Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 7 de febrero de 2020

Metro L10 Sud. Zona Franca

Inaugurada este 1 de febrero, es la primera que tiene una estación al aire libre, sobre calzada, pasando el tráfico rodado por debajo.
Les dejo unas fotos de la estación de Zona Franca.

Inaugurada aquest 1 de febrer, és la primera que té una estació a l'aire lliure, sobre calçada, passant el trànsit rodat per sota.
Els deixo unes fotos de l'estació de Zona Franca.







9 comentarios:

  1. No sé si parece muy acogedora de cara a las inclemencias del tiempo, sobre todo las invernales.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  2. ¿Zona franca? ¿No será la estación del Pazo de Meirás?
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Está bien, iré a ver esta estación.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es veu bé, a Paris tambè hi ha trams del metro a l'aire lliure.

    ResponderEliminar
  5. Es muy gélido, pero claro PODI, está en la Zona Franca y allí todo es fábrica.
    Salut

    Todo es posible en la Dimensión Desconocida, CAYETANO
    Un abrazo

    Date una vuelta, la obra de ingeniería es loable, FRANCESC CORNADó
    salut

    Si, i molt bé que va, FRANCESC PUIGCARBó
    salut

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Menos mal !!, por fin se ha abierto de una puñetera vez después de tantos años de tener semejante obra "colgada".

    Me alegro por todos los que trabajan en la zona

    Otra página de la historia de la corrupción en Cataluña, la construcción de la linea 9-10 del metropolitano.

    No tenemos ni idea de cuanto dinero destinado a esta obra se "perdió" por el camino. Llamarlo "tres por ciento" es un chiste, porque fue bastante mas.

    Estuve involucrado en ello a través de una empresa en la que trabajé, y sé de lo que hablo

    ResponderEliminar
  7. Si te explicara, RODERICUS, te quedarías pasmao.
    Se fue la pasta por un tubo y podrían haber acabado las tres estaciones que faltan, pero el "parne" voló, y nadie sabe nada.
    Dentro de diez años seguirán buscando quien se lo llevó, y habrán otros partidos muy de "seny" descendientes del CiU que jamás abrirán la boca.
    Las tres estaciones que faltan estaban sobre plano y no se han podido hacer. Por cierto, conozco y a veces escribe por aquí, una de las personas que se encargó de los planos y que fue despedida , dado que a la falta de dinero se tuvo que prescindir en una primera tongada de 50 trabajadores, y todos de alta cualificación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Les encanta decir eso de "es la primera". Pues no. Porque está la de Mercat Nou (línea 1) que hace muchos años que está en superficie, o la de Bordeta (desaparecida) y alguna más en L5 cuyo nombre no recuerdo. No sé por qué ese afán de ser los primeros supuestamente

    ResponderEliminar
  9. Razón llevas, J. VICENTE.
    Mercado Nuevo y Santa Eulalia iban por superficie.
    Un abrazo y gracias
    Salut

    ResponderEliminar

Vivienda industrializada. El Prat

No soy arquitecto, y no estoy cualificado para opinar, aun así observo como se están construyendo los nuevos pisos en El Prat, y me quedo so...