a la primera jugada que faci caminant li xiularien, d'això segur.
Un, ja ho saps, sempre és presoner de les seves paraules, i això no s'esborrarà mai.
Mai estarà millor que a Barcelona, d'això si que estic segur.
Salut
Mucho tenderete, mucha camiseta y un ridículo espantoso. Los comercios están vacíos, la inseguridad y la pobreza invaden las calles. Unos directivos corruptos de los clubs de futbol haciendo gala de su insolidaridad y una sociedad desquiciada que quiere adorar a unos ídolos de la pelota, todo esto da pena, Miquel, mucha pena.
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
Francesc Cornadó
Les ha faltado un pelo el tener que dedicar todas esas camisetas de Messi a trapos para el polvo.
ResponderEliminarEn ese lio, lo que ha primado es el dinero en ambas partes.
Bartomeu no quería dejarle irse gratis, y Messi no se ha arriesgado a un proceso judicial largo y a una temporada en blanco sin cobrar el "pastizal" que se lleva año tras año.
Por no hablar de que la "parienta" de Messi está perfectamente integrada y se sabe de memoria la ubicación de las tiendas de lujo en el Paseo de Gracia. Manchester no puede compararse con Barcelona en ese aspecto, y en Londres, la señora de Messi solo seria una mas.
Todo el mundo ha salido ganando, menos el espectáculo y la plantilla, que se está desintegrando.
El futbol, ha muerto.
No te gusta,pero das muchas explicaciones,jejjejje estás en tu derecho.Como a mi me gusta el fútbol estoy contento ,este invierno será frío y de tele.Si se puede quedar ésta temporada y otra más, mejor.Que espabilen los burócratas.
ResponderEliminarSaludos
Es lo que se ha potenciado, FRANCESC CORNADÓ. Aplausos para los que evaden impuestos, y llamar tontos a quien quiere cumplir con la obligación ciudadana.
ResponderEliminarSon los flecos de esta generación que ya se acaba.
Un abrazo
No se RODERICUS, pero me apuesto doble contra sencillo que la sra Messi no conoce Barcelona, la ha pisado pocas veces y no tienen ganas de integrarse. La excusa es que son famosos y se les molesta en demasía, pero no preguntes si saben donde está Verdun, o Can Papanats, o Guineueta, o que es el Raval, eso no lo saben porque no lo han pisado. Recuerda Levinas: sólo sabe del sufrimiento aquel que lo vive.
Un abrazo
Es que te llenan la cabeza de continuo, CAR RES, ya te digo que no entiendo. No me preguntes por lo que son los puntas, no he querido saberlo nunca, pero lo he escuchado mil y una vez. No me negarás que aquí solo se habla de esto continuamente y todos son entrenadores.
Un abrazo
Me asombra el pragmatismo cómico de estas tiendas de pakistaníes a los que las cuestiones españolas se las traen al pairo. Le importa un comino el independentismo, Messi, el Barça, el folklore andaluz o lo español, pero lo tienen todo porque se puede vender y presuntamente tiene salida. Esta mezcla impura de productos -las banderas mezcladas, los trajes de faralaes, la alusiones al Barça y a Messi- nos da una idea de lo que importa al resto del mundo, fuera de esta patria diminuta en que creen que es todo lo que existe en el universo, las cuitas en las que se pone pasión, furia y sentimientos, o sea nada. Saludos.
ResponderEliminarHombre, ¿ donde estan Cartier, Jimmy Choo, Jaëger LeCoultre, Louis Vuitton ?. Pues en el Paseo de Gracia.
ResponderEliminarEso, y la dirección de algún gimnasio de lujo, clínica de estética y un restaurante de "morro fino" es lo único que ha visto de Barcelona la señora de Messi a través de la ventanilla del Maybach
Cierto, RODERICUS.
ResponderEliminarLo tienen claro, ellos te venden unas castañuelas en Berga como producto autóctono.
Lo curioso es que todo está en inglés, debe de ser para el mercado que destinado.
Un abrazo.
Esta semana, RODERICUS, estuve hablando con unas personas de Misiones, una provincia del norte de Argentina, allí están destinados en una obra salesiana, y me comentaban que aquello, Argentina, está con un cuarenta por ciento de paro y un cero de ayudas estatales.
O sea, miseria pura.
En fin, no saben ni siquiera como está su país.
Un abrazo
Como anécdota,Miquel,sobre lo que dices que Messi y su familia no conocen Cataluña.El asunto es que mi hijo ,puso un bar de bocadillos de salchichas famosas en Sitges,en la calle del "pecado" no sé si sabes a cual me refiero(famosa) .En invierno,que no entraba mucha gente,un grupo se sentó al final del bar,consumieron dicretamente.Al final, pagaron la consumisión y uno de ellos(no era el que había pagado),se acercó al mostrador,se bajó la capucha de la sudadera,era Messi.Saludó con la mano,dando las gracias.
ResponderEliminarMessi,es mucho Messi,su seguridad debe ser tremenda,no puede ir por la calle,como una persona cualquiera,siempre debe estar rodeado de personal de seguridad y familiares,cómo quieres que se integre.Ese es el precio de su enorme fama. Estamos hablando de un tío que vale 700 millones de euros,parte esencial del patrimonio,en libros,del Barça.Ya se que esto te puede resultar una barbaridad,pero es así.
Saludos
Si, la dos de mayo, CAR RES. Ufff le pasará como a la alcaldesa, la Sra Colau, que tampoco se entera de lo que hay en la ciudad. El precio de la fama...Pues aquí aún puede ir tranquilo, me parece, no pasa igualen otras partes del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Ese tipo de comercio me tira para atrás. Chabacanería.
ResponderEliminar