Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 2 de julio de 2019

¿Os importa si sigo jugando?


7 comentarios:

  1. Al dibuixant l'han acomiadat de la feina per aquesta vinyeta.

    https://www.jrmora.com/blog/2019/06/30/dibujante-canadiense-despedido-24-horas-despues-de-que-una-de-sus-vinetas-se-hiciera-viral/

    ResponderEliminar
  2. Ja saps, FRANCESC, quan no s'està amb qui mana, et defenestra.
    A casa tenim a diversos casos, un parell de periodistes i un ninotaire, per cert.

    Els diaris ja no són lliures d'opinió, sinó que l'emeten.

    La línia editorial està exposada sempre a les subvencions, al poder de les empreses que els emeten propaganda, a les pressions de la corporació...En fi, és el que tenim, la nova ultra-dreta arrasa en tots els continents.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Muy fuerte, pero una gran verdad.
    A veces, una viñeta tiene más fuerza que mil argumentaciones.
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo CAYETANO.
    Gracias por estar

    ResponderEliminar
  5. Me sensibilicé con el viñetista también. Los intereses empresariales juegan a esas prácticas del esclavo empleado y su despido. No pueden los poderosos soportar el humor, la sátira, la crítica. No tienen vergüenza en sus políticas ordinarias, así que esa desvergüenza la trasladan a que el mensajero lo pague.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que molestos son los emigrantes a la puerta de nuestras casas!!! por la televisión y a lo lejos son mucho mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo FACKEL
    Un abrazote

    Es que joden, TEMUJIN. Mira lo que me pasó: tuve un ligue con una quinceañera (ya sabes que supero los sesenta), pero soy un tipo guay. Alto, delgado, ojos verdes, BMW, piso y saber estar.
    Todo iba bien, pero a la puerta de casa un pobre de estos me pidió limosna. No llevaba suelto, así que no le di nada...la prenda que venía conmigo me lo recriminó...Me estropeó el día..

    Por eso mis votos irán al italiano, al brasileño, al americano, al hungaro, al polaco...¡¡¡¡¡ joder...si que hay de los mios....¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...